PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] ¿Dónde se guardan las fotos que categorizas en albums?


manu1991
27/06/18, 08:36:29
Buenos días Compañeros!

Veréis... Hace poco que tengo el Mi Note 3. Tenía la versión global 9.5.4.0 con el bootloader bloqueado y me decidí a desbloquearlo para poder instalar TWRP, rootear e instalar la GCam y demás.

Tenía gran número de fotos categorizadas en álbumes para tenerlo todo organizado.

El caso, es que hice una copia de seguridad de todas las carpetas (Music, Video, DCIM, Whatsapp...) y al actualizar a la 9.5.10.0 EU y volver a copiar todas las carpetas al móvil, no me aparecen los álbumes que tenía creados y no sé dónde están las fotos... NO están en la carpeta DCIM que tengo copiada en mi PC de cuando hice la copia de seguridad.

¿Alguna idea?

Cabe destacar que no tenía activada la sincronización con MiCloud ya que estaba ya sin espacio.

Gracias!!

santi_sc
28/06/18, 15:27:48
Buenos días Compañeros!

Veréis... Hace poco que tengo el Mi Note 3. Tenía la versión global 9.5.4.0 con el bootloader bloqueado y me decidí a desbloquearlo para poder instalar TWRP, rootear e instalar la GCam y demás.

Tenía gran número de fotos categorizadas en álbumes para tenerlo todo organizado.

El caso, es que hice una copia de seguridad de todas las carpetas (Music, Video, DCIM, Whatsapp...) y al actualizar a la 9.5.10.0 EU y volver a copiar todas las carpetas al móvil, no me aparecen los álbumes que tenía creados y no sé dónde están las fotos... NO están en la carpeta DCIM que tengo copiada en mi PC de cuando hice la copia de seguridad.

¿Alguna idea?

Cabe destacar que no tenía activada la sincronización con MiCloud ya que estaba ya sin espacio.

Gracias!!Pero en el PC tampoco puedes ver ahora las fotos que tienes en esas carpetas?

manu1991
28/06/18, 15:55:58
Pero en el PC tampoco puedes ver ahora las fotos que tienes en esas carpetas?

Gracias por contestar!

En la carpeta DCIM, no me aparecen las fotos que tenía en esos albums... Eso es lo raro...

santi_sc
28/06/18, 16:13:11
Gracias por contestar!

En la carpeta DCIM, no me aparecen las fotos que tenía en esos albums... Eso es lo raro...Nunca hago ese tipo de backups, pero si me parece raro que no tengas las fotos dentro de esa carpeta.
Suelo confiar en Google fotos y hasta el momento va perfecto para tener el backup de las fotos en la nube.