Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ cual es tu marca/fabricante de smartphones favorito ?
Johny1979
25/06/18, 12:34:01
Como se abrió un debate similar hace unos días sobre que marca no comprarlas jamas, yo propongo esta pero a la inversa.
Favorita no tiene por que ser la mejor, simplemente en gusto o preferencias de cada uno.
Salva VP
25/06/18, 12:38:26
De momento, OnePlus... Seguido de cerca por Pixel (segundo puesto).
Ahora mismo votaría por Huawei/Honor, me parece que tienen de las mejores relaciones calidad/precio actualmente. Si el dinero no fuese problema, seguramente votaría por HTC, Samusng o google, porque me parece que son las que mejor calidad y características ofrecen, pero como personalmente no me compensa ese sobrecste, me quedo con Huawei/Honor; De momento
NixxxoN
25/06/18, 12:55:41
Ahora mismo votaría por Huawei/Honor, me parece que tienen de las mejores relaciones calidad/precio actualmente. Si el dinero no fuese problema, seguramente votaría por HTC, Samusng o google, porque me parece que son las que mejor calidad y características ofrecen, pero como personalmente no me compensa ese sobrecste, me quedo con Huawei/Honor; De momento
Entonces porque no has votado por las buenas? Si la encuesta fuera sobre marcas de coches y en vez de votar una marca tipo Ferrari o Lamborghini votais SEAT o Skoda porque os lo podeis permitir... no se, me suena un poco de chiste xD
Para mi la marca perfecta no existe y lo perfecto sería coger algun trocito de varias marcas, por ejemplo, Samsung (versión snapdragon) con el software de los Pixel
Entonces porque no has votado por las buenas? Si la encuesta fuera sobre marcas de coches y en vez de votar una marca tipo Ferrari o Lamborghini votais SEAT o Skoda porque os lo podeis permitir... no se, me suena un poco de chiste xD
Para mi la marca perfecta no existe y lo perfecto sería coger algun trocito de varias marcas, por ejemplo, Samsung (versión snapdragon) con el software de los Pixel
No veo donde ves tú el chiste; Es bastante sencillo, la encuesta dice marcas favoritas; Y ahora mismo para mi la favorita es Huawei/Honor, porque tengo en cuenta el precio, y la relación calidad precio, que me parece a mi; Sencillo.
BlueSkies
25/06/18, 12:59:12
Diría que en este momento Xiaomi es la que más me aporta
BlueSkies
25/06/18, 13:01:32
Pero que tiene que ver las marcas de coches? Y la hipocresía por dios, que llevas un Leeco... vota lo que tu consideres y ya está
NixxxoN
25/06/18, 13:03:34
Pero que tiene que ver las marcas de coches? Y la hipocresía por dios, que llevas un Leeco... vota lo que tu consideres y ya está
Hipocresia nada, llevo el Leeco por temas de presupuesto y siempre he dicho que no es lo mejor, porque una cosa es lo que creas que es lo mejor y la otra es lo que tengas tu. Muchos creen que lo mejor es lo suyo y se quedan tan anchos.
A mi modo de ver hipocresia es no reconocer qué es lo mejor aunque no te lo puedas permitir
One plus, a un precio competitivo, Oxygen OS, el hardware más potente encima apostando por pantallas amoled, pues hace que sus productos sean un caramelito para mí.
rymon154
25/06/18, 13:07:39
Desde que los probé, Xiaomi.
Salva VP
25/06/18, 13:08:12
Hipocresia nada, llevo el Leeco por temas de presupuesto y siempre he dicho que no es lo mejor, porque una cosa es lo que creas que es lo mejor y la otra es lo que tengas tu. Muchos creen que lo mejor es lo suyo y se quedan tan anchos.
A mi modo de ver hipocresia es no reconocer qué es lo mejor aunque no te lo puedas permitirLa pregunta es muy clara, cuál es tu "favorito", no "el mejor"...
Rafasc99
25/06/18, 13:10:04
La verdad es que yo no tengo marca favorita, voy cambiando a menudo.
Quizá la que más se ajuste a mí es Samsung, si no fuese por el software que tienen. Desde luego me parece que montan lo mejor en la gama alta.
La pregunta es muy clara, cuál es tu "favorito", no "el mejor"...
Lo que yo decía... Me parece que la encuesta es bastante clara y sencilla de entender... Que tengas una marca por favorita ahora, por precio, por algún detalle, o por lo que sea, no implica que no seas capaz de reconocer que determinada marca es objetivamente la mejor en cuanto a características de sus terminales...
Johny1979
25/06/18, 13:10:52
A mi modo de ver hipocresia es no reconocer qué es lo mejor aunque no te lo puedas permitir
La encuesta es clara "tu favorita" no la que no te puedas permitir o no, ni la mejor.
Creo que el enunciado del hilo esta muy claro.
carletto91
25/06/18, 13:16:10
Por calidad precio me quedo con xiaomi, pero como no trata de eso, sino la mejor, voto por Pixel que por cierto te ha faltado poner ajjaj
alvarog10
25/06/18, 13:18:04
Ya hice la encuesta hace un mes y los resultados fueron bastante claros, 1º xiaomi 2º huawei/honor y a años luz el resto jajja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414487
Johny1979
25/06/18, 13:22:09
Por calidad precio me quedo con xiaomi, pero como no trata de eso, sino la mejor, voto por Pixel que por cierto te ha faltado poner ajjaj
Eso ya seria un debate paralelo o incluso para hacer 2 encuestas distintas.
-¿ cual es el mejor fabricante de smartphones ?
-¿ cual es el fabricante que mejor calidad/precio del mercado ?
