PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz para escuchar mensajes de audio

Songall
26/06/18, 17:13:01
Hola a todos. Tengo un lgv30 actualizado a la ultima versión de Oreo y tengo un problemilla aunque diría que es de siempre lo que ahora lo noto aún más.
Al escuchar un mensaje de audio acercando el móvil a la oreja para oírlo en privado, se reproduce a un volumen extremadamente alto sin que se pueda controlar, y los botones de volumen no responden. En cambio durante una llamada sí se puede controlar sin problema.
A alguien más le ocurre? Alguna solución? Gracias por adelantado!

jadancito
26/06/18, 17:32:36
Hola a todos. Tengo un lgv30 actualizado a la ultima versión de Oreo y tengo un problemilla aunque diría que es de siempre lo que ahora lo noto aún más.
Al escuchar un mensaje de audio acercando el móvil a la oreja para oírlo en privado, se reproduce a un volumen extremadamente alto sin que se pueda controlar, y los botones de volumen no responden. En cambio durante una llamada sí se puede controlar sin problema.
A alguien más le ocurre? Alguna solución? Gracias por adelantado!
Prueba a bajar el volumen mientras lo escuchas y lo regulas. A ver si asi se soluciona

Songall
26/06/18, 19:17:50
Gracias, es lo primero que probé pero los botones no responden. Sí que lo hacen en las demás situaciones como son una llamada o viendo un video de youtube (en este caso el sonido se reproduce por el altavoz normal no por el altavoz de "oreja".

_tkgas_
26/06/18, 22:44:20
Si te refieres al whatsapp, tranquilo, a mi también me pasa.
Ya lo arreglarán.

Songall
27/06/18, 00:22:23
Esperemos que sea antes de que me quede sordo :nusenuse: :risitas: