PDA

Ver la Versión Completa : Nivel batería en dispositivos bluetooth

fchispas
27/06/18, 07:47:26
Hola,

A finales del 2017 se anunció que en la versión de Android 8.1.0 se mostrarían el nivel de la bateria en dispositivos bluetooth vinculados.Al menos en mi movil no me las muestra ¿ Os pasa lo mismo ? La verdad es que es algo muy útil...

hammy_
27/06/18, 08:01:40
Hola,

A finales del 2017 se anunció que en la versión de Android 8.1.0 se mostrarían el nivel de la bateria en dispositivos bluetooth vinculados.Al menos en mi movil no me las muestra ¿ Os pasa lo mismo ? La verdad es que es algo muy útil...A mi con unos auriculares bluetooth VTIN si me lo muestra. Con la mi band 2 no. Dependerá del dispositivo.

Juanjoker
27/06/18, 08:23:22
Hola,

A finales del 2017 se anunció que en la versión de Android 8.1.0 se mostrarían el nivel de la bateria en dispositivos bluetooth vinculados.Al menos en mi movil no me las muestra ¿ Os pasa lo mismo ? La verdad es que es algo muy útil...

Que dispositivo has conectado? Como dice el compa a mi la mi band 2 no me lo muestra, pero porque es bluetooth low energy. En cambio con los auriculares y altavoces si que me lo muestra. EMUI ya tiene eso implementado

fchispas
27/06/18, 08:28:31
Que dispositivo has conectado? Como dice el compa a mi la mi band 2 no me lo muestra, pero porque es bluetooth low energy. En cambio con los auriculares y altavoces si que me lo muestra. EMUI ya tiene eso implementado

Es extraño, no me lo muestra en ninguno de los dispositivos bluetooth que tengo: Auriculares Philips de diadema, VTIN punker, ni los que venía con el Honor (AM61)
Sin embargo, en otros teléfonos con Oreo 8.1 si los muestra.

Edito: Con una app llamada BatOn si que me los muestra perfectamente, por lo que descarto que sea por los dispositivos conectados.

Juanjoker
27/06/18, 08:35:26
Es extraño, no me lo muestra en ninguno de los dispositivos bluetooth que tengo: Auriculares Philips de diadema, VTIN punker, ni los que venía con el Honor (AM61)
Sin embargo, en otros teléfonos con Oreo 8.1 si los muestra.

Edito: Con una app llamada BatOn si que me los muestra perfectamente, por lo que descarto que sea por los dispositivos conectados.

Pues entonces eso ya si que no lo entiendo jajaja. Tienes activo el icono del bluetooth en la barra de notifiaciones?

fchispas
27/06/18, 08:40:39
Pues entonces eso ya si que no lo entiendo jajaja. Tienes activo el icono del bluetooth en la barra de notifiaciones?

Si, y sólo me muestra el nombre del dispositivo vinculado.

Juanjoker
28/06/18, 08:04:11
Si, y sólo me muestra el nombre del dispositivo vinculado.

En la barra de notificaciones te sale el nombre? What? O tu te estas refiriendo a la barra de accesos rapidos (cuando despliegas la de notis), yo me refiero la de notificaciones, sin abrir la barra

Gadu
28/06/18, 14:51:03
Creo que habia una app que te decía la batería de todos los dispositivos conectados. Voy a buscar y si la encuentro la paso por aqui compa!

Gadu
28/06/18, 14:51:59
Vale compa, acabo de encontrar el artículo donde lo leí, puede probar y ya nos dices https://andro4all.com/2017/01/baton-bateria-aparatos-bluetooth-barra-notificaciones

fchispas
29/06/18, 08:21:37
En la barra de notificaciones te sale el nombre? What? O tu te estas refiriendo a la barra de accesos rapidos (cuando despliegas la de notis), yo me refiero la de notificaciones, sin abrir la barra

Cierto, me refería a la barra de accesos rápido.
Al final le he hecho un hard reset y ahora si que sale en todos los dispositivos.Misterios de la vida...

fchispas
29/06/18, 08:24:03
Vale compa, acabo de encontrar el artículo donde lo leí, puede probar y ya nos dices https://andro4all.com/2017/01/baton-bateria-aparatos-bluetooth-barra-notificaciones

Si esa es la que puse y funcionaba, de ahí mis dudas.Al final, haciendo un hard reset se solucionó. Gracias!

Juanjoker
29/06/18, 08:35:03
Cierto, me refería a la barra de accesos rápido.
Al final le he hecho un hard reset y ahora si que sale en todos los dispositivos.Misterios de la vida...

