Ver la Versión Completa : El portátil Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3” llega a España por 899 euros
Nonamed
27/06/18, 10:54:56
El portátil Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3” llega a España por 899 euros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/milaptop.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Xiaomi España ha presentado hoy la llegada de sus portátiles Mi Notebook Air a España. Esta categoría de productos no estaba disponible hasta ahora en nuestro país, y era muy esperada ya que, a la hora de importarlos de China, los usuarios se encontraban con el problema de la ausencia de la “ñ” en el teclado. El Xiaomi Mi Laptop Air llega con un cuerpo de aluminio que, sorprendentemente, no muestra el logotipo de Xiaomi en ningún sitio de su superficie (solo en el marco inferior de la pantalla). Los bordes del portátil son bastante afilados y Xiaomi presume de que se puede abrir y cerrar con una sola mano. A España llegará en color gris oscuro, y pesa solo 1.3 Kg. Su pantalla de 13.3” ofrece una resolución Full HD (166 ppp) y cubre un 72% del gamut NTSC. El marco de la pantalla es de solo 5,59 mm, lo que produce un ratio de aprovechamiento del frontal de un 80%. La pantalla está completamente laminada con Corning Gorilla Glass para protegerla frente a arañazos (dureza de 7 en la escala de Mohs) y darle un aspecto más sofisticado. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-portatil-xiaomi-mi-laptop-air-de-13-3-llega-a-espana/)
Nonamed
27/06/18, 10:55:05
https://www.teknofilo.com/el-portatil-xiaomi-mi-laptop-air-de-13-3-llega-a-espana/
https://www.teknofilo.com/el-portatil-xiaomi-mi-laptop-air-de-13-3-llega-a-espana/
Tenía la esperanza de que el precio fuera un poco más bajo, no mucho por el tema de los impuestos, pero algo sí. Un poquito de decepción.
Mastermindjr
27/06/18, 11:20:06
Tenía la esperanza de que el precio fuera un poco más bajo, no mucho por el tema de los impuestos, pero algo sí. Un poquito de decepción.
+1 exactamente igual yo
gereard
27/06/18, 11:35:45
Muy contento con este portátil la verdad!
chris76
27/06/18, 11:38:04
Demasiado caro o falta opcion mas económica
Bonita copia del macbook
Como cansa ya tu amor por Apple! :silbando::silbando::silbando::abracito:
Al menos esta "copia" tiene mejor sistema.
FoxFurius
27/06/18, 11:57:36
La verdad es que quitando los Medion, que van sin windows, el resto de marcas que ofrecen portatiles similares rondan esos precios, y no se si todos llevan la ranura para un segundo ssd
se han colado con el precio
Puedo decir con total seguridad habiendo tenido este portátil y actualmente usando su hermano de 15.6" que son unas bestias del rendimiento en su precio. Quizás se quede un poco caro incluso sabiendo el tema de impuestos en España, opino que sigue mereciendo la pena jugarsela con la garantía y sacrificar la Ñ a cambio de reducir los costes unos 300€ desde China. En cualquier caso, para quien quiera la confianza que da la garantía en España, aseguro que es una gran compra, siempre y cuando no lo quieras para jugar en ultra juegos actuales.
Overlook
27/06/18, 12:12:13
+1 exactamente igual yo
Lo mismo; no mucho menos, pero si, se han pasado un poco...
JDavid_rp
27/06/18, 12:14:39
Bueno, en Mac tienes la libertad de elegir cualquier SO, por lo que también tienes Windows si así te place.
Bueno, en Mac tienes la libertad de elegir cualquier SO, por lo que también tienes Windows si así te place.
Gastarse 1350€ en un MacBookAir (con menos prestacions que este Mi, en lo que a hardware se refiere) para ponerle Windows lo encuentro un asesinato... Si quieres un Mac es por su SO, no por su hardware, en mi humide opinion... (aún que se pueda poner dualboot)
Sobre el precio, si quizas un poco más caro de lo que muchos se pensaban, pero es que lleva el i5 de 8ª generación, gráfica dedicada, 256 de SSD PCi (ampliable hasta 512GB más), sensor de huella, chasis de aluminio... pocos competidores hay con esas características por este precio, cierto que se esta demasiado cerca de otros notebook's de marcas más conocidas, pero este precio no lo veo tan pasado... siempre nos quedara la importación, con la bueno y malo que eso comporta...
Saludos
DaSound
27/06/18, 12:52:04
Por ese precio un MacBook es mejor elección, incluso optar por uno de segunda mano con un par de años... la polivalencia es total.
Overlook
27/06/18, 12:57:04
Creeis que ahora lo empezaremos a ver desde China con esta configuración de teclado?
Por ese precio un MacBook es mejor elección, incluso optar por uno de segunda mano con un par de años... la polivalencia es total.
