PDA

Ver la Versión Completa : gafas polarizadas


racso87
25/06/18, 15:36:13
buenas tardas:


alguno mas le pasa que cuando tiene el movil vertical con gafas polarizadas no se ve la pantalla?


lo llevo sin protector y mi pantalla es tianma td4310 fhd


saludos

andawachita
25/06/18, 16:34:03
El mío todavía no llego,pero en una review vi que era en todos,es por la pantalla

picoton
25/06/18, 16:45:24
Yo con el cristal 5d que le puse no tengo problema con gafas polarizadas. Y la verdad que antes de ponerlo no lo comprobé.

foxmul
25/06/18, 16:48:08
En las reviews sí vi que decían eso. Pero yo con gafas polarizadas si veo la pantalla tanto en vertical como en horizontal.
Tengo gafas Ray-Ban y protector de pantalla de cristal 9h. No sé mi modelo de pantalla.

fjpimenteljotayo
25/06/18, 17:39:27
podriais poner link de ese protector de pantalla?

gracias

ais0
25/06/18, 17:43:10
Si, así es no se ve

vvaleta
25/06/18, 18:21:52
Yo puse un cristal templado y se solucionó el problema, ahora la veo mas o menos bien, antes no se veia nada de nada.

racso87
25/06/18, 20:18:38
podeis poner link yo los he comprado en amazon veremos que tal van

foxmul
26/06/18, 09:49:41
Compre este cristal templado en GB:
https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_1702374.html?wid=1433363


La verdad es que no sé por qué lo puedo ver con gasfas polarizadas. No sé si es la pantalla del móvil, si el cristal protector lo corrige o si son las gafas. No he probado cuál es la causa. Si me acuerdo, la proxima vez que cambie el cristal templado lo compruebo sin cristal, a ver si se sigue viendo bien.

ByFer
26/06/18, 13:37:48
Efectivamente, con gafas polarizadas no se ve la pantalla.

jviolatc
26/06/18, 17:32:45
Hola compis.

Os cuento un poco mi experiencia con Redmi Note 5 y las gafas polarizadas.

Tengo el RN5 Global 4/64 comprado en la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress Plaza. Cuando lo compré no me dí cuenta de los de las gafas hasta que llegó el primer día de sol y me llevé un gran chasco. En vertical no se veía nada de nada con mis gafas Polaroid ni con unas polarizadas de Afflelou, sin embargo con unas Julbo de montaña no había problema, y me sólo restaba algo de visión en diagonal.

Lo he solucionado comprando un protector Nillkin H Plus Pro. Comprado en la tienda oficial que tienen en Aliexpress. A mí me funciona bien, y se ve sin problema, aunque evidentemente se ve mejor sin las gafas de sol.
Os dejo enlace al cristal por si os sirve de ejemplo, aunque supongo que con cualquier otro cristal funciona. El enlace es: https://es.aliexpress.com/item/Nilkin-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-Nillkin-Amazing-H-H-Plus-Pro/32859499134.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.108863c0trn J3M

Espero que os sirva mi aportación.
Un saludo.

Khos
27/06/18, 23:12:46
Yo tengo este smartphone, y os puedo asegurar que puedo ver la pantalla tanto en horizontal como en vertical con las gafas polarizadas.

El móvil no lo he comprado en aliexpress, ni gearbest, ni fasttech, ni mada por el estilo, lo he comprado en una tienda de informatica de aquí, de españa.

Tanto con protector como sin él.

DjScream3
28/06/18, 08:40:36
Yo tengo este smartphone, y os puedo asegurar que puedo ver la pantalla tanto en horizontal como en vertical con las gafas polarizadas.

El móvil no lo he comprado en aliexpress, ni gearbest, ni fasttech, ni mada por el estilo, lo he comprado en una tienda de informatica de aquí, de españa.

Tanto con protector como sin él.


te han timado con las gafas entonces

MMP25
29/06/18, 00:05:57
Yo lo vendi por ese motivo, soy muy tikismikis con los cristales y al final siempre los acabo quitando. Uso un mia1 y me va perfecto en ese sentido y al.final decidí seguir con este y vender el note 5. Una pena lo de la pantalla :-(

KingBorja
15/08/18, 15:40:32
Pillad unas gafas buenas de hawkers que con esas no hay problemas, las baratas no están bien hechas y no se ve en vertical

Khos
15/08/18, 16:00:59
Yo tengo unas Arnete, y veo perfectamente la pantalla del móvil, es una versión global y comprado en una tienda de informática de renombre.

totaharry
15/08/18, 18:34:18
Si las gafas son polarizadas en alguna posición debe no verse, si no es así las gafas no son polarizadas, es molesto lo de las gafas porque para que se vea tengo que girarlo un poco, por lo gral en otros equipos me pasaba al revés que al girarlo no se veían pero en el rn5 no.

alolias
15/08/18, 20:37:21
no me compre las polarizadas no se ve bien la pantalla del movil es mejor unas gafas con pantalla sin polarizar

victorzijka
16/08/18, 01:13:58
La pantalla no se ve en vertical si llevas gafas polarizadas.
Con un cristal templado se me ha solucionado

adrisanfe
16/08/18, 09:04:39
Hola compis.

Os cuento un poco mi experiencia con Redmi Note 5 y las gafas polarizadas.

Tengo el RN5 Global 4/64 comprado en la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress Plaza. Cuando lo compré no me dí cuenta de los de las gafas hasta que llegó el primer día de sol y me llevé un gran chasco. En vertical no se veía nada de nada con mis gafas Polaroid ni con unas polarizadas de Afflelou, sin embargo con unas Julbo de montaña no había problema, y me sólo restaba algo de visión en diagonal.

