Ver la Versión Completa : Os dejo amiguetes!
VICTORS
22/09/08, 19:18:51
Pues al final,gracias a un compy de otra web,me a cambiado la pantalla,y le he vendido baratita,mi ex-HTC P3300,a mi primo.:ok:
Estoy esperando un NOKIA N-95 internet edition de vodafone,asi que de momento no andare por aqui:pensando:
Tal vez no sea un adios,solo un hasta luego:cry:
A sido un placer,espero haber ayudado a todos,tanto como me habeis ayudado a mi.;-)
Saludos y hasta siempre.:ok:
txema_py
22/09/08, 19:21:56
No dejes de pasarte por aqui Victors... y espero que cuando saquen algun otro modelo que te guste, vuelvas a esta que es tu casa!!!!!
joer victor,,dinos hasta pronto y no adios X-D
no solo has ayudado amigo mio,,has sido un compañero de foro excepcional en todos los sentidos,,eres un ejemplo a seguir :ok:
espero verte por aqui ya mismo :lengua:
VICTORS
22/09/08, 19:43:39
Gracias a ambos.:ok:
Por supuesto que no es un adios.;-)
Quien sabe,si me encapricho de otra htc mas adelante,y la cris...,digo la economia,me permite comprarmela:pensando:
animo tio, que aunque este foro sea experto en htc, tambien sobre cosas de software y soporte tecnico,
salu2
VICTORS
22/09/08, 20:14:01
animo tio, que aunque este foro sea experto en htc, tambien sobre cosas de software y soporte tecnico,
salu2
OK:ok:
picapechu
22/09/08, 20:39:09
a mi me paso eso, x lo menos!!!!
enga tio, nos vemos pronto!!!
VICTORS
22/09/08, 20:47:57
a mi me paso eso, x lo menos!!!!
enga tio, nos vemos pronto!!!
A ver,amigo;-)
Gracias por tu ayuda VICTORS. Yo sigo aquí porque tengo mucho que aprender.
Un abrazo cibernético.
jorge_kai
22/09/08, 20:52:58
volverás X-D
yo hice algo parecido y al final volví a la pda ;-)
un abrazo y hasta pronto :D
solecin
22/09/08, 20:54:50
aunque no tengas una htc te puedes pasar por aqui, aunque solo sea a saludar
sergy330
22/09/08, 21:13:34
Vamos a tener q hacer una colecta para regalarle al compañero una HTC y q no nos abandone...:pensando:
Hasta pronto VICTORS.
S2!
jpdediego
22/09/08, 21:15:37
Te esperamos de regreso!
Muy bonito el N95 :ok:
juanche007
22/09/08, 21:16:21
Bueno victor gracias por todas tus ayudas y te esperamos pronto por aqui con una htc touch Hd jejejj, un saludo y cuida de tu ladrillo n95 jejej es broma, es una buena compra, es un maquinon ese n95 suerte con el, saludo.
Oskitar
22/09/08, 21:45:08
Jejeje te esperamos de nuevo amigo !!
Siempre seras uno más de esta "NUESTRA FAMILIA"
jbaquero
22/09/08, 21:49:39
Ya veras como regresas, esto en como un esguince, no te duele pero esta siempre ahí, cuando menos te lo esperas te vuelve a surgir.
Gusanillo, gusanillo no, es una pitón.
No dejes de visitarnos que por aquí hay gente que te echaremos de menos.
Un abrazo enorme colega.
jusébvn
22/09/08, 21:50:50
Yo creo que también volverás. Y te estaremos esperando con los brazos abiertos X-D
Hasta muy prontito. Y pásate por aquí cuando quieras :ok:
Bueno, Solecín, tú siempre nos mandas un beso desde León. Yo te mando un fondo para la HTC Diamond de la bella Catedral de tu ciudad. Gracias por tu ayuda.:-)
PD: Es la primera vez que adjunto una imagen. No sé si llegará.
Saludos
me parece que si ha llegao :risitas::risitas:
¡Demasiado grande! Lo siento. Pero es lo que "miden" los fondos de la Diamond. De todos modos, la he reducido para que no pese más de 200 Kb. No volverá a ocurrir.
no te preocupes hombre ;-)
sergy330
22/09/08, 22:13:16
Tu buena intención AMBROZ es más grande q la foto :ok:
Gracias Harry y Sergy... La verdad es que transportar una catedral por Internet cuesta lo suyo. Y la Catedral de León, lo es. Cuando la he visto en el monitor, me he pegado un susto catedralicio... :cura:
solecin
22/09/08, 22:48:17
jooo no se ni que decir, me emociona que penseis en mi y tengais estos detalles...
lo unico que se me ocurre es:
http://www.tarjetas.com/site_images/amistad/gracias/img_%5B48_7%5D.gif
ademas hoy que me he pasado el dia en Oviedo, cuando llegaba, que ves la catedral toda iluminada, asi como flotando por encima de la ciudad, pensaba, q es tan bonita, tan blanca, que atrae la vista de unja manera impresionate...
Gracias otra vez. Un gran beso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.