27/06/18, 13:58:42
esos fans de manzana mordida.... :facepalm:
GeekJordi
27/06/18, 13:59:53
Te vas a gastar un dineral en un MacBook para ponerle Windows?
DaSound
27/06/18, 14:01:01
Por ese precio un Macbook? tendrás que abonar unos cuantos € mas digo yo...
Por eso dije de segunda mano... porque por ese mismo precio puedes tener el Air, pero sus procesadores son de 2 núcleos y el rendimiento se nota, aunque depende de lo que quieras hacer claro.
Yo compré uno de mis MacBook Pro por ese precio en 2015, siendo un MBPR de finales de 2013... a día de hoy va como un avión igualmente... depende de lo que vayas a hacer con él sin duda, pero como yo lo uso mayormente para trabajar en tareas de desarrollo además del uso doméstico, indudablemente un MacBook es la mejor elección para esto.
Eso si, si me hablas de grandes compilaciones en C desde un Unity por ejemplo, veremos a ver qué tal se comporta Mojave porque hasta ahora los build desde MacOS se convierten a veces en monstruosos de varios minutos.
DaSound
27/06/18, 14:04:35
Gastarse 1350€ en un MacBookAir (con menos prestacions que este Mi, en lo que a hardware se refiere) para ponerle Windows lo encuentro un asesinato... Si quieres un Mac es por su SO, no por su hardware, en mi humide opinion... (aún que se pueda poner dualboot)
Sobre el precio, si quizas un poco más caro de lo que muchos se pensaban, pero es que lleva el i5 de 8ª generación, gráfica dedicada, 256 de SSD PCi (ampliable hasta 512GB más), sensor de huella, chasis de aluminio... pocos competidores hay con esas características por este precio, cierto que se esta demasiado cerca de otros notebook's de marcas más conocidas, pero este precio no lo veo tan pasado... siempre nos quedara la importación, con la bueno y malo que eso comporta...
Saludos
No es que le vayas a poner Windows, es que TIENE LA POSIBILIDAD de ponerle Windows sin hacerse necesario. Hay cosas (pocas) que necesitan Windows si o si... como cosas que solo pueden hacerse en MacOS o Linux.
Entrepreneur
27/06/18, 14:41:34
Pillo hackintosh.
grijan 2.0
27/06/18, 14:58:25
No, tiene windows. Peor sistema imposible
JDavid_rp
27/06/18, 15:28:43
Obvio! :risitas::risitas:
Pero solo me refería a que tienes la posibilidad de elección, que nunca sabes cuando te hará falta. Ademas no solo es "ponerle windows" y te olvidas de macOS, tambien puedes tener dos particiones y disfrutar lo mejor de los dos mundos :P
robertron
27/06/18, 15:52:24
Pues si. Por ese precio se pueden pillar incluso ofertas mejores. No hace mucho en mm ha habido un i7 de octaba, 12gb de ram, geforce 1050 por 899
De momento creo que en portatiles Xiaomi no ha entrado con precios competitivos
lovechii
27/06/18, 16:42:03
Algunos queréis las cosas regaladas. Luego los políticos son malvados y tengo que esperar 2 horas en urgencias. Pues pagar vuestros impuestos, gente.
900€ me parece un buen precio por lo que ofrece. Yo, personalmente, me hubiera gustado el que no tiene grafica integrada, porque en un portatil no la necesito.
Probablemente ese portátil que comentas no llevabo Disco duro SSD, el i7 era version antigua (dudo mucho que 8a generación) y provablemente la RAM, DDR3, no DDR4 como el MI... (Corrigeme si me equivoco pero normalmente las ofertas de MM tienen ese "gancho" pero luego son modelos antiguos)
Pero tienes razón en que esta en un precio complicado, mucha gente preferirá marcas conocidas (o "mejores" números en las especificaciones, ni que realmente sean inferiores) a no comprar este MI.
SaludosPues si. Por ese precio se pueden pillar incluso ofertas mejores. No hace mucho en mm ha habido un i7 de octaba, 12gb de ram, geforce 1050 por 899
De momento creo que en portatiles Xiaomi no ha entrado con precios competitivos
No sacan la versión con 16GB.
No sacan el Pro.
