Ver la Versión Completa : Android 6 V30o
Ayer por la tarde me entró una actualización vía OTA y ahora estoy con la V30o, antes tenía la N, lástima que no hayan aprovechado para ponerle el último parche de seguridad!
A la vista nada nuevo, pero no sé si será efecto placebo o qué pero me da que el móvil funciona mejor, se estuvo un buen rato actualizando.
¿Os ha llegado? En teoría es del 25 de abril de 2018.
charrusco
02/07/18, 12:55:03
Hola.
Yo también tengo esa versión de Android. V30o-EUR-XX.
Al final lo has podido rootear?¿
Necesito mejorar el rendiemiento del móvil y sobre todo que trabaje bien por que cuando le meto la SD se vuelve loco. A parte cuando se conecta a una wifi parece una patata y lo de la batería ya ni os cuento.
A ver si alguien puede echar un cablecillo.
saludos:grin:
Para rootearlo lo tendrás que bajar de versión, no recuerdo a cuál, mira en la sección de ROM's, allí está explicado.
Lo de la SD no es normal, nunca he tenido ningún problema con ninguna, y con el Wi-Fi tampoco, la batería ya sabemos lo que dura, a mí con mi uso no me pasa de 4h. de pantalla con datos y Wi-Fi, si tiene más de 2 años ya puedes ir pensando en comprarte otra, te recomiendo la Polarcell, en eBay la tienes, funciona perfectamente, la original de LG sólo la puedes conseguir en el SAT, las que se venden por ahí como originales son falsas.
Prueba primero a reinstalar una versión anterior y rootearlo, y después compruebas SD, WI-FI y batería a ver qué tal, si no ya sabes que toca.
charrusco
02/07/18, 17:00:43
gracias Crack.
Lo bajare de Versión y lo rooteo como dices.
No tengo pensado gastarme nada en el asi que cuando muera comprare otro móvil.
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.