PDA

Ver la Versión Completa : Espectacular


sicalosi
30/09/10, 23:49:35
Hola chicos, quiero agradeceros que gracias a todos vuestros comentarios sobre la wildfire, me he decidido y ya tengo una y la verdad creo que es ESPECTACULAR gracias

TaLLyHo
01/10/10, 07:52:03
Personalmente creo que has hecho una gran adquisición. Que la disfrutes con mucha salud y ya nos irás contando tus experiencias.

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

mabeko
01/10/10, 09:37:03
Ya va quedando menos para la mia. Hoy solicitan formalmente la portabilidad y en 5-6 días voy a por ella.
Que ganas !!

elpichu
01/10/10, 09:48:03
Yo lo adquiri ayer mismo, porfin y tras mucho mirarme otros terminales como el Desire, al final pense que lo mas adecuado era coger este Wildfire para el uso que le iba dar, y ahora tras menos de 24 horas con el, quizas por la locura de los primeros dias debo decir que estoy contentisimo con el terminal.

Yo vengo de un LG ARENA o KM900, y lo estoy alucinando con el terminal, el asunto de la pantalla, pues no digo q tenga mala resolucion, pero yo desde luego no lo estoy notando para el uso que le estoy dando por el momento, la navegacion web zoom al canto, el propio terminal tras el zoom te readapta las paginas y se lee genial.

Repito que quizas es el entusiasmo del principiante, pero lo recomiendo al 100%, si alguien medita comprarlo o no comprarlo por el asunto de la pantalla que ni se lo piense, pq lo he leido mil veces lo de la pantalla pq sino yo desde luego no m habria enterado.

saludos!!!!

Rago13
01/10/10, 09:51:28
Después de 2 semanas con el Wildfire, más de lo mismo, encantado con el :aplausos:

GuaDavid
01/10/10, 10:56:30
Ayer recibí mi Wildfire de Vodafone...

He de decir que yo vengo de una HTC Diamond y, aunque la velocidad de la Wildfire me ha soprendido, lo que más me ha gustado es, sin duda, Android (motivo por el cual decidí pedir este terminal).

Por otro lado, aunque ya lo sabía, mi mayor decepción ha sido la resolución de la pantalla (vengo de la VGA de mi pequeño Diamante) y, aunque en tamaño de la pantalla del Wildfire es mayor, la resolución QVGA se nota, en mi opinión, demasiado.

Llevo poco tiempo, pero creo que lo que hace bueno a la Wildfire no es otra cosa que Android.

Espero que me haga cambiar de opinión pronto.

paspasito
01/10/10, 17:05:59
Me alegra que todo el mundo esté contento con su terminal, creo que un gran bicho para empezar en el mundo Android :aplaudit:

robbie
01/10/10, 21:57:04
Ahora que se como medio funciona estoy super contento !!! Tenia antes que haber tenido una htc !!

Nacaco
01/10/10, 21:59:21
Siguiendo el hilo he de comentar que estaba acongojado al leer tantas opiniones chungas sobre la resolución de la pantalla (habia realizado el pedido y estaba esperandola) y he de decir que se ha exagerado enormemente esto punto (es mi humilde opinion). Para mi el telefono es como bien dice el titulo de este hilo expectacular. En el ultimo año ha pasado por mis manos el Vodafone M1 y el Iphone 3G y he de decir que referente a la pantalla no he notado mayor problema alguno (se ve de 10), para navegar perfecta ypara uso del telefono con sus aplicaciones es perfecto. Quizas donde mas se pueda notar es en los juegos (cosa que no utilizo pero entiendo que los que querais usarla para jugar se os quede corta). Para todo lo demas yo le doy un 8 sobre 10. Es mas, me arriesgaria a decir que se ve mejor que el Iphone 3G (el Vodaonfe M1 es cascaron de huevo, si, fue un desliz..X-D) y que el tactil de la pantalla es mas preciso. Me alegro cantidad de mi nueva adquisicion, no me arrepiento para nada, si la usara para juegos.... quizas otro gallo cantaría.

No me paga HTC (que ya me gustaria), es mas, llevo entrando en este foro bastante tiempo (registrado hace poquito aunque espero que por mucho tiempo aportando mi granito de arena, dando mis valoraciones y siendo ayudado por la gran y maravillosa comunidad que hay aqui), simplemente me parece un poco injusto como se ha tratado el tema de la pantalla de este terminal. Si quieres correr a 200Km/h con un coche no te compras un IBIZA (con todos mis respetos), te compras un BMW. Lo que no se pude hacer es comprarte el IBIZA (que no cumple tus necesidades aunque sea infinitamente mas barato) y luego criticarlo. Simplemente hay que saber que necesitas y ya despues mirar la mejor relacion calidad/precio.

Es mi humilde opinion. Perdon por el tocho (estoy viendo todos mis comentarios en hilos diferentes y la verdad que son super extensos...) Intentare no extenderme tanto, aunque es simplemente por ayudar y para que los "nuevos usuarios" de este gran terminal sepan lo que adquieren. Saludos :D

GLEBACK
04/10/10, 18:08:24
Mi mujer la recibió el viernes y me he pasado todo el fin de semana trasteando para luego explicarle como va...
Yo estoy esperando la Desire y creo que va a ser muy difícil justificar que la Wildfire me haya salido gratis y la Desire por 145€. En resumen, que creo que está fenomenal y que cumple más que de sobra en todo. Lo que menos me ha gustado es la cámara pero voy a practicar un poco a ver si consigo hacer buenas fotos.

piolo57
04/10/10, 19:15:59
Hola, yo llevo casi un mes con la wildfire, y estoy mas que contento con ella, para empeazar en el tema del android es el mejor terminal que hay, y sin un desembolso exagerado, a mi me salio gratis, y en cuanto a la pantalla, es lo que hay, y es para lo que es, para todo lo demas mastercard.

busionario
06/10/10, 21:43:42
Yo también comparto la opinión general: Vengo de Symbian y la verdad es que me encanta Android y sus aplicaciones, la buena conectividad e integración que tiene con internet, el navegador web, la pantalla táctil...

La resolución de la pantalla puede mejorar claro, pero la verdad es que después del amago y por 0 € estoy contentísimo!!

Si la cosa tiene que mejorar con Froyo como dicen me parecerá SuperEspectacular!! :ok:

thor_x
07/10/10, 17:45:45
Yo he tenido symbian en mi querido n70 (aunque lento de narices) y en el n81. despues windows caca mobile en mi omnia (sufriendo cuelgue tras cuelgue del amigo gates) y cuando cogi esta en vodafone y despues leí los comentarios negativos de la gente que si decía que la pantalla era mala, que no tiene procesador gráfico, que si memoria, que si tal y cual .... ME ACOJONÉ.

Es más, casi estaba pensando en descanviarla en cuanto el mensajero me la trajera por la puerta, sin abrirla tan siquiera.

Sin embargo le di una oportunidad ... y ahora mismo estoy encantado de la vida.

que hay mobiles mucho mejores... SI

pero que la wildfire es PERFECTA para las cuatro cosas que yo quiero (GPS, un par de fotos cuando salgo de fiesta y navegar de vez en cuando, a parte de llamar)... TAMBIEN.

Android es una pasada...