emanem01
26/06/18, 20:15:33
Pues eso mismo.
Os pongo en situación: vengo del S7 Edge y estoy probando un iPhone 8 Plus.
La decisión la tengo tomada al 80% (no os digo hacia donde para no condicionar vuestras respuestas).
Cosas que he notado:
-Gestión de batería del iPhone 8 Plus es superior a la del S7 Edge.
-iPhone 8 me da más horas de pantalla (S7 Edge ya tiene 10 meses y se nota claramente el desgaste de la batería).
-Relación cuerpo-aspecto.
-"Alivio" por no tener pantalla curva, pero echando de menos a veces los paneles Edge.
-Realmente no echo de menos tener un escritorio.
-Mejoras en las cámaras.
-Notificaciones. Esto no es ninguna novedad, pero según dicen iOS 12 trae las ansiadas notificaciones agrupadas que tenemos en Android.
Partiendo de la premisa de que busco un teléfono que me dure (2-4 años) y que funcione lo más parecido posible al primer día... ¿qué opináis?
EDITO: Me llevo bien tanto con iOS como con Android.
Os pongo en situación: vengo del S7 Edge y estoy probando un iPhone 8 Plus.
La decisión la tengo tomada al 80% (no os digo hacia donde para no condicionar vuestras respuestas).
Cosas que he notado:
-Gestión de batería del iPhone 8 Plus es superior a la del S7 Edge.
-iPhone 8 me da más horas de pantalla (S7 Edge ya tiene 10 meses y se nota claramente el desgaste de la batería).
-Relación cuerpo-aspecto.
-"Alivio" por no tener pantalla curva, pero echando de menos a veces los paneles Edge.
-Realmente no echo de menos tener un escritorio.
-Mejoras en las cámaras.
-Notificaciones. Esto no es ninguna novedad, pero según dicen iOS 12 trae las ansiadas notificaciones agrupadas que tenemos en Android.
Partiendo de la premisa de que busco un teléfono que me dure (2-4 años) y que funcione lo más parecido posible al primer día... ¿qué opináis?
EDITO: Me llevo bien tanto con iOS como con Android.