PDA

Ver la Versión Completa : porcentaje de bateria

niakla
26/06/18, 14:34:04
Quisiera saber si notifica el porcentaje de batería que queda. He visto algunas imágenes y me ha parecido que no.

Gracias y saludos.

pablogzarza
26/06/18, 19:41:51
Si que te deja poner la batería que te queda. Te da la opción de poner el número al lado del icono de la batería o dentro del mismo.
Un saludo.

Gadu
27/06/18, 15:22:41
Quisiera saber si notifica el porcentaje de batería que queda. He visto algunas imágenes y me ha parecido que no.

Gracias y saludos.
Si te vas al apartado de Notificaciones y barra de estado dentro de Ajustes lo encontrarás

Juanjoker
29/06/18, 08:39:31

Gracias y saludos.

Puedes hacer que no este o ponerlo en el centro del icono de la bateria o al lado, honor en ese sentido te da opciones a elegir

Gadu
02/07/18, 19:31:06
Puedes hacer que no este o ponerlo en el centro del icono de la bateria o al lado, honor en ese sentido te da opciones a elegir

Tambien se puede cambiar en el Configurador UI del sistema varias cosas de la barra de estado, aunque eso es ya de Andorid y no de EMUI

Juanjoker
03/07/18, 08:26:40
Tambien se puede cambiar en el Configurador UI del sistema varias cosas de la barra de estado, aunque eso es ya de Andorid y no de EMUI

Sip y yo tampoco he visto como acceder a ese menu en los honor

Gadu
03/07/18, 12:17:46
Sip y yo tampoco he visto como acceder a ese menu en los honor
Pues ahora que lo dices yo tampoco. En android era pulsando la barra dentada de la barra de notificaciones, pero en EMUI lo hago y no pasa nada

Gadu
03/07/18, 12:18:16
Vale, la quedo pulsada y parece que hace una animación, pero buscando en ajustes no me aparece nada nuevo

Juanjoker
04/07/18, 08:03:09
Pues ahora que lo dices yo tampoco. En android era pulsando la barra dentada de la barra de notificaciones, pero en EMUI lo hago y no pasa nada

Sio, se que es asi y cuando lo hago la rueda gira, pero no se me abre ningun menu ni nada por el estilo

Gadu
04/07/18, 18:34:52
Sio, se que es asi y cuando lo hago la rueda gira, pero no se me abre ningun menu ni nada por el estilo

Exactamente. Voy a buscar opr reddit a ver si mencionan algo

Juanjoker
05/07/18, 08:31:04
Exactamente. Voy a buscar opr reddit a ver si mencionan algo

Ya nos comentaras si encuentras algo compi

Gadu
05/07/18, 16:36:54
Ya nos comentaras si encuentras algo compi

https://www.xda-developers.com/how-to-enable-system-ui-tuner-to-modify-the-status-bar-in-emui-4/

He encontrado eso. Cuando llegue a casa lo probaré con la app que dicen a ver que tal

Juanjoker
06/07/18, 11:32:34
https://www.xda-developers.com/how-to-enable-system-ui-tuner-to-modify-the-status-bar-in-emui-4/

He encontrado eso. Cuando llegue a casa lo probaré con la app que dicen a ver que tal

Ostras, pues voy a probarlo yo tambien, pero pinta que es eso lo que buscamos

Gadu
06/07/18, 16:08:18
Ostras, pues voy a probarlo yo tambien, pero pinta que es eso lo que buscamos

Yo ahora es que voy un poco hasta arriba de trabajo y pase el enlace y se me paso probarlo jajaja

Juanjoker
09/07/18, 15:40:05
Yo ahora es que voy un poco hasta arriba de trabajo y pase el enlace y se me paso probarlo jajaja

Yo con emui estoy contentisimo, pero si con esa app tengo mas opciones...oye, pues ni tan mal jajaj

Gadu
09/07/18, 21:40:43
Yo con emui estoy contentisimo, pero si con esa app tengo mas opciones...oye, pues ni tan mal jajaj

La verdad es que emui funciona de maravilla, yo no le veo ahora ninguna pega despues de haberla probado

Juanjoker
10/07/18, 08:18:47
La verdad es que emui funciona de maravilla, yo no le veo ahora ninguna pega despues de haberla probado

A mi me sorprnedio mucho cuando lo probe, tiene una fluidez brutal la verdad y hay funciones que ya se me han hecho obligatorias

Gadu
10/07/18, 15:24:39
A mi me sorprnedio mucho cuando lo probe, tiene una fluidez brutal la verdad y hay funciones que ya se me han hecho obligatorias

Si si, la verdad es que a mi tambien me sorprendio