PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambios no se cambiar tras Oreo

gallegonovato
25/06/18, 21:46:00
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros, ya que mi z play se actualizo hoy a Android Oreo. Pero no doy quitado unas cosas que no me gustan o no estaban así antes.

No tengo activo ninguna acción o gestos de Motorola. Ni tampoco el salvapantallas. Pero cuando sacó el móvil del bolsillo o lo levanto de la mesa, sale el reloj circular. Se puede desactivar?.

Después en vez de los puntos dónde están las aplicaciones ahora hay que deslizar hacia arriba. Se puede poner en los puntos otra vez?.

Después donde están todas las aplicaciones sale en la parte superior una zona que pone buscar. Se puede desactivar?.

Después donde están las aplicaciones que más uso, que pongo en la parte inferior. Tiene como detrás una parte más oscura. Se puede poner como antes?.

Un abrazo

GuSTi_GTA
26/06/18, 09:12:00
Lo de que se encienda y salga el reloj, seguro que tienes todo desactivado?
En cuanto al resto de opciones que comentas, han cambiado el Launcher y hay alguna opción de configuración, pero por ejemplo deslizar para entrar a las apps no se puede cambiar, si no te convence instala otro y personalizalo a tu gusto

gallegonovato
26/06/18, 12:04:01
Buenos días:

Gracias por tu ayuda y por tu respuesta.

Si lo tengo desactivado. Lo he revisado varias veces. Lo de los gestos de Motorola y lo del salvapantallas. Le tengo puesto la suspensión creo que es a 15. Pero nada más. Y antes estaba igual.

Lo que si me fijé hoy es que había en la app store una actualización para la pantalla de Motorola y la otra no recuerdo bien pero era de Motorola.

Parece que tras actualizarlas de momento no me sale.. Ayer era todo el tiempo y estoy probando y parece que ahora no sale sin cambiar nada, salvo actualizar esas dos cosas. Pero sigo investigando y probando .

Un abrazo