Una pena, porque iba a comprar uno esta misma semana.
sev42lora
27/06/18, 19:14:54
se nota que en occidente, solo pueden competir en los moviles. En portatiles les va a ir mal, en tvs lo mismo. No por triunfar en una cosa, se triunfe en todo. Y creo que xiaomi, poco a poco, tendran que subir los precios de los moviles.
manrovi
27/06/18, 20:01:43
Lo esperaba más barato, una lástima.
sev42lora
27/06/18, 20:04:10
la gente ve a xiaomi, que sacando lo que saca, vende como churros todo y no es asi. Las tv seran igual de precio que las de hisense, etc
robertron
27/06/18, 20:06:20
Probablemente ese portátil que comentas no llevabo Disco duro SSD, el i7 era version antigua (dudo mucho que 8a generación) y provablemente la RAM, DDR3, no DDR4 como el MI... (Corrigeme si me equivoco pero normalmente las ofertas de MM tienen ese "gancho" pero luego son modelos antiguos)
Pero tienes razón en que esta en un precio complicado, mucha gente preferirá marcas conocidas (o "mejores" números en las especificaciones, ni que realmente sean inferiores) a no comprar este MI.
SaludosNo era ssd cierto. Pero era ram ddr4, y octava generacion de i7.
Te puedo asegurar que esa oferta ha existido la semana pasada
Frogman
28/06/18, 01:11:09
Es que la diferencia de un SSD a uno mecánico es abismal, tanto en precio (4 veces mas) como en rendimiento.
carapapa
28/06/18, 01:38:47
Bueno, en Mac tienes la libertad de elegir cualquier SO, por lo que también tienes Windows si así te place.Al doble de precio. No sé si compensa
carapapa
28/06/18, 01:42:36
A mí no me parece un aparato caro. Los SSD PCIe no son baratos, lleva una pedazo de batería, lector de huella y un bonito diseño. Lo veo muy en precio
Buenas, te creo perfectamente, ya conozco las ofertas de MM, uno de los últimos portatiles (no notebooks) que han pasado por mi casa son de ésas ofertas que van sacado cada x tiempo.
Un saludo!!!No era ssd cierto. Pero era ram ddr4, y octava generacion de i7.
Te puedo asegurar que esa oferta ha existido la semana pasada
DaSound
28/06/18, 08:08:25
Algunos queréis las cosas regaladas. Luego los políticos son malvados y tengo que esperar 2 horas en urgencias. Pues pagar vuestros impuestos, gente.
900€ me parece un buen precio por lo que ofrece. Yo, personalmente, me hubiera gustado el que no tiene grafica integrada, porque en un portatil no la necesito.
Esto es un producto o un impuesto? diferenciemos de una valoración a cumplir religiosamente con nuestras obligaciones como ciudadanos.
Es un portátil chino, con un precio muy inferior en su venta internacional y se esperaba un precio competitivo... es algo sencillo en cuestión de confianza del consumidor a favor de otras marcas.
Vardeno
28/06/18, 08:31:59
Yo tengo el de primera generación que sacaron. Es una jodida maravilla. Ni Dell, ni Asus, ni Samsung ni nada. En ese rango de precios (hablando ya de la versión que se va a vender aquí oficialmente) lo considero por encima de sus competidores directos de las marcas "grandes". Me parece un precio correcto de salida, desde luego a todos nos gustaría que saliese mas barato, pero no me parece un precio descabellado. Diría que todos sus competidores están mas caros, el mercado de los ultrabook esta caro.
Solo hay dos motivos por los que me gastaría el doble en un macbook pro. O quiero Mac OS por algún motivo específico, o necesito impepinablemente ese extra de resolución en el panel.
lovechii
28/06/18, 08:39:42
Esto es un producto o un impuesto? diferenciemos de una valoración a cumplir religiosamente con nuestras obligaciones como ciudadanos.
Es un portátil chino, con un precio muy inferior en su venta internacional y se esperaba un precio competitivo... es algo sencillo en cuestión de confianza del consumidor a favor de otras marcas.
La diferencia de precio es por un impuesto, ni mas ni menos. Que en China valga lo que vae y que aquí valga lo que vale es por impuestos.
alexzkter
28/06/18, 10:00:23
Caro como el solo. Y vaya marcazo superior tiene (al inferior se le puede hacer vista gorda)
DaSound
28/06/18, 10:18:16
La diferencia de precio es por un impuesto, ni mas ni menos. Que en China valga lo que vae y que aquí valga lo que vale es por impuestos.
Claro, porque lo que a la marca le cuesta adaptar el equipo para cumplir las normativas de la CE, las patentes necesarias, la distribución, las tiendas... etc, no es un sobrecoste que sí paga en China.
Una compra internacional no es un delito, los malvados políticos que roban sí, y para la sanidad ya me lo quitan de la nómina todos los meses de un concepto específico, al dinero no hay porqué ponerle nombre, yo cumplo, otra cosa es como "se administren".
lovechii
28/06/18, 11:04:48
Claro, porque lo que a la marca le cuesta adaptar el equipo para cumplir las normativas de la CE, las patentes necesarias, la distribución, las tiendas... etc, no es un sobrecoste que sí paga en China.
Una compra internacional no es un delito, los malvados políticos que roban sí, y para la sanidad ya me lo quitan de la nómina todos los meses de un concepto específico, al dinero no hay porqué ponerle nombre, yo cumplo, otra cosa es como "se administren".
El iva que te saltas si es delito.
olivierdacourt
28/06/18, 11:12:35
Creo que tampoco podían ajustar mucho más si querían tener cierto margen de beneficio. Precio de China, más impuestos, el coste de mantener las tiendas, etc. Lo dicho, poco con lo que jugar.
Otra cosa es que compense gasta 900 euros, pero eso ya es cosa de cada uno. Si alguien me dice algún portátil similar (en peso, especificaciones, diseño...) que se venda en España más barato que me lo comente (no lo digo a malas, sino porque me interesa saberlo; es más, a día hoy todavía no he tenido nunca un producto Xiaomi, así que si algo no soy es talixiaomi)
Vardeno
28/06/18, 11:46:51
Creo que tampoco podían ajustar mucho más si querían tener cierto margen de beneficio. Precio de China, más impuestos, el coste de mantener las tiendas, etc. Lo dicho, poco con lo que jugar.
Otra cosa es que compense gasta 900 euros, pero eso ya es cosa de cada uno. Si alguien me dice algún portátil similar (en peso, especificaciones, diseño...) que se venda en España más barato que me lo comente (no lo digo a malas, sino porque me interesa saberlo; es más, a día hoy todavía no he tenido nunca un producto Xiaomi, así que si algo no soy es talixiaomi)
Que yo sepa, no lo hay. Podrás encontrar ofertas de algun lenovo/acer orientado al gaming con hardware superior por esos precios, pero no considero que compitan en el mismo sector (un i5HQ con una 1050 significa sacrificar portabilidad y batería, y en esos precios quizas incluso no llegue a full HD). Y dentro del sector de los ultrabook, que yo sepa no hay nada mas barato, quizas se pueda encontrar alguna oferta con características similares... pero probablemente algo cojee (pantalla o disco normalmente).
Lo dicho, no me parece especialmente caro. Y en cuanto a calidad, yo lo recomiendo 100% (por lo menos su antecesor, que es el que tengo, entiendo que las revisiones han seguido manteniendo el nivel de calidad). Yo el mio, con paciencia, al final lo importé por 630€. La versión que han sacado en españa, se puede importar por 680€ o así buscando un poco. Y la versión para españa, esperando un tiempo y aprovechando alguna oferta, terminará apareciendo en tiendas españolas por 780-800€ creo yo.
El precio de salida me parece aceptable, de lo que conozco, lo considero la mejor opción calidad/precio en el sector de los "ultrabook".
DaSound
28/06/18, 11:54:16
El iva que te saltas si es delito.
Falso, las aduanas determinan si cobran o no el IVA, si tu paquete no es requerido es completamente legal.. libre comercio internacional.
GarroteVil
28/06/18, 12:07:35
Yo no se que esperabais la verdad. Si en Gearbest cuesta 720 y le sumas, el IVA, el SAT local, los dos años de garantía en España, teclado y software en español son 180€ de diferencia. Ya es que queremos que nos regalen las cosas, que precio os parecería justo 600€?
alexzkter
28/06/18, 21:19:55
Yo no se que esperabais la verdad. Si en Gearbest cuesta 720 y le sumas, el IVA, el SAT local, los dos años de garantía en España, teclado y software en español son 180€ de diferencia. Ya es que queremos que nos regalen las cosas, que precio os parecería justo 600€?
599 ya empieza a ser caro
carapapa
28/06/18, 21:32:15
Yo no se que esperabais la verdad. Si en Gearbest cuesta 720 y le sumas, el IVA, el SAT local, los dos años de garantía en España, teclado y software en español son 180€ de diferencia. Ya es que queremos que nos regalen las cosas, que precio os parecería justo 600€?Es que algo parecido ronda los 900 €. Si alguien es capaz de pasarme enlace con algún portátil más barato...
integra2
28/06/18, 21:33:39
vaya,se acabaron los precios atractivos,se va cayendo el mito de marca barata,a ver si los que pagan impuestos y tienen precios caros,ya no son unos ladrones según afirman muchos de por aquí.
carapapa
28/06/18, 21:43:40
vaya,se acabaron los precios atractivos,se va cayendo el mito de marca barata,a ver si los que pagan impuestos y tienen precios caros,ya no son unos ladrones según afirman muchos de por aquí.Es que algunos se piensan que Xiaomi es una ONG tecnológica
integra2
28/06/18, 22:54:16
Es que algunos se piensan que Xiaomi es una ONG tecnológica
y todavía había uno suelto por ahí,que decía que las tiendas españolas vendían a precio de china,que no subían los precios,se pensó que estaban exentos de impuestos :silbando::silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.