Son problemas que a veces pasan en android y no entiendo, el hard reset es mano de santo casi siempre jajajaj, aunque no mola tener que hacerlo

Gadu
29/06/18, 13:23:29
Si esa es la que puse y funcionaba, de ahí mis dudas.Al final, haciendo un hard reset se solucionó. Gracias!

Si no a una ultimas podrías haber tirado con esta aplicación. Me alegro de que de funcione ;-)

Gadu
29/06/18, 13:24:16
Son problemas que a veces pasan en android y no entiendo, el hard reset es mano de santo casi siempre jajajaj, aunque no mola tener que hacerlo

Lo peor ers que cuando es del sistema, toca formatear si o si. Si es con un app borras datos y caché y solucionado jajaja

Juanjoker
02/07/18, 07:42:44
Lo peor ers que cuando es del sistema, toca formatear si o si. Si es con un app borras datos y caché y solucionado jajaja

Pues si, pero bueno, mientras haya solucion...jajaaja

Gadu
02/07/18, 19:19:08
Pues si, pero bueno, mientras haya solucion...jajaaja

Sep, aunque entiendo que a alguna gente no le haga ninguna gracia formatear

Juanjoker
03/07/18, 08:23:16
Sep, aunque entiendo que a alguna gente no le haga ninguna gracia formatear

Es que es una pu****, pero bueno, si es la unica alternativa, pues que remedio

Gadu
03/07/18, 12:22:40
Es que es una pu****, pero bueno, si es la unica alternativa, pues que remedio

Si falla algo raro, o reiniciar o formatear, no queda más. Hasta en iOS pasa, sobre todo en las ultimas versiones

Juanjoker
04/07/18, 08:09:22
Si falla algo raro, o reiniciar o formatear, no queda más. Hasta en iOS pasa, sobre todo en las ultimas versiones

Lo bueno es que con el inicio de google que puedes descargarte los datos de las copias de seguridad, pues la verdad que el proceso se ha hecho bastante mas facil, porque te guarda las apps, configuraciones y redes wifi y tal

Gadu
04/07/18, 18:28:08
Lo bueno es que con el inicio de google que puedes descargarte los datos de las copias de seguridad, pues la verdad que el proceso se ha hecho bastante mas facil, porque te guarda las apps, configuraciones y redes wifi y tal

Yo suelo hacerlo manualmente, porque me pilla copias de hace varios meses y me instala aplicaciones que ni quiero en pintura. No se si habrña una manera de controlar eso, la verdad

Fercho04
04/07/18, 19:20:57
En el celular de mi padre tampoco muestra la carga en la que estan los dispositivos conectados

Juanjoker
05/07/18, 08:26:05
Yo suelo hacerlo manualmente, porque me pilla copias de hace varios meses y me instala aplicaciones que ni quiero en pintura. No se si habrña una manera de controlar eso, la verdad

La hay jajajaj cuando le pones la copia de seguridad quie quieres te da la opcion de instalarlas todas o de elegir cuales quieres. Y a mi si me suele detectar los backups de hace menos de 2 horas

Juanjoker
05/07/18, 08:26:48
En el celular de mi padre tampoco muestra la carga en la que estan los dispositivos conectados

Y cual tiene? No todos lo muestran. La duda del compañero es que su honor 10 (que si tiene que mostrarlo) no lo hacia

Gadu
05/07/18, 16:40:07
La hay jajajaj cuando le pones la copia de seguridad quie quieres te da la opcion de instalarlas todas o de elegir cuales quieres. Y a mi si me suele detectar los backups de hace menos de 2 horas

Pues la próxima vez que formatee lo tendré en cuenta, porque siempre suelo pulsar Siguiente o Saltar. Espero no tener que volver a hacerlo. También es verdad que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas de las apps en la play store

Gadu
05/07/18, 16:40:51

Prueba a instalar la app que pase antes compa, a ver que tal

Juanjoker
06/07/18, 11:38:42
Pues la próxima vez que formatee lo tendré en cuenta, porque siempre suelo pulsar Siguiente o Saltar. Espero no tener que volver a hacerlo. También es verdad que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas de las apps en la play store

Jajja, bueno, eso ya a gustos. Pero por que las tienes deshabilitadas? A mi solo me las actualiza cuando esta cargando y en wifi

Gadu
06/07/18, 16:11:48
Jajja, bueno, eso ya a gustos. Pero por que las tienes deshabilitadas? A mi solo me las actualiza cuando esta cargando y en wifi

Porque casi siempre se me actualizaban fuera de casa y me consumian datos de la tarifa. Además, que cuando se me descargan las actualizaciones me baja drasticamente la velocidad de descarga del resto de cosas

Juanjoker
09/07/18, 15:47:23
Porque casi siempre se me actualizaban fuera de casa y me consumian datos de la tarifa. Además, que cuando se me descargan las actualizaciones me baja drasticamente la velocidad de descarga del resto de cosas

