Ver la Versión Completa : Problema en configuración
Milenium00
27/06/18, 10:14:29
Buenos días.
Ayer compré este móvil y después de configurar todo y meter la sim de Jazztel, no me coge red 4g
Llamé a Jazztel y me dieron todos los datos para configurar la red pero no pasó nada. Es decir, con wifi todo funciona bien pero cuando la quito el móvil no me coge la red 4g aunque sí que tenía linea.
Otra cosa curiosa es que en la pantalla de bloqueo si que aparece el icono de 4g, pero al desbloquearlo y entrar en la pantalla principal no aparece. Entro en cualquier aplicación que necesite de datos y me dice que no hay red
A alguien le ha pasado esto?
Posible solución?
No quisiera devolver el móvil pero si no se soluciona el problema,....
Gracias a todos
Buenos días.
Ayer compré este móvil y después de configurar todo y meter la sim de Jazztel, no me coge red 4g
Llamé a Jazztel y me dieron todos los datos para configurar la red pero no pasó nada. Es decir, con wifi todo funciona bien pero cuando la quito el móvil no me coge la red 4g aunque sí que tenía linea.
Otra cosa curiosa es que en la pantalla de bloqueo si que aparece el icono de 4g, pero al desbloquearlo y entrar en la pantalla principal no aparece. Entro en cualquier aplicación que necesite de datos y me dice que no hay red
A alguien le ha pasado esto?
Posible solución?
No quisiera devolver el móvil pero si no se soluciona el problema,....
Gracias a todos
Hombre! Antes de devolver prueba restableciendolo a su estado de fàbrica no?
Milenium00
27/06/18, 10:22:01
Hombre! Antes de devolver prueba restableciendolo a su estado de fàbrica no?Eso es lo que luego quiero hacer para intentar solucionar el problema
Pero no lo sé
Gracias
Pelagius
27/06/18, 10:23:02
Hombre! Antes de devolver prueba restableciendolo a su estado de fàbrica no?Has configurado la apn? Yo soy de Euskaltel y hasta que no configuro el APN no tengo datos
Eso es lo que luego quiero hacer para intentar solucionar el problema
Pero no lo sé
GraciasNo sabes qué?
Milenium00
27/06/18, 10:53:10
Has configurado la apn? Yo soy de Euskaltel y hasta que no configuro el APN no tengo datosSi lo hice con los datos que me dio Jazztel pero no pasaba nada
Me dijeron que podría ser un problema de la sim. De hecho dicen que me envían una nueva pero lo curioso es que la sim actual si que funciona en otro movil que tengo que es el que uso
Esta tarde volver a configurarlo todo haber que pasa. Si no me parece a mí que al final lo tendré que devolvymuy a mí pesar.
Gracias
Milenium00
27/06/18, 10:53:46
No sabes qué?Me refiero a devolver el equipo
Esta tarde volvere a intentarlo.
Gracias
alambikeveloz
27/06/18, 15:34:59
Has probado a activar el roaming en el teléfono?
Has probado a activar el roaming en el teléfono?Esta solución puede servirte, he visto que con varias compañías pasa, activas el roaming y vuelve a funcionar sin problema
lucifugo666
27/06/18, 17:36:43
Has probado a poner la SIM en el otro hueco?
ahijazo
27/06/18, 22:30:32
Has probado a activar el roaming en el teléfono?Y la está solucionado
Efectivamente era eso
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.