Ver la Versión Completa : Fotos pálidas.
Buenas a todo el mundo.
Me gusta bastante, y en general estoy satisfecho con el teléfono.. salvo con la cámara. Vengo de un LG G4 - listón alto, ya lo sé - y encuentro que la cámara xiaomi, si bien en nivel de detalle cumple con creces y no dista tanto del G4, en cuestión de colores si. Saca los colores muy pálidos, le falta viveza a casi cualquier foto que saco.
En el G4 se podría arreglar gracias a los controles manuales, pero en este no, o al menos yo no soy capaz. ¿Alguien le ha encontrado alguna solución?.
Gracias, un saludo.
torerin85
25/06/18, 18:05:10
En ajustes de cámara, saturación, nitidez etc
juandala07
25/06/18, 18:24:22
como se debe configurar para mejorar la camara, quien ayuda?
He probado pero no consigo gran cosa cambiando esos ajustes.
ltsracer
25/06/18, 22:31:14
He probado pero no consigo gran cosa cambiando esos ajustes.Las fotos las ves peor en el móvil o en el pc?
Por que si es en el móvil quizás sea por los colores que de una pantalla respecto a la otra pantalla y no sea la foto
Las fotos las ves peor en el móvil o en el pc?
Por que si es en el móvil quizás sea por los colores que de una pantalla respecto a la otra pantalla y no sea la foto
A mí tambien se me ocurrió, pero son asi, les faltan colores.
Repito que tb me pasaba con el LG G4 sin tocar nada, pero el LG permitía corregirlo con apps como manual camera. Pero el modo manual de este es muy basico y no permite esas cosas (debe ser por API, porque la manual camera tampoco en este movil).
Redvintage1906
26/06/18, 22:58:19
Yo subiendo un poquito la saturacion ya le noto mas color, porque si es cierto que en este movil las fotos tienen muy poca chispa.
Aun asi y en general prefiero las fotos mas realistas a las sobresaturadas, respeto otras opiniones y gustos, pero yo por ejemplo me quedo con las fotos de iphone antes que las de samsung.
Por otro lado creo que tambien es un poco cuestion de acostumbrarse, seguramente llevaras poco tiempo cin el telefono y ahora mismo lo notaras mas
Yo subiendo un poquito la saturacion ya le noto mas color, porque si es cierto que en este movil las fotos tienen muy poca chispa.
Aun asi y en general prefiero las fotos mas realistas a las sobresaturadas, respeto otras opiniones y gustos, pero yo por ejemplo me quedo con las fotos de iphone antes que las de samsung.
Por otro lado creo que tambien es un poco cuestion de acostumbrarse, seguramente llevaras poco tiempo cin el telefono y ahora mismo lo notaras mas
A mi no me gustan en absoluto saturadas. Pero este movil no llega en condiciones normales siquiera a los colores reales con mucha luz (con poca se pasa de saturación). Si subes mucho la saturación si llega, pero cambia el color bastante y es casi peor.
Se arreglaria teniendo todos los ajustes disponibles para manual, pero no sé por qué este no la tiene, será que no tiene la camera api, y no se puede instalar, parece, sin root.
Mr.Pacman
27/06/18, 22:52:22
En HDR salen mas brillante el color y contraste, se nota mucho al menos en el Rn4... Eso si, el HDR hay que hacerlo de dia y con buena luz y no mover el movil, se nota la diferencia haciendo con/sin HDR a la misma imagen.
Lo malo es que pierde un poco de detalle, pero probaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.