PDA

Ver la Versión Completa : Noticias Nokia 8

xlbertoespinosx
25/06/18, 21:54:26
Nokia 8 recibira desbloqueo facial en futura actualizacion

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-8-sirocco-nokia-8-nokia-7-plus-nokia-6-1-recibiran-desbloqueo-facial-actualizacion

xlbertoespinosx
05/07/18, 19:38:18
Nokia posiblemente actualice sus móviles a a android P en el mes de agosto

https://www.proandroid.com/moviles-nokia-podrian-primeros-actualizar-android-p/

danielu213
05/07/18, 20:26:06
De ser cierto eso se qpuntarian un tanto importante, hace poco que otras marcas han actualizado a 8 , estaria sacandoles un año de ventaja.

supera3
05/07/18, 23:06:27
Y glance Screen una bazofia

lovechii
06/07/18, 17:59:41

Esto me importa entre 0 y nada X-D

lovechii
06/07/18, 18:00:04
Nokia posiblemente actualice sus móviles a a android P en el mes de agosto

https://www.proandroid.com/moviles-nokia-podrian-primeros-actualizar-android-p/

Si se marcan esto, seran los putos amos xD

supera3
08/07/18, 10:22:56
Esto me importa entre 0 y nada X-D

Pues de putos amos nada, dejar un movil a estas alturas sin led y sin forma de saber si te han llegado o no notificaciones, a ti quizas no te importe pero a bastantes usuarios nos importa y posiblemente otras chorradas que ellos Incluyen como hipernovedad al resto nos Importe un pimiento, que de Cuidar al nokia 8, 0 patatero

lovechii
08/07/18, 12:12:04
Es que el glance Screen esta pensado para pantallas oled y esta no lo es, así que de buenas a primeras no era lo mejor. Y que no tuviera led es algo que ya viene asi por defecto y no es que me guste precisamente, pero bueno, son las cosas que he sacrificado por otras con este terminal.

supera3
08/07/18, 15:08:53
Pero si ya esta en Android8 lo que no les sale de los eggs es implementar las apps de 3os, vamos, una chapuza... Y anda que les Costaba mucho poner un led...

JDSalinger
17/07/18, 20:23:47
Según he leido en XDA, se podrían habilitar la iluminación de los botones atras/menú para recibir notificaciones. Es una chapuza, pero algo es (o puede ser).

Mira que les costaba mucho poner un LED...

Rapaz27
17/07/18, 21:28:20
Según he leido en XDA, se podrían habilitar la iluminación de los botones atras/menú para recibir notificaciones. Es una chapuza, pero algo es (o puede ser).

Yo no lo veo tan criminal....
¿ si no ves el LED encendido no coges el móvil? Para ver la hora, consultar internet, juego...yo además uso el stratos. Pienso que el LED evolucionara a otra cosa. Saludos

supera3
18/07/18, 07:00:17
Yo no lo veo tan criminal....
¿ si no ves el LED encendido no coges el móvil? Para ver la hora, consultar internet, juego...yo además uso el stratos. Pienso que el LED evolucionara a otra cosa. Saludos

Pues, la verdad, sino tengo motivo, no
Si me escriben y no lo escucho por la razon que sea, tener un led o notificaciones en pantalla cada X me Viene de fabula

lovechii
18/07/18, 14:39:06

Pues no me parece mala idea, la verdad, es mejor que nada.

stvn00
20/07/18, 10:10:14

Yo lo tengo desactivado. No me parece importante

stvn00
20/07/18, 10:17:03
Pues de putos amos nada, dejar un movil a estas alturas sin led y sin forma de saber si te han llegado o no notificaciones, a ti quizas no te importe pero a bastantes usuarios nos importa y posiblemente otras chorradas que ellos Incluyen como hipernovedad al resto nos Importe un pimiento, que de Cuidar al nokia 8, 0 patatero

A ver, lo del LED de notificaciones, creo que todo el mundo que se compre este móvil (u otro) debe saber si lo tiene o no, y actuar en consecuencia (comprarlo o no)

Yo anteriormente he tenido 3 móviles con LED y ni puto caso que le hacía al LED. Miraba el móvil cada X tiempo (no nos engañemos, siempre va a haber notificaciones y ni el 1% van a ser urgentes a menos que seas personal de servicio de emergencias y estés de retén - si estás de servicio ya te notifican de otra forma). El LED siempre lo vas a tener parpadeando, ya sea por whatsapp, Hangout, Line, Telegraf, e-mail... así que (a menos que excluyas casi todas las apps y solo dejes llamadas perdidas) de poco sirve el LED

Prefiero un equipo puntualmente actualizado y por un precio razonable, que no otro al doble de precio, con actualizaciones tarde y mal, pero con LED

danielu213
20/07/18, 12:36:43
Yo tambien tengo desactivada la glance screen y de vez en cuando hago doble toque en pantalla para ver si hay notificaciones

supera3
21/07/18, 17:50:09
A ver, lo del LED de notificaciones, creo que todo el mundo que se compre este móvil (u otro) debe saber si lo tiene o no, y actuar en consecuencia (comprarlo o no)

Yo anteriormente he tenido 3 móviles con LED y ni puto caso que le hacía al LED. Miraba el móvil cada X tiempo (no nos engañemos, siempre va a haber notificaciones y ni el 1% van a ser urgentes a menos que seas personal de servicio de emergencias y estés de retén - si estás de servicio ya te notifican de otra forma). El LED siempre lo vas a tener parpadeando, ya sea por whatsapp, Hangout, Line, Telegraf, e-mail... así que (a menos que excluyas casi todas las apps y solo dejes llamadas perdidas) de poco sirve el LED

Prefiero un equipo puntualmente actualizado y por un precio razonable, que no otro al doble de precio, con actualizaciones tarde y mal, pero con LED

No deja de ser una cagada, al igual que glance screen, para lo único que nos serviría a la mayoria de los que la queremos usar y va y no funciona con la app mas usada

josean36
22/07/18, 21:32:48
El led es una payasada, no sirve para nada y me gusta mucho más el ambient display que tiene, he tenido iPhone y nunca lo eché de menos, además hay algunos leds (la mayoría) que no se ven casi, solo si estas de frente a ellos, prefiero que no lo tenga, saludos.

lovechii
22/07/18, 22:05:52
Pues a mi el LED me encanta y es una cosa que encuentro a faltar en este terminal.

Rapaz27
13/08/18, 12:14:32
Se acerca... en las próximas semanas comenzaremos a recibirlo...id posteando. Saludos

https://www.theandroidsoul.com/android-9-pie-update-for-nokia-8-nokia-6-nokia-5-and-nokia-3-available-in-a-phased-rollout/