Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿32gb con microsd son suficientes?
frankmagan
26/06/18, 12:02:00
Hola. He estado buscando en el foro y no he visto esta pregunta. Si ya se ha hecho perdón de antemano.
Ayer salí decepcionado con mi Iphone y me he pasado a este modelo de Xiaomi, pero es un mundo nuevo para mí. Al ver que de 32gb ya solo el sistema ocupa casi 10, mi pregunta es si será suficiente los 32gb para pps, y guardar fotos, vídeos, etc., en la microsd.
El whatsapp cuyos datos ocupan mucho, no sé si se podrá almacenar en la microsd
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Danyelcm
26/06/18, 12:11:35
Perfectamente, yo voy con un Mi Max de 3/32 y SD de 64GB, las fotos y vídeos a la SD, el resto a la memoria.
Llevo con él casi 2 años y ni lo he formateado, tengo muchísimas apps, eso sí, grupos de WhatsApp lo justo, pero con 32 ó 128, no soporto grupos de 500 mensajes al día.
Un abrazo.
ddlara91
26/06/18, 12:31:02
Por diferencia de precio, vete al de 64gb que merece la pena
Phobos2012
26/06/18, 14:12:20
Con 32 gb puedes ir bien, ya que hablas del whatsapp, yo tengo una carpeta gorda de 1,7 gb, bastantes aplicaciones y por supuesto videos y fotos, si ves que te falta espacio, cosa que podria ser si grabas videos en 4k,le pillas una microsd de 32 o 64 y pasas hay tus videos y fotos.
megamaan
26/06/18, 14:40:17
Son más que suficientes y ni hablar si tenes microsd
Yo tengo 32Gb y una SD de 64Gb donde metia todas las fotos y Videos. Llevo en la SD más de 5 años de fotos y videos y la llevo por la mitad. En el telefono lo demás. Mi whatsapp ocupa ya cerca de los 2Gb, pero porque casi no hago limpieza. En cuanto a apps llebo 86 intstaladas y sin problemas. Te aconsejo usar Google Fotos en modo ilimitado para las fotos, de esta forma siempre tienes un backup hasta de las chorradas, y por otro lado uso Files Go de Google para pasar automáticamente las fotos que se quedan en la memoria interna del movil a la SD.
Si ya tienes una buena SD te sobra el de 32, si quieres esperar un año a comprartela, entonces invierte ese dinero ahora en el de 64 (creo que se llevan 15-20€ de diferencia)
Te los puedes ahorrar tranquilamente.
Eso si, ten en cuenta que por muy buena que sea la sd nunca sera tan rapida como la memoria interna,(hablando de velocidad de lectura/escritura) lo que ara el telefono un pelin mas lento.
Si sabes que vas a necessitar mas mejor pillar el de 64G, si no estas seguro pilla el de 32G.
Yo tengo 35G libres y tengo algun juego gordo.
Pero hago limpieza
Salu2
megamaan
26/06/18, 18:37:19
Es más lenta la sd si le instala aplicaciones, para contenido multimedia está más que perfecto. Yo tengo una sandisk de 32 y para fotos, música, roms, apks y lo que se te ocurra va genial.
raalso7
26/06/18, 20:26:50
Yo tengo el de 32 GB y una SD también de 32 GB, y no me falta espacio, y eso que 18 GB de la SD se me van en música xD
neskiuck
26/06/18, 23:47:22
Yo hace tiempo que no soy partidario de mucha memoria interna, por eso me piye el de 32 y a tirar de sd. Se lee demasiadas veces de gente que se le rompe la Pantalla y no puede acceder al contenido interno del móvil, como uno que leí que tenía las primeras fotos del nacimiento de su hijo..... En fin, con las sd ocurre lo mismo, tengo una sd en casa de 32gb totalmente muerta, no hubo forma nunca de recuperar nada, ahora tengo puesta una de 16 y cuando lleno, pues vacío en el pc (discos duros de 500gb) tengo precisamente uno de 500gb que era externo que se me golpeó poca cosa y ya no lo reconoce el sistema.... En fin, hay esta mi opinión xD
wundertone
27/06/18, 01:33:24
Yo tengo el rojo de 32gb y una microsd de 64gb, y me sobra espacio. La musica y fotos las tengo en la sd, y en la memoria interna sólo las aplicaciones. Para mi mas que de sobra.
dnfuentes
27/06/18, 01:53:58
Si la usas para meter fotos, vídeos, música, más que sobrado compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.