PDA

Ver la Versión Completa : Samsung nos dejo tirado a los argentinos con los parches de seguridad ??

Lucho_Rotten
26/06/18, 00:41:41
No entiendo que hasta el día de la fecha mí s9 plus G9650, tenga el parche de seguridad dé febrero del 2018, él celular es libre y tengo él csc ARO, según la página de sammobile para las dos versiones libres Argentinas ARO y ANC seguimos con el parche de febrero.

Mi pregunta es para los argentinos en el foro qué tienen el s9 plus G9650 libre, les pasa lo mismo? Andan con el parche de febrero? Ya me estoy empezando a preocupar.....

La verdad es que estoy bastante mosqueado, como puede ser qué algunos compañeros del foro andén con el parche de junio y por estos pagos con la de febrero, en otros países de Latinoamérica también actualizan y acá ni noticias,

Kirabyte
26/06/18, 00:59:40
Pues si... Parece que a los argentinos les están dejando rezagados. Soy de México (mismo modelo) y vamos con AR6 con parche de mayo...

Sin embargo no se ha implementado el parche para el problema de manchas negras (black crush) cuando en el modelo exynos ya está solucionado.

En XDA he visto que han enviado quejas y reporte de errores masivos a Samsung... Deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo!

Lucho_Rotten
26/06/18, 01:11:06
Pues si... Parece que a los argentinos les están dejando rezagados. Soy de México (mismo modelo) y vamos con AR6 con parche de mayo...

Sin embargo no se ha implementado el parche para el problema de manchas negras (black crush) cuando en el modelo exynos ya está solucionado.

En XDA he visto que han enviado quejas y reporte de errores masivos a Samsung... Deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo! gracias, es una vergüenza cómo trata a los usuarios dependiendo de las regiones encima en Argentina cuesta mas o menos unos 1.100 dolares el celular, yo por suerte y tocó madera, hasta ahora no tengo problemas con el celular, ni micro cortes ni nada raro, pero da bronca qué no saquen nunca las actualizaciones en su buque insignia, saludos

surekan
26/06/18, 01:23:21
Yo me canse de esperar y meti con odin la rom de chile, van por la ARE6 y el parche de mayo. Ningun problema hasta ahora. saludos

falconhawk
26/06/18, 01:35:30
Ni G955F, G950F, N950F, ni los S9 estan actualizando estos hdp, ya le mande un mensaje al facebook, a ver que responden.

AndyP
26/06/18, 01:49:13
Pues raro sí es, aquí en Colombia también estamos con el parche de seguridad de Mayo.

alecapo18
26/06/18, 01:53:25
Yo saque la PSN de personal y puse la ZTO de brasil que es la que actualizo mas rapido de nuestra zona. (Ningun inconveniente y anda perfecto). Después de un reinicio con la sim puesta pasa el CSC automatico a ARO. Parche de seguridad 1 de mayo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/e450d6e22f5794a8d696266293ebda75.jpg

Lucho_Rotten
26/06/18, 02:03:36
Yo saque la PSN de personal y puse la ZTO de brasil que es la que actualizo mas rapido de nuestra zona. (Ningun inconveniente y anda perfecto). Después de un reinicio con la sim puesta pasa el CSC automatico a ARO. Parche de seguridad 1 de mayo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/e450d6e22f5794a8d696266293ebda75.jpg gracias, a mi el celular me había venido con las csc de Panamá y cuando lo reinicie con la sim, pasó a la ARO también Como a vos, tengo ganas de cambiar como hiciste vos pero tengo miedo de cagarla nunca use odin, siempre actualicé por ota, voy a esperar unas semanas y si no saltan los parches en la ARO voy a ver sí me animo a actualizar por odin, saludos

alecapo18
26/06/18, 02:07:27
Yo lo hice varias veces y con varios equipos, nunca un problema. Yo ya estoy esperando el de junio, tiene que ser ARFgracias, a mi el celular me había venido con las csc de Panamá y cuando lo reinicie con la sim, pasó a la ARO también Como a vos, tengo ganas de cambiar como hiciste vos pero tengo miedo de cagarla nunca use odin, siempre actualicé por ota, voy a esperar unas semanas y si no saltan los parches en la ARO voy a ver sí me animo a actualizar por odin, saludos

jonadel
26/06/18, 15:04:00
Yo saque la PSN de personal y puse la ZTO de brasil que es la que actualizo mas rapido de nuestra zona. (Ningun inconveniente y anda perfecto). Después de un reinicio con la sim puesta pasa el CSC automatico a ARO. Parche de seguridad 1 de mayo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/e450d6e22f5794a8d696266293ebda75.jpg

yo lo compre en personal... pero tengo parche de abril.... no se porq el libre de argentina quedo en febrero.... lo quise instalar por sammobile pero vi que era mas viejo que el que tengo asiq quede con la de operadora por ahora

Galaxo60
26/06/18, 15:30:14
Creo que la principal razón es porque la versión Snapdragon no se vende en tantos lugares como la Exynos, y por lo tanto, no la tienen como prioridad.

