PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con YouTube

AsUkA LAnglEy
26/06/18, 20:37:36
Para mi es indispensable usar la app de YouTube (normal, no gaming) y nada más abrirla dura un segundo y se cierra. Solo me pasa a mi? Actualizado a la última versión.

SOLUCIÓN
Igual no es vuestro caso pero, si tenéis una cuenta gmail con varios canales, al iniciar la app por primera vez se reinicia una y otra vez.

Lo que he hecho por si le sirve a alguien:
Como con una cuenta con un solo canal va perfecta (imagino que por eso a vosotros no os ha dado fallo) quitáis todas las cuentas de Gmail y dejáis solo una, que solo tenga un canal.
Iniciáis la app Youtube con ella y una vez abierta desde esta le dais a añadir cuenta..lo hacéis, y ya podéis cambiar entre cuentas y canales desde la propia app sin problema.

Imagino que pocos le dais el uso que yo y por eso era complicado detectarlo, pero un colega con la misma versión ha probado y también da el mismo error, y la solución también le ha servido.

Gracias igual, un saludo!

sareo
26/06/18, 21:34:27
Me acabo de meter y me va perfecta...

meidland
26/06/18, 21:37:31
Para mi es indispensable usar la app de YouTube (normal, no gaming) y nada más abrirla dura un segundo y se cierra. Solo me pasa a mi? Actualizado a la última versión

A mí el YouTube me va bien.
Es un L29 C432

melyou1978
26/06/18, 22:49:19
borra datos y cache de la App y reinicia

erpatry
26/06/18, 23:26:45
A mi también me funciona de perlas.-

patrikmore
27/06/18, 02:38:08
Desinstala, que se puede, y luego instala exactamente lo mismo.
Tiene más anuncios últimamente, hay navegadores que tienen YouTube más "limpio".

SeTeVa
27/06/18, 12:30:55
Lo uso regularmente y nunca ha fallado

id_1445491
28/06/18, 10:07:26
A mí el YouTube me va perfecto.
Es un L09 C432

AsUkA LAnglEy
28/06/18, 20:23:47
Edito con el problema y solución.

Igual no es vuestro caso pero, si tenéis una cuenta gmail con varios canales, al iniciar la app por primera vez se reinicia una y otra vez.

Lo que he hecho por si le sirve a alguien:
Como con una cuenta con un solo canal va perfecta (imagino que por eso a vosotros no os ha dado fallo) quitáis todas las cuentas de Gmail y dejáis solo una, que solo tenga un canal.
Iniciáis la app Youtube con ella y una vez abierta desde ésta, le dais a añadir cuenta..lo hacéis, y ya podéis cambiar entre cuentas y canales desde la propia app sin problema.

Imagino que pocos le dais el uso que yo y por eso era complicado detectarlo, pero un colega con la misma versión ha probado y también da el mismo error, y la solución también le ha servido.

Gracias igual, un saludo!