PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar la reproducción automatica al encender Spotify en Parrot del Coche

belfast74
26/06/18, 00:51:30
Hola chic@s, desde que actualize a Oreo cada vez que abro el Spotify en el coche directamente salta la última canción que escuche con anterioridad o sea se reproduce automáticamente, sabeis si hay alguna forma de anularlo y que lo haga yo manualmente, ya me he llevado algun sobresalto, he mirado en la aplicación, he mirado en la opción de bluetooth del móvil, en la del Parrot y no tengo ni idea.
Anterior a actualizar a Oreo no me pasaba.
Muchísimas gracias de antemano.

GOLF II
26/06/18, 11:19:02
Hola chic@s, desde que actualize a Oreo cada vez que abro el Spotify en el coche directamente salta la última canción que escuche con anterioridad o sea se reproduce automáticamente, sabeis si hay alguna forma de anularlo y que lo haga yo manualmente, ya me he llevado algun sobresalto, he mirado en la aplicación, he mirado en la opción de bluetooth del móvil, en la del Parrot y no tengo ni idea.
Anterior a actualizar a Oreo no me pasaba.
Muchísimas gracias de antemano.No es cosa de Oreo, porque a mí me pasaba antes de actualizar también. Tampoco tengo ni idea de como solucionarlo. Unas veces lo hace y otras no.