Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería se consume por app desconocida (10199)
jerekoch
26/06/18, 04:27:49
Hola amigos hace 2 días que en mi célular la batería se agota muy rápido y la verdad que no se como solucionar el problema, aca les dejo las capturas a ver si alguien puede ayudarme
Ese android negro huele muy mal, podría ser un malware, algo que te hayas instalado fuera de la play store, si no puedes desinstalar la aplicación yo restablecería de fabrica.
AllegroH
26/06/18, 17:41:31
o bien outlook, prueba a ver si lo tiene instalado
segador67
26/06/18, 19:56:37
Hola amigos hace 2 días que en mi célular la batería se agota muy rápido y la verdad que no se como solucionar el problema, aca les dejo las capturas a ver si alguien puede ayudarme
En otro grupo vi ese android negro y también consumía una barbaridad de batería algo que hayas descargado últimamente?
jerekoch
27/06/18, 00:50:06
Tenía pinta de ser un malware, por las dudas, le pase antivirus, borre varias carpetas raras del cel en la Carpeta Android, y limpie el caché, deje que se apague el cel sin batería y lo cargue apagado, al parecer el problema se soluciono, sospecho que era un malware, saludos, gracias por las respuestas.
Me paso 2 veces 1 era el launcher themer y el otro fue es file Explorer,de repente se detenía y me empezaba a consumir mucha batería ni desinstalandolo dejaba de drenar, solo reiniciando el móvil .
dnfuentes
30/06/18, 12:27:13
Marcamos la consulta como solucionada jerekoch:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.