Lo he solucionado comprando un protector Nillkin H Plus Pro. Comprado en la tienda oficial que tienen en Aliexpress. A mí me funciona bien, y se ve sin problema, aunque evidentemente se ve mejor sin las gafas de sol.
Os dejo enlace al cristal por si os sirve de ejemplo, aunque supongo que con cualquier otro cristal funciona. El enlace es: https://es.aliexpress.com/item/Nilkin-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-Nillkin-Amazing-H-H-Plus-Pro/32859499134.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.108863c0trn J3M

Espero que os sirva mi aportación.
Un saludo.

Hola buenas, con este protector de pantalla se notan las huellas? Tengo puesto uno ahora y puf... La pantalla del note 5 repele perfectamente las huellas, pero con el protector que llevo es horrible

matrushko
03/10/18, 00:40:16
Yo tengo este smartphone, y os puedo asegurar que puedo ver la pantalla tanto en horizontal como en vertical con las gafas polarizadas.

El móvil no lo he comprado en aliexpress, ni gearbest, ni fasttech, ni mada por el estilo, lo he comprado en una tienda de informatica de aquí, de españa.

Tanto con protector como sin él.

Pues entonces algo pasa. O nos están tongando a algunos, y algunas pantallas son polarizadas, y vete a saber si de peor calidad, o algo pasa. Estaría bien dar con el quid.

El mío lo compré baratísimo a Aliexpress, y como la mayoría, no se ve NADA con polarizadas en vertical.

Supongo que no tienes tampoco un plástico protector de los que te vienen con el móvil, porque con esos también se soluciona.

Saludos.

Khos
03/10/18, 01:25:10
Pues entonces algo pasa. O nos están tongando a algunos, y algunas pantallas son polarizadas, y vete a saber si de peor calidad, o algo pasa. Estaría bien dar con el quid.

El mío lo compré baratísimo a Aliexpress, y como la mayoría, no se ve NADA con polarizadas en vertical.

Supongo que no tienes tampoco un plástico protector de los que te vienen con el móvil, porque con esos también se soluciona.

Saludos.

No, de hecho sigo esperando un cristal templado en condiciones, ahora por el curro he tenido que ponerle una funda (no me gusta nada usar fundas y cristales o plásticos), no descartaría usar un cristal o plástico si cubriese toda la pantalla con la curva y no se levantase con la funda.

Ojo!! yo no dudo que sea como decís, que no se ven las pantallas con las gafas polarizadas.

Pero en mi caso no os miento (no tengo interés ni necesidad de ello), las gafas son unas Arnette polarizadas compradas en óptica....

Es raro desde luego, por eso me estraña tanto el asunto.

anderyoto
03/10/18, 12:37:23
Yo con las polarizadas tampoco lo veo en vertical, cosa que ya sabía antes de comprarlo... Con algún cristal su que mejora y ves pero no del todo, pero son un mierda por que no tienen curva, al final le puse gel y fetén... Aunque no pueda ver la pantalla con las polarizadas...saludo

Argiz
03/10/18, 12:51:43
Yo la pantalla de mi Samsung Galaxy S7 Edge la veía perfectamente cuando tenía las gafas de sol polarizadas puestas pero con el Redmi Note 5 no veo absolutamente nada.

ltsracer
03/10/18, 13:15:01
El mío no se ve
Y en la tienda oficial de Valencia pasa igual con los que hay de exposición

pitusito
03/10/18, 13:22:52
Solo lo veo en horizontal, con y sin cristal protector

bovirtual
03/10/18, 13:26:45
En efecto, este cristal de este modelo no se puede ver con gafas polarizadas en vertical. Pasa lo mismo con el mi A2, y creo q tb con el Pocophone

totaharry
03/10/18, 14:28:55
No, de hecho sigo esperando un cristal templado en condiciones, ahora por el curro he tenido que ponerle una funda (no me gusta nada usar fundas y cristales o plásticos), no descartaría usar un cristal o plástico si cubriese toda la pantalla con la curva y no se levantase con la funda.

Ojo!! yo no dudo que sea como decís, que no se ven las pantallas con las gafas polarizadas.

Pero en mi caso no os miento (no tengo interés ni necesidad de ello), las gafas son unas Arnette polarizadas compradas en óptica....

Es raro desde luego, por eso me estraña tanto el asunto.Tenes dos opciones, o las gafas no son polarizadas o la pantalla no lleva polarizado, eso sería raro porque hasta ahora no vi un rn5 que se vea en vertical con gafas polarizadas, el mio no se ve nada de nada en vertical.

segos23
03/10/18, 15:14:14
Tenes dos opciones, o las gafas no son polarizadas o la pantalla no lleva polarizado, eso sería raro porque hasta ahora no vi un rn5 que se vea en vertical con gafas polarizadas, el mio no se ve nada de nada en vertical.


Todo apunta a unas gafas realmente no polarizadas lógicamente.

El móvil es el mismo comprado en la India o en una tienda de infórmatica de renombre (se entiende lo que quiero decir). Unas gafas random compradas en una óptica pues eso… te la pueden colar, pueden ser un "falso" polarizado, etc.


Un saludo.


Un saludo.

ltsracer
03/10/18, 19:31:38
Jejejeje que bueno
Si vais a comprar gafas polarizadas y la pantalla del redminote 5 se ve bien os están estafando jejejejeje
Miui tendría que haber puesto que este teléfono es un detector de gafas polarizadas falsas