Acceder

Ver la Versión Completa : Archivos ocultos

AzaelBaltazo
25/06/18, 19:00:03
Hola a todos/as, he estado buscando por el foro y no encuentro un tema del cual tengo una duda, el tema es que he pasado todos los vídeos y fotos a la tarjeta externa para tener suficiente memoria en la interna pero veo que aunque ya no tenga todos esos archivos la memoria máxima que consigo son dos Gigas, en administración de almacenamiento tengo imágenes: 0,90 GB Vídeos 69MB y así sucesivamente, pero tengo un apartado que reza Otros: 6,9GB, no sé pero supongo que deben ser archivos ocultos o archivos antiguos de actualización o lo que sea pero no hay manera de encontrarlos, alguien puede tirarme un cable? Muchas gracias

stanker78
25/06/18, 20:39:02
Lo más seguro es que sean archivos temporales de aplicaciones,entra en administrador y haz limpieza desde ahí.
Controla lo que va a borrar y marca lo que te interese.

Braddock
25/06/18, 21:49:01
Esta en Nougat o Oreo Beta?

AzaelBaltazo
26/06/18, 13:45:43
Lo más seguro es que sean archivos temporales de aplicaciones,entra en administrador y haz limpieza desde ahí.
Controla lo que va a borrar y marca lo que te interese.

Cómo puedo entrar en administrador?, la verdad es que este móvil es de la mujer y no acabo de pillarle el truco a este móvil, gracias

AzaelBaltazo
26/06/18, 13:47:01
Esta en Nougat o Oreo Beta?

No sé decirte en qué está, dónde puedo mirarlo y te lo digo, ya he comentado que el móvil es de la mujer y no me entero mucho de su funcionamiento, gracias

stanker78
26/06/18, 14:29:42
Solo tienes que entrar en el cajón de aplicaciones y lo tienes ahí mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/8c41896cc456f3f8ac33d5c05842062f.jpg

stanker78
26/06/18, 14:33:02
Entras en administrador,pulsas en limpieza,espera a que acabe de buscar y le das en el número,donde pone ver caché y memoria sin usar

AzaelBaltazo
07/07/18, 13:15:59
Entras en administrador,pulsas en limpieza,espera a que acabe de buscar y le das en el número,donde pone ver caché y memoria sin usar

Ok, entro en ver caché y puedo eliminar unos 250 megas pero no veo nada de memoria sin usar, hay un apartado de gestor de memoria avanzada, entro pero me dice de borrar datos de la tarjeta SD lo cual no me molesta, como información adicional decirte que tiene muy pocas aplicaciones instaladas con lo cual no creo que sea un problema añadido, no sé, de momento seguiré buscando a ver si encuentro algo, si se os ocurre algo más pues por aquí sigo, de todas formas muchas gracias por toda la ayuda