PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear con doble toque


xionharo
25/06/18, 22:23:06
Hola, pues una pregunta que no encontré por el foro aun...
Para desbloquear el teléfono si se puede de manera nativa, pero para bloquear el teléfono se puede de alguna manera? La del nova con gesto + lock screen es una opción pero se puede de manera nativa de ser asi donde esta?.

Gracias :ok:

silv3r79
25/06/18, 22:24:28
Hola, pues una pregunta que no encontré por el foro aun...
Para desbloquear el teléfono si se puede de manera nativa, pero para bloquear el teléfono se puede de alguna manera? La del nova con gesto + lock screen es una opción pero se puede de manera nativa de ser asi donde esta?.

Gracias :ok:

En los ajustes del launcher de oneplus tienes la opcion.

xionharo
25/06/18, 22:47:33
En los ajustes del launcher de oneplus tienes la opcion.

No lo encuentro... ademas tengo el nova launcher.
Pero donde estaría? como te digo no lo encuentro.
Gracias

Diieguez
25/06/18, 23:06:25
Deja pulsada la pantalla en el launcher de oneplus, como para añadir widgets, le das a ajustes y ahi está.

xionharo
25/06/18, 23:26:32
Deja pulsada la pantalla en el launcher de oneplus, como para añadir widgets, le das a ajustes y ahi está.

Pero tienes que instalar la app externa no se puede de manera nativa no?

Diieguez
25/06/18, 23:29:03
Pero tienes que instalar la app externa no se puede de manera nativa no?Sí puedes de manera nativa, osea, en la página principal o la que sea dejas pulsado y se te aleja para añadir fondos, widgets o ajustes, pues en ajustes esta la opción.

xionharo
26/06/18, 00:18:36
Sí puedes de manera nativa, osea, en la página principal o la que sea dejas pulsado y se te aleja para añadir fondos, widgets o ajustes, pues en ajustes esta la opción.

Vale gracias ya lo encontré la putada es que me gusta mas nova launcher pero muchas gracias a ver que puedo hacer.

entregu
26/06/18, 08:14:20
Yo recibí ayer el teléfono desde Amazon y lo estuve poniendo al gusto, estaba todo rayado ya porque tampoco encontraba la opción. Tras un rato bueno entrando en casi todas las opciones conseguí dar con ello.

Es mi primer OnePlus. A ver qué tal se comporta.

Un saludo.

xionharo
26/06/18, 09:13:28
Yo recibí ayer el teléfono desde Amazon y lo estuve poniendo al gusto, estaba todo rayado ya porque tampoco encontraba la opción. Tras un rato bueno entrando en casi todas las opciones conseguí dar con ello.

Es mi primer OnePlus. A ver qué tal se comporta.

Un saludo.
Pero desde el launcher de oneplus? O desde el de nova? Gracias

entregu
26/06/18, 10:40:51
Pero desde el launcher de oneplus? O desde el de nova? Gracias

Desde el launcher del oneplus.

Con Nova ahora mismo no sé que tal irá pero con los otros móviles que tenía si usaba nova y ponía el gesto del doble toque para bloquear luego al desbloquear tenía que meter el pin no valía sólo con la huella y la opción que daba el nova de apagar la pantalla 5 segundos y luego apagar no me convencía jejeje.

Un saludo.

xionharo
26/06/18, 12:17:59
Desde el launcher del oneplus.

Con Nova ahora mismo no sé que tal irá pero con los otros móviles que tenía si usaba nova y ponía el gesto del doble toque para bloquear luego al desbloquear tenía que meter el pin no valía sólo con la huella y la opción que daba el nova de apagar la pantalla 5 segundos y luego apagar no me convencía jejeje.

Un saludo.
Si aquí igual.... Sabes si se puede con el launcher de oneplus poner el fondo transparente y un botón en vez de deslizar hacia arriba?

entregu
26/06/18, 12:42:10
Si aquí igual.... Sabes si se puede con el launcher de oneplus poner el fondo transparente y un botón en vez de deslizar hacia arriba?

Acabo de mirar ahora mismo y si se puede yo no he encontrado como hacerlo :(

xiaomiplay
26/06/18, 17:21:36
De todas las formas el Launcher del oneplus,en mi opinión no está muy mal,es cuestión de usarlo,un saludo

xionharo
26/06/18, 21:27:48
De todas las formas el Launcher del oneplus,en mi opinión no está muy mal,es cuestión de usarlo,un saludo

Mal no está pero me gusta mucho más como queda con la nova..

Las 2 primeras con el oneplus launcher
Las 2 de después con el nova

Me gusta más la o botón el fondo transparente y eso pero creo que me será imposible

javier81mad
26/06/18, 22:22:16
Mal no está pero me gusta mucho más como queda con la nova..

Las 2 primeras con el oneplus launcher
Las 2 de después con el nova

Me gusta más la o botón el fondo transparente y eso pero creo que me será imposible

Por cierto, prueba el de launcher de Microsoft si te parece. Está bastante curioso, y trae de serie el contador de notificaciones por aplicación, o sea, el círculo que sale al lado de cada icono del escritorio, pues a modo de contador, sin tener que instalar nada más. A parte de lo típico, de ajustes de cuadrícula, fuente, transparencias...

xiaomiplay
27/06/18, 11:46:19
evidentemente el launcher de Nova creo que es el mejor con diferencia,un saludo

liver
30/06/18, 16:29:50
Yo uso oneplus gestures y con un gesto bloqueado

pakillo894
01/07/18, 10:24:26
Yo uso oneplus gestures y con un gesto bloqueadoDonde se encuentra encuentra? Oneplus gesture no lo encuentro

silv3r79
01/07/18, 10:46:28
Yo uso oneplus gestures y con un gesto bloqueado

Pero hace falta root, con root también se puede hacer con Nova launcher

conxi84
01/07/18, 12:46:14
Presionando la pantalla en ajustes de launcher

konopkas
22/07/18, 06:56:18
Oneplus no tiene esta opción?
Screen Lock por Nova Launcher que no pida patrón?

