Ver la Versión Completa : Sin motivo aparente, se desconecta ocasionalmente de la red móvil
Hola a todos,
os queria hacer una consulta a los poseedores del Redmi Note 5. Tengo el móvil como hará cosa de 1 mes o así. En este tiempo, todo correcto, pero me ha ocurrido en 3 ocasiones que al desbloquear el móvil, me pide el PIN de la SIM, es decir, el móvil se desconecta de la red de telefonía móvil sin haber apagado el telefono móvil.
Os ha pasa a alguien más?? No sé si es tema de software o que la SIM no hace bien el contacto o algún problema del móvil o de la SIM. Con esta misma SIM, en el móvil anterior (Redmi Note 3 pro) nunca me había pasado.
Lo curioso es que meto el PIN y se me conecta enseguida a la red de nuevo, por lo que me inclino a pensar más en un fallo de software. Tengo Version Global de serie, con MIUI Global 9.5.13.0 (OEIMIFA) y la SIM es de Movistar.
joele270
25/06/18, 14:08:02
Me da a mí que se reinicia, solo así te pide el pin.
Compruéba el tiempo desde encendido en ajustes cuando te salga lo del pin.
Espera a la siguiente actualizacion y si no se soluciona, reseteo a fabrica.
Tienes garantia?
No lo había pensado. Efectivamente, puede que se esté reiniciando. Si se ha reiniciado, nunca lo he visto, es decir, siempre ha ocurrido con el móvil bloqueado.
Perdona, pero no he entendido tu explicación de cómo ver si se ha reiniciado el terminal.
No, lo compre en AliExpress y como si no tuviera garantía, jajaja. Hice una restauración de una copia de seguridad, tengo todo exactamente igual que lo tenía en el terminal note 3. Puede que al restaurar, se halla quedado porquerías que hace que se reinicie el teléfono.
Y gracias por responder.
joele270
25/06/18, 22:33:33
Pues reseteo a fabrica e instalación limpia sería lo suyo.
Para ver el tiempo que hace del último reinicio:
Ajustes -> Sobre el teléfono -> Estado -> Tiempo de actividad
Alundra
26/06/18, 01:34:33
edit
Gracias joele270 por la aclaración.
Voy a aguantar un poco a ver si con Miui 10 se arregla esto.
La verdad es que me da pereza reseteo a fábrica porque tendria que instalar todo de nuevo. Iré tirando con este problema porque no es muy frecuente. Pero si esto va a peor, haré lo que dices.
joele270
26/06/18, 13:40:02
Gracias joele270 por la aclaración.
Voy a aguantar un poco a ver si con Miui 10 se arregla esto.
La verdad es que me da pereza reseteo a fábrica porque tendria que instalar todo de nuevo. Iré tirando con este problema porque no es muy frecuente. Pero si esto va a peor, haré lo que dices.Sii, cuestión de Junio/Julio saldrá Miui 9.6 y seguramente se solucione.
El caso es, con la 9.5.6.0 te sucedía?
O solo con la 9.5.13.0?
No sé si con la 9.5.6.0 me sucedia. Cuando arranqué el móvil me saltó la actualización y directamente actualicé a la 9.5.13.
No recuerdo si actualicé primero y luego restauré la copia de seguridad que hice de mi antiguo redmi note 3 desde la sd o fue al revés, restauré la copia de seguridad y luego actualicé. Vamos, que no llegué a probar la 9.5.6.0
Crees que sacará la 9.6 ahora o directamente pasará a MIUI 10? Por lo que he estado viendo, ya han liberado el miui10 para los modelos chinos del redmi note 5, así que debe quedar poco.
joele270
26/06/18, 14:57:37
No sé si con la 9.5.6.0 me sucedia. Cuando arranqué el móvil me saltó la actualización y directamente actualicé a la 9.5.13.
No recuerdo si actualicé primero y luego restauré la copia de seguridad que hice de mi antiguo redmi note 3 desde la sd o fue al revés, restauré la copia de seguridad y luego actualicé. Vamos, que no llegué a probar la 9.5.6.0
Crees que sacará la 9.6 ahora o directamente pasará a MIUI 10? Por lo que he estado viendo, ya han liberado el miui10 para los modelos chinos del redmi note 5, así que debe quedar poco.Miui 9.6 ya está para el Redmi 5 Plus, no falta mucho para el Note 5 jajaja.
Créeme saldrá Miui 9.6 y alguna más, Miui 10 faltan bastantes meses para que llegue en Global Estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.