En los Exynos, hoy estamos recibiendo la actualización con parche de seguridad de Junio.

;-)

alecapo18
26/06/18, 16:00:41
Te recomiendo que hagas lo q mencioneyo lo compre en personal... pero tengo parche de abril.... no se porq el libre de argentina quedo en febrero.... lo quise instalar por sammobile pero vi que era mas viejo que el que tengo asiq quede con la de operadora por ahora

falconhawk
26/06/18, 16:08:28
Creo que la principal razón es porque la versión Snapdragon no se vende en tantos lugares como la Exynos, y por lo tanto, no la tienen como prioridad.

En los Exynos, hoy estamos recibiendo la actualización con parche de seguridad de Junio.

;-)

En Argentina es versión exynos.

alecapo18
26/06/18, 16:41:33
En Argentina es versión exynos.El q se vende oficial aca es el 9650 y es snapdragon

falconhawk
26/06/18, 17:10:51
El q se vende oficial aca es el 9650 y es snapdragon

Tienes razón, no sabia que cambio desde el S9, porque desde antes(s8, note8, etc) siempre fue Exynos en Argentina.

alecapo18
26/06/18, 17:12:49
Asi es, aca solo llega ese xq es el que viene de china.Tienes razón, no sabia que cambio desde el S9, porque desde antes(s8, note8, etc) siempre fue Exynos en Argentina.

falconhawk
26/06/18, 17:16:07
Asi es, aca solo llega ese xq es el que viene de china.

Entonces supongo que la teoría del usuario que dice que es porque es SD también se cae, porque no actualizan ninguno de los gamas altas aquí en argentina. Note 8, S8, S8+ que son con chip Exynos. Yo creo que es un problema de Samsung Argentina.

alecapo18
26/06/18, 17:38:23
Samsung arg no pincha ni corta. Las actualizaciones de firm salen para un numero especifico de modelo, llamece 9650, 965f, etc. Lo que cambia a ARO x ej es el CSC. Despues cada compania modifica eso. El tema es que no salio actualizacion para el 9650 ni siquiera en el pais de origen. Sigan las actualizaciones en sammobile y se van a dar cuenta.Entonces supongo que la teoría del usuario que dice que es porque es SD también se cae, porque no actualizan ninguno de los gamas altas aquí en argentina. Note 8, S8, S8+ que son con chip Exynos. Yo creo que es un problema de Samsung Argentina.

Galaxo60
27/06/18, 10:58:54
En Argentina es versión exynos.

El q se vende oficial aca es el 9650 y es snapdragon

Tienes razón, no sabia que cambio desde el S9, porque desde antes(s8, note8, etc) siempre fue Exynos en Argentina.

Asi es, aca solo llega ese xq es el que viene de china.

Entonces supongo que la teoría del usuario que dice que es porque es SD también se cae, porque no actualizan ninguno de los gamas altas aquí en argentina. Note 8, S8, S8+ que son con chip Exynos. Yo creo que es un problema de Samsung Argentina.

Samsung arg no pincha ni corta. Las actualizaciones de firm salen para un numero especifico de modelo, llamece 9650, 965f, etc. Lo que cambia a ARO x ej es el CSC. Despues cada compania modifica eso. El tema es que no salio actualizacion para el 9650 ni siquiera en el pais de origen. Sigan las actualizaciones en sammobile y se van a dar cuenta.

Samsung en general no le toma mucha importancia a los equipos Snapdragon por 2 razones:

1) No tienen control total del procesador, lo que implica tener que esperar de Qualcomm los drivers y mejoras, y después ellos mismos hacer su parcheo.

2) Son pocas las regiones donde se vende.

Yo tengo un Exynos libre y cada religiosamente mes me llega una actualización, así que yo estoy muy contento con el tema de las actualizaciones.

:abracito:

alecapo18
27/06/18, 11:08:38
Samsung en general no le toma mucha importancia a los equipos Snapdragon por 2 razones:

1) No tienen control total del procesador, lo que implica tener que esperar de Qualcomm los drivers y mejoras, y después ellos mismos hacer su parcheo.

2) Son pocas las regiones donde se vende.

Yo tengo un Exynos libre y cada religiosamente mes me llega una actualización, así que yo estoy muy contento con el tema de las actualizaciones.

:abracito:Aca el disponible para la compra era ese, no quedaba otra. Tuve anteriormente un s7 exynos y es como decis vos el tema de actualizaciones. Que hagan lo que quieran con las actualizaciones pero que me solucionen el rema del volumen bajo en las notificaciones.

Lucho_Rotten
01/07/18, 11:18:26

;-)
En Estados Unidos también tienen snapdragon y el parche de seguridad dé junio, en varios paises de latinoamerica el de mayo, no tiene nada que ver la versión.

Galaxo60
01/07/18, 11:38:06
En Estados Unidos también tienen snapdragon y el parche de seguridad dé junio, en varios paises de latinoamerica el de mayo, no tiene nada que ver la versión.

Todos sabemos que US es la prioridad para la mayoría de las empresas, así que tampoco es sorpresa. Fuera de ahí, manejan regiones de forma diferente.

