Ver la Versión Completa : No puedo descargar del Market
javinho10
01/10/10, 00:05:44
Hola buenas
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi HTC hero.
Le acabo de poner el Android 2.1 y todo me va muy bien el problema es que no me deja descargar del Market.
¿ Alguien me puede ayudar o dar algun consejo?
Gracias.:ok:
chernani
01/10/10, 00:23:48
No se si es muy tonta la pregunta pero t
ienes confugurada la cuenta de gmail?
carrymix
01/10/10, 00:51:42
A mi me ha pasado también. Después de configurar gmail he reiniciado. Ah, y no uses la lista de descargas (antiguas) que te aparece, busca de nuevo todas las aplicaciones.
Espero que te funcione.
reinicia, a mi me pasaba eso hasta que reinicie.
lo que me pasa ahora es que algunas no las puedo descargar, pero no todas, algunas se quedan pensando, como el noseque de voz necesario para el google navigator, empiezo a descargar y se puede quedar una hora en el 0% traquilamente y luego ya dice que no se puede descargar la aplicación.
por cierto, como se quita el buzon de voz de los contactos directos?
reinicia, a mi me pasaba eso hasta que reinicie.
lo que me pasa ahora es que algunas no las puedo descargar, pero no todas, algunas se quedan pensando, como el noseque de voz necesario para el google navigator, empiezo a descargar y se puede quedar una hora en el 0% traquilamente y luego ya dice que no se puede descargar la aplicación.
por cierto, como se quita el buzon de voz de los contactos directos?
A mi me pasaba lo mismo, reinicie y se descargó lo que se me quedó por ahí.
lo de los contactos directos, NI IDEA, pero lo quiero quitar y no se me ocurre como!!
y en contactos no me sale...
marsimar
01/10/10, 15:49:28
que hay que configurar de la cuenta para que valla el market?
carrymix
01/10/10, 23:31:48
que hay que configurar de la cuenta para que valla el market?
Al parecer, es aconsejable restaurar valores de fábrica después de instalar la 2.1. Cuando lo hagas, el teléfono te guiará para que configures de nuevo tu cuenta de gmail: usuario/mail y contraseña si no recuerdo mal. Yo lo he hecho y me funciona bien el market.
Pero ten en cuenta que al restaurar valores de fábrica pierdes los contactos que tengas en el teléfono, los mensajes, la lista de llamadas, los programas instalados del market... tienes que hacer backup. En mi caso, he pasado los contactos a google (el teléfono se sincroniza solito una vez hayas restaurado), instalé el smsbackup para pasar los mensajes a mi cuenta de google, la lista de llamadas no me importaba perderla y los programas he vuelto a instalarlos. Ah, también se pierden los marcadores. En este caso me envié un e-mail a mí misma por cada uno de ellos :-) Todavía tengo que recuperarlos.
Son soluciones de andar por casa :-)
A ver si alguien más te da una mejor solución.
koldocid
02/10/10, 12:24:09
A veces si tienes activado el wifi y la conexion de APNs a la vez no te descarga del market, deja solo una conexion a internet a la vez.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.