Ver la Versión Completa : Fallo en cámara lenta
apache96
26/06/18, 00:06:15
OS está pasando que cuando vais hacer un vídeo en cámara lenta se ve la cámara fatal y oscura y parpadeando una luz? No entiendo nada esto no pasaba antes
mallorcabikes
26/06/18, 14:17:39
A mí me funciona perfectamente
zemog55
26/06/18, 22:43:45
Sí, yo he recibido mi oneplus hoy y al intentar probar la cámara lenta me encontré con eso. Video parpadeando, oscuro... inservible.
Espero que sea de software, ya me he quedado mosqueado.
Mustang191
26/06/18, 22:55:33
El vídeo a cámara lenta en 720p a 480fps sale bastante oscuro con lo que hay que hacerlo en un sitio con buena iluminación, le pasa a cualquier móvil que tenga cámara lenta, y se más a esos fps tan elevados. Lo de que la luz parpadea es por la frecuencia de la bombilla que dé luz en ese momento, es como la frecuencia de refresco de los monitores, aparece un banding o parpadeo.
tito kastros
27/06/18, 07:51:36
OS está pasando que cuando vais hacer un vídeo en cámara lenta se ve la cámara fatal y oscura y parpadeando una luz? No entiendo nada esto no pasaba antesLa luz depende de la iluminación del lugar, con fluorescentes vas a tener un parpadeo considerable, al igual que es normal que salga más oscuro, ten en cuenta que si el vídeo normal coge 30 frames en un segundo, este está cogiendo 480 con lo que por cada fotograma capta mucha menos luz.
luis el loco
27/06/18, 09:22:05
OS está pasando que cuando vais hacer un vídeo en cámara lenta se ve la cámara fatal y oscura y parpadeando una luz? No entiendo nada esto no pasaba antes
Prueba a grabar un vídeo en el exterior con sol y buena iluminación, cualquier prueba deportiva, o los niños haciendo el cabra en el parque o la playa y verás qué bien.
Las cámaras lentas en sitios de interior con iluminación artificial siempre parpadea. Da igual el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.