Aaah, eso se puede cambiar. Ahora mismo no recuerdo como era, pero yo en algun momento lo hice jajaja

Gadu
09/07/18, 22:35:09
Aaah, eso se puede cambiar. Ahora mismo no recuerdo como era, pero yo en algun momento lo hice jajaja

Pues si te acordases me salvarias la verdad, porque es un rollo tener que actualizar manualmente siempre

titan83
10/07/18, 07:55:59
Pues si te acordases me salvarias la verdad, porque es un rollo tener que actualizar manualmente siempreTe metes en el play store, pinchas en las rallitas, luego en ajustes, y ahi tienes la opcion.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/37122a408fe98a04be993cd1f4cc6630.jpg

Juanjoker
10/07/18, 08:20:20
Te metes en el play store, pinchas en las rallitas, luego en ajustes, y ahi tienes la opcion.

Correcto, llevo tantos años con la play store configurada a mi gusto que ya ni me acordaba vamos

titan83
10/07/18, 14:53:41
Correcto, llevo tantos años con la play store configurada a mi gusto que ya ni me acordaba vamosLo que no veo es la opcion de que se actualicen por wifi solo cuando esta cargando, yo en su dia lo configure asi, pero ahora no veo esa opcion por ningun sitio...

Gadu
10/07/18, 15:41:20
Te metes en el play store, pinchas en las rallitas, luego en ajustes, y ahi tienes la opcion.

Buah muchisimas gracias compi, voy a hacerlo ya de ya, que al final cansa el tener que entrar solo para actualizar

Juanjoker
11/07/18, 08:14:40
Lo que no veo es la opcion de que se actualicen por wifi solo cuando esta cargando, yo en su dia lo configure asi, pero ahora no veo esa opcion por ningun sitio...

Yo ahora tampoco la encuentro, pero vamos, es como actua mi telefono y como llevan actuando todos los anteriores. Si estoy en wifi de por si no hace nada, pero en el momento carga se actualizan todas

titan83
11/07/18, 14:12:52
Yo ahora tampoco la encuentro, pero vamos, es como actua mi telefono y como llevan actuando todos los anteriores. Si estoy en wifi de por si no hace nada, pero en el momento carga se actualizan todasSi, si el mio tambien, todas las noches segun lo enchufo empiezan a descargarse,como todos mis telefonos anteriores, pero me parece curioso que se mantenga asi, cuando ya no esta esa opcion por ningun lado, pero que no me quejo, eh! Xd

Gadu
11/07/18, 16:04:01
Si, si el mio tambien, todas las noches segun lo enchufo empiezan a descargarse,como todos mis telefonos anteriores, pero me parece curioso que se mantenga asi, cuando ya no esta esa opcion por ningun lado, pero que no me quejo, eh! Xd

Yo ya me lo he actualizado gracias a ti jejeje

Juanjoker
12/07/18, 16:20:16
Si, si el mio tambien, todas las noches segun lo enchufo empiezan a descargarse,como todos mis telefonos anteriores, pero me parece curioso que se mantenga asi, cuando ya no esta esa opcion por ningun lado, pero que no me quejo, eh! Xd

Es lo mas practico y comodo, asi aunque tengas que pasar dias fuera de casa y sin wifi no tienes que preocuparte de gastar datos

Juanjoker
12/07/18, 16:20:49
Yo ya me lo he actualizado gracias a ti jejeje

Perdecto compi, al final entre todos nos apoyamos

Gadu
12/07/18, 21:03:51
Perdecto compi, al final entre todos nos apoyamos

Es lo que me gusta de este foro, que siempre hay alguien con el mismo problema o con la solucion X-D

Gadu
12/07/18, 21:04:41
Es lo mas practico y comodo, asi aunque tengas que pasar dias fuera de casa y sin wifi no tienes que preocuparte de gastar datos

Por eso tambien lo queria, porque mas que nada es la razon por lo que lo deshabilite

Juanjoker
13/07/18, 08:14:53
Es lo que me gusta de este foro, que siempre hay alguien con el mismo problema o con la solucion X-D

Hombre, yo creo que precisamente es lo basico en un foro, una bunea comunidad

Juanjoker
13/07/18, 08:15:34
Por eso tambien lo queria, porque mas que nada es la razon por lo que lo deshabilite

Muy bien compi, entonces ya perfecto

Gadu
13/07/18, 15:43:06
Muy bien compi, entonces ya perfecto

Muchas gracias a todos!

Gadu
13/07/18, 16:15:01
Hombre, yo creo que precisamente es lo basico en un foro, una bunea comunidad

Siiiiii