;-)

Enzoxs77
02/07/18, 07:39:01
No entiendo que hasta el día de la fecha mí s9 plus G9650, tenga el parche de seguridad dé febrero del 2018, él celular es libre y tengo él csc ARO, según la página de sammobile para las dos versiones libres Argentinas ARO y ANC seguimos con el parche de febrero.

Mi pregunta es para los argentinos en el foro qué tienen el s9 plus G9650 libre, les pasa lo mismo? Andan con el parche de febrero? Ya me estoy empezando a preocupar.....

La verdad es que estoy bastante mosqueado, como puede ser qué algunos compañeros del foro andén con el parche de junio y por estos pagos con la de febrero, en otros países de Latinoamérica también actualizan y acá ni noticias,

Capo, flashea por Odin la ROM de Chile esas los parches los suben fluido al igual que la de México, pero por cercanía, prefiere la de Chile.

matimillo10
05/07/18, 20:39:12
Yo instalé por Odin el firmware de Panamá que lo recomendaban en otro foro. Se instaló bien y ningun problema hasta ahora. Estoy con el parche de Mayo esperando que llegue el de Junio que ya es hora. Previo a eso hablé por chat con Samsung Argentina y no tienen ni idea, el soporte pésimo. Saludos.

AndyP
06/07/18, 07:18:18
Si, ya es hora de que salga el parche de Junio y nada de momento...

AndyP
10/07/18, 04:47:50
Bueno, pues ya está el parche de Junio y me tocó buscar, más o menos para 8-9-10 de cada mes salta o se busca la actualización y sale.

alecapo18
10/07/18, 04:53:36
Bueno, pues ya está el parche de Junio y me tocó buscar, más o menos para 8-9-10 de cada mes salta o se busca la actualización y sale.La de COO salio el dia 8 en sammobile. Estoy esperando la ZTO q es la anterior q instale

AndyP
10/07/18, 05:17:30
La de COO salio el dia 8 en sammobile. Estoy esperando la ZTO q es la anterior q instale

Si en Sammobile salió ayer, pero busqué no dio y pues ahorita sí salió.

Ya la buscaste?

alecapo18
10/07/18, 08:26:18
Si en Sammobile salió ayer, pero busqué no dio y pues ahorita sí salió.

Ya la buscaste?Ya la busque pero todavia nada

cmezauni
11/07/18, 00:55:13
Aquí en mi Perú, estamos con parche de seguridad hasta Abril. También es el modelo Snapdragon, con radio FM nativa.

AndyP
11/07/18, 05:58:42
Tan raro, ya forzaron la actualización?

Porque según Sammobile desde el 8 está la actualización para Perú, Colombia, Panamá y otros países.

La del compa alecapo18 si no sé qué pasará.
Ustedes tienen una rom libre?

alecapo18
11/07/18, 12:32:45
Tan raro, ya forzaron la actualización?

Porque según Sammobile desde el 8 está la actualización para Perú, Colombia, Panamá y otros países.

La del compa alecapo18 si no sé qué pasará.
Ustedes tienen una rom libre?Toca esperar un poquito, yo tengo la ZTO de Brasil, es una limpia de la zona.

tank_99
04/09/18, 02:51:51
Esperemos que aun así, las actualizaciones grandes; como oreo 8.1 o 9, si nos lleguen.

alecapo18
04/09/18, 03:51:03
Esperemos que aun así, las actualizaciones grandes; como oreo 8.1 o 9, si nos lleguen.No creo. Vamos a tener que instalar la de algun pais limitrofe. Por ej. ya salio la nueva ARH para Chile

moonpark
04/09/18, 14:02:51
Hola!

Tengo el G9650 (con radio FM) y rom TPA, parche de julio. Es Snapdragon, y en cuanto a desempeño no veo diferencia con mi S8 que tenía antes, y ese era Exynos. Lo uso en Argentina.

Saludos.

tank_99
08/09/18, 08:01:26
En USA parece que tenian el mismo problema, pero al final las actualizaciones de seguridad si les llegaron... habra que seguir teniendo esperanzas?:pensando:

Nonamed
08/09/18, 22:08:33
Seguimos.

tank_99
17/11/18, 14:32:06
Hola gente, después de tanta espera, hoy cuanto revise el telefono, tenia una actualización.

1141849

Lucho_Rotten
18/11/18, 00:14:08
Hola gente, después de tanta espera, hoy cuanto revise el telefono, tenia una actualización.

1141849 all finn yo actualicé Hoy con el parche de seguridad de octubre ARO saludos

tank_99
18/11/18, 21:18:51
No había que perder las esperanzas! :ok:

atomaz
23/11/18, 18:26:42
Hola yo tengo aro/aro,/tpa/tpa y tengo el parche de julio, cuando busco actualizaciones automáticas me dice que ya están instaladas, no me baja la última de octubre. Cómo puedo hacer para que me baje via OTA.
Gracias

tank_99
13/01/19, 00:20:34
Tenemos hasta el parche de diciembre! solo queda esperar y ver si llega android 9 este mes!.