O que el lock Admin no pida Pin?
Resolver este asunto es lo que define mí compra de OP6 o Mate 10 pro

silv3r79
22/07/18, 07:25:01
Oneplus no tiene esta opción?
Screen Lock por Nova Launcher que no pida patrón?

O que el lock Admin no pida Pin?
Resolver este asunto es lo que define mí compra de OP6 o Mate 10 pro

Solamente el Launcher de oneplus tiene la opción sin pedir pin

El timeout de Nova lo tienen todos los móviles y no pide pin, pero a mí personalmente no es una opción que me guste.

Así que si Nova te es imprescindible, ve a por el mate 10 pro.

Heas
22/07/18, 17:14:25
Yo me bajé una app que deja bloquear el teléfono (con timeout) pero que al contrario que nova puedes despertar el teléfono al instante sin tener que esperar, incluso con la huella.
Simplemente añades esa app a cualquier gesto de nova y a correr.

negris
22/07/18, 19:21:29
Yo me bajé una app que deja bloquear el teléfono (con timeout) pero que al contrario que nova puedes despertar el teléfono al instante sin tener que esperar, incluso con la huella.
Simplemente añades esa app a cualquier gesto de nova y a correr.

Saludos.
Que aplicación es?
Gracias.

Heas
23/07/18, 11:53:30
Saludos.
Que aplicación es?
Gracias.Perdón por mi retraso, pensaba que lo había puesto xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmanit.lockscreen

negris
23/07/18, 12:45:57
A mi nova launcher me deja bloquear con doble tap y desbloquear con huella sin problemas.

Sin utilizar una tercera aplicación.

Saludos.

Condestable
23/07/18, 12:48:56
Cierto.
Hay que seleccionar la opción de esperar 5 segundos para ello. De este modo no pedirá el pin, patrón...

Esa opción de muestra, para seleccionar la 1 vez que se bloquea el terminal al hacer doble toque para apagar la pantallaA mi nova launcher me deja bloquear con doble tap y desbloquear con huella sin problemas.

Sin utilizar una tercera aplicación.

Saludos.

vicenteserrano
23/07/18, 13:52:26
Por cierto, prueba el de launcher de Microsoft si te parece. Está bastante curioso, y trae de serie el contador de notificaciones por aplicación, o sea, el círculo que sale al lado de cada icono del escritorio, pues a modo de contador, sin tener que instalar nada más. A parte de lo típico, de ajustes de cuadrícula, fuente, transparencias...

Muy buen launcher el de Microsoft. Ahora utilizo el launcher, pero durante un tiempo he llevado el de Microsoft y está muy bien.

Heas
23/07/18, 14:34:11
A mi nova launcher me deja bloquear con doble tap y desbloquear con huella sin problemas.

Sin utilizar una tercera aplicación.

Saludos.Cierto, pero solo en modo timeout. Y en mi caso en modo timeout si quiero desbloquear con huella tengo que esperar esos 5 segundos, lo cual no es ideal.

negris
23/07/18, 14:37:39
Cierto, pero solo en modo timeout. Y en mi caso en modo timeout si quiero desbloquear con huella tengo que esperar esos 5 segundos, lo cual no es ideal.

En mi caso puedo bloquear y desbloquear al instante, sin ningún tipo de retardo.
Lo del modo timeout no tengo ni idea si lo tengo o no.

Saludos.

silv3r79
23/07/18, 14:53:52
En mi caso puedo bloquear y desbloquear al instante, sin ningún tipo de retardo.
Lo del modo timeout no tengo ni idea si lo tengo o no.

Saludos.

Lo tendrás con root.

negris
23/07/18, 14:56:25
Lo tendrás con root.

No, tampoco es el one plus, es el p20 pro.

Saludos.

silv3r79
23/07/18, 14:59:16
No, tampoco es el one plus, es el p20 pro.

Saludos.

Pues por eso el otro compañero ha dicho lo de la decisión del mate 10 pro y el OP6. Eso es una opción de EMUI, en Oxigen OS solo está esa opción en el Launcher de fabrica.

Podrías haber dicho antes que era un Huawei xD y no habría confusiones que como esto es el subforo del OP6 todos dábamos por hecho que hablabas del OP.

negris
23/07/18, 15:03:08
Pues por eso el otro compañero ha dicho lo de la decisión del mate 10 pro y el OP6. Eso es una opción de EMUI, en Oxigen OS solo está esa opción en el Launcher de fabrica.

Podrías haber dicho antes que era un Huawei xD y no habría confusiones que como esto es el subforo del OP6 todos dábamos por hecho que hablabas del OP.

Lo siento, si, lo tenía que haber dicho antes.
El p20 pro no tiene la opción de doble tap, pero bueno, yo siempre instalo nova launcher pro.

Saludos.