PDA

Ver la Versión Completa : Usais tapatalk??

FranGun46
25/06/18, 23:10:12
Hola chicos, pues lo dicho, usais tapatalk para seguir el foro??
Os lo pregunto porque siempre entro con el navegador y me he decidido a instalar el tapatalk que siempre habeis dicjo que es mucho mas comodo, pero resulta que no logro encontrar este foro dentro de la app, no se si estoy haciendo algo mal o soy un manco.
Podeis ayudarme alguno??
Muchas gracias.

serrairta
25/06/18, 23:36:15
Si, y funciona muy bien.

Kantabruco
25/06/18, 23:50:30
A pesar que en htcmania dijeran que dejaba de funcionar, sigue bien a día de hoy, pero quizás por eso no te sale.

FranGun46
25/06/18, 23:52:39
Pero si os sigue funcionando deberia de dejarme acceder de algun modo digo yo, es q por el navegador es puto coñazo, por muy optimizada para movil q este, haver si alguien sabe algo..

kacarot
26/06/18, 01:03:32
Pero si os sigue funcionando deberia de dejarme acceder de algun modo digo yo, es q por el navegador es puto coñazo, por muy optimizada para movil q este, haver si alguien sabe algo..Pues no sé, nada de especial..... Buscas huawei, mate10 y pa dentro

Goranzpar
26/06/18, 01:48:41
Hola chicos, pues lo dicho, usais tapatalk para seguir el foro??
Os lo pregunto porque siempre entro con el navegador y me he decidido a instalar el tapatalk que siempre habeis dicjo que es mucho mas comodo, pero resulta que no logro encontrar este foro dentro de la app, no se si estoy haciendo algo mal o soy un manco.
Podeis ayudarme alguno??
Muchas gracias.Fundamental, muy muy cómodo desde siempre. Fue la primera App que compré.

Emiliux
26/06/18, 08:43:47
Joder si lo uso! Lo tengo comprado me costo 11 o 12 € no se! Pero vamos que es lo mas para entrar en el foro...

FranGun46
26/06/18, 09:47:01
Pues no sé, nada de especial..... Buscas huawei, mate10 y pa dentro

Ahh pues voy a probar porque lo que buscada era htcmania.com y no me salia una mierda jajaja

Goranzpar
26/06/18, 10:01:37
Ahh pues voy a probar porque lo que buscada era htcmania.com y no me salia una mierda jajajaBusca sólo htcmania

simbianista
26/06/18, 14:50:20
Usándolo desde hace años

Peterforlife
26/06/18, 18:23:17
Yo creo que Tapatalk esta entre las 3 aplicaciones imprescindibles en mi telefono

FranGun46
26/06/18, 21:22:30
Pues ami no me sale nada, ni por htcmania, ni huawei mate 10, ni nada, no logro encontrarlo, yo creo q lo quitaron para los que no lo teniamos y los que si lo tenian pues pueden seguir disfrutando de ello, me tendre q joder... Que le vamos a hacer.

Kantabruco
26/06/18, 22:10:21
Borrado

Emiliux
27/06/18, 07:48:36
Pues ami no me sale nada, ni por htcmania, ni huawei mate 10, ni nada, no logro encontrarlo, yo creo q lo quitaron para los que no lo teniamos y los que si lo tenian pues pueden seguir disfrutando de ello, me tendre q joder... Que le vamos a hacer.Instala un navegador opcional (por ejemplo dolphin) después pincha en el enlace y te preguntará con que abrir, ahí elige tapatalk.

FranGun46
27/06/18, 14:47:27
Instala un navegador opcional (por ejemplo dolphin) después pincha en el enlace y te preguntará con que abrir, ahí elige tapatalk.

Ostias puede ser una via de entrada, pero a que enlace te refieres??

FranGun46
27/06/18, 16:07:40
Instala un navegador opcional (por ejemplo dolphin) después pincha en el enlace y te preguntará con que abrir, ahí elige tapatalk.Ya lo tengo tio muchas gracias, me diste la idea, ayer me encontre con un enlace en el foro y al pinchar con el brave me pregunta con que abrirlo y me a dejado..
La vdd es q es una pasada navegar desde tapatalk, gracias de tio de vdd, podre seguir disfrutando este gran foro y ahora mas...

Emiliux
28/06/18, 09:09:46
Ya lo tengo tio muchas gracias, me diste la idea, ayer me encontre con un enlace en el foro y al pinchar con el brave me pregunta con que abrirlo y me a dejado..
La vdd es q es una pasada navegar desde tapatalk, gracias de tio de vdd, podre seguir disfrutando este gran foro y ahora mas...Jajajajaja pa eso estamos!

Un saludo.