Ver la Versión Completa : Ayuda eliminar creatouch.
Pues eso, como lo puedo eliminar, con el root manager no lo encuentro, en el post con chincheta ya lo han preguntado unas 3 veces pero nadie ha contestado.
cleruyu
30/09/10, 23:45:19
Yo los busco y los elimino con el sufbs.apk y no tengo problemas,prueva a ver.
[quote=cleruyu;1380716]Yo los busco y los elimino con el sufbs.apk y no tengo problemas,prueva a ver.[/quote
Me lo puedes pasar, lo tenia en la magic pero lo he estado buscando y no lo encuentro. Un saludo y gracias.
cleruyu
01/10/10, 00:02:09
lo intentare, pero tardara algo, hoy la conexion me va para el culo:loco:
lo intentare, pero tardara algo, hoy la conexion me va para el culo:loco:
No tengas prisa. Gracias.
cleruyu
01/10/10, 00:22:38
te e enviado un privi :ok:
tiggerbcn
01/10/10, 00:38:27
Igual esta con otro nombre, mira para desinstalarlo en Ajustes Aplicaciones y mirate los nombres que empiece por "com.", de hecho el Creatouch no creo que sea un programa del sistema sino que será desinstalable sin necesidad del root manager
Como una aplicacion normal no se puede, ya lo he intentado y dice que no es posible.
cleruyu
01/10/10, 07:59:18
compi ya va eso para alla. :ok:
tiggerbcn
01/10/10, 08:55:19
Entonces lo tienes localizado el programa???, si sabes como se llama y eres root con un programa Explorador de archivos que permita entrar en los archivos de sistema podras eliminarlo, por ejemplo el Sufbs o ESFile, porque simplemente borrandolo de app
compi ya va eso para alla. :ok:
Gracias de nuevo. En el movil no me deja descargarlo, cuando llegue a casa me lo descargo en el pc y ya os contare.
Pues ni con el sufbs, es que no hay manera de encontrar la maldita aplicacion.
vicenfox
02/10/10, 00:09:59
prueba con titanium backup, que ademas lo encuentras en el market y la version gratuita permite borrar cualquier programa sin problemas y la version de pago te permite congelar las aplicaciones antes de desistalarlas para ver si causa algun problema en el sistema y poder desistalarlo sin problemas.
cleruyu
02/10/10, 00:39:32
Pues ni con el sufbs, es que no hay manera de encontrar la maldita aplicacion.
coño :oh: ,pues si que es raro tio, porque yo el creatouch ese me lo instale del playnow y no tube problemas para desinstalarlo, y en el mini pro que venia instalado de serie tambiem lo desinstale, aunque me venia como creatouch2, tambien podria ser que aunque seas root no te funcione bien esa version de root, que eso tambien me paso y no me desinstalaba los programas de serie pero si me dejaba usar aplicaciones que necesitaban ser root......:pensando:
onlyone73
02/10/10, 07:58:36
Yo soy root y tampoco doy con él.
El problema es que la aplicacion no aparece con ese nombre por ningun lado, supongo que en los archivos de sistema se llamara de otra forma.
cleruyu
02/10/10, 08:55:30
estas buscandola en la carpeta system /app ¿verdad?, esque no entiendo como a mi si me aparecia con su nombre en dos moviles distintos y a ti no :pensando:
Si, pero no aparece, al menos con ese nombre.
Yo tambienes soy robot y tengo desistaladas casi todas las app del sistema, y esa es una de las que no puedoooooooooo
tiggerbcn
03/10/10, 01:31:12
Pero como instalasteis esa aplicacion?,
Ami me ha aparecido tras reinstalar la 26, me aburria, formatee la sd y luego con el seus reinstale.
Pero como instalasteis esa aplicacion?,
Te acuerdas que te pedir ayuda para instalar el firma libre? Pues al instalarlo el libre y la 26 se metió esto.
Tengo borradas casi todas las applet del sistema pero esta no hay quien la encuentre y es una tontería como un templo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.