Pero yo no quería un debate así, solo algo mas simple como la marca que mas te gusta y por la que mas predilección tienes, solo por ver la inclinación de gusto de los foreros a las diferentes marcas.
PD:siento lo del pixel, se me paso por alto, al menos incluí otras opciones ;-)
NixxxoN
25/06/18, 13:25:23
Se te ha pasado por alto una de las posibles ganadoras sin tener en cuenta el precio, vaya que descuido
Alguien con dos dedos de frente cogeria un xiaomi antes que un pixel 2 XL si se lo regalaran? XD
knabera
25/06/18, 13:34:20
http://www.wordreference.com/definicion/mejor
http://www.wordreference.com/definicion/favorito
Se te ha pasado por alto una de las posibles ganadoras sin tener en cuenta el precio, vaya que descuido
Alguien con dos dedos de frente cogeria un xiaomi antes que un pixel 2 XL si se lo regalaran? XD
En mi caso, dentro de la gama en la que he podido/querido moverme, me quedo con Xiaomi.
Soul_Ex
25/06/18, 13:38:55
Actualmente Nokia, que es la que llevo. Esa es mi favorita
Salva VP
25/06/18, 13:39:24
Eso ya seria un debate paralelo o incluso para hacer 2 encuestas distintas.
-¿ cual es el mejor fabricante de smartphones ?
-¿ cual es el fabricante que mejor calidad/precio del mercado ?
Pero yo no quería un debate así, solo algo mas simple como la marca que mas te gusta y por la que mas predilección tienes, solo por ver la inclinación de gusto de los foreros a las diferentes marcas.
PD:siento lo del pixel, se me paso por alto, al menos incluí otras opciones ;-) No veo tan grave no poner el Pixel, dónde pones las marcas/fabricantes concretos?, cada cuál que elija su favorito (sin listados, sin referencias), para uno puede ser el Pixel y para otro puede ser el Wiko...
Posdata: Hay mucha variedad y no podrías poner todas las marcas/fabricantes/modelos...
integra2
25/06/18, 13:40:26
marca no,telefono note 8
carletto91
25/06/18, 13:52:26
No he dicho que sea grave no poner pixel ajjajaj pero me sorprende que este leeco y no este pixel, seguro que porq se le ha olvidado porq hubiera sido de las primeras en poner si se hubiera acordado
Salva VP
25/06/18, 13:54:41
No he dicho que sea grave no poner pixel ajjajaj pero me sorprende que este leeco y no este pixel, seguro que porq se le ha olvidado porq hubiera sido de las primeras en poner si se hubiera acordadoJajajaja, yo ya me perdí, dónde ves las marcas?
carletto91
25/06/18, 13:57:34
Jajajaja, yo ya me perdí, dónde ves las marcas?
Como? jajaja no se si te refieres a la encuenta que hay arriba del post jajaj
BlueSkies
25/06/18, 13:57:42
Pues yo sí que cogería antes un mix 2s que un pixel 2xl (para quedarmelo no para venderlo), no sé que tiene de extraordinario este último que no tenga el Xiaomi... El soft de la cámara es lo único que le envidio y por suerte con la gcam se puede hacer el apaño. Por lo demás el pixel me parece un terminal un tanto mediocre para lo que piden por él
Salva VP
25/06/18, 13:59:01
Como? jajaja no se si te refieres a la encuenta que hay arriba del post jajajEncuesta?, no veo ninguna en éste hilo...[emoji848]
Aquí sólo hay una pregunta, no un conjunto de preguntas y sin formulario... [emoji12]
Enjekirogo
25/06/18, 14:02:32
Tanto Xiaomi como Meizu son las que me han dado mas por menos... como solo puedo votar a uno me quedé con Xiaomi por haber usado mas aparatos de esa marca, y dejo este post para dejar constancia de lo Meizu...:ok:
BlueSkies
25/06/18, 14:14:12
Encuesta?, no veo ninguna en éste hilo...[emoji848]
Aquí sólo hay una pregunta, no un conjunto de preguntas y sin formulario... [emoji12]Ábrelo desde la web. En tapatalk no sale la encuesta
josectheone
25/06/18, 14:19:02
Huawei se esta poniendo mucho las pilas ultimamente, no obstante de android mi candidato es google pixel.
josectheone
25/06/18, 14:19:51
Ah de pasoo google pixel siendo de las principales no esta en la encuesta
Salva VP
25/06/18, 14:27:17
Ábrelo desde la web. En tapatalk no sale la encuestaAhhhhh, Pedrínnnnnn....!!!!
Gracias, ya me estaba rayando...!!!!
Es lo que tiene el Tapatalk...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/a2c0e21e24d4a849fa283088d5a8cb99.gif
Ninguna, la verdad
Actualmente llevo One plus pero tampoco me voy a casar con ellos por muy contento que esté
Lo que sí tengo claro es lo que no quiero volver a comprar
Me llaman la atención los Pixel los One plus y los Xiaomi
Gonfebo
25/06/18, 14:29:21
Otro leeco por aqui
Por presupuesto y porque es un buen movil a un buen precio, no pienso cambiarlo en muchos años[emoji23]
manolito86
25/06/18, 14:38:02
se sabe antes de empezar quien va a ganar xD, un voto para huawei/honor xk a mi me va bien con el
NixxxoN
25/06/18, 14:40:31
Pues yo sí que cogería antes un mix 2s que un pixel 2xl (para quedarmelo no para venderlo), no sé que tiene de extraordinario este último que no tenga el Xiaomi... El soft de la cámara es lo único que le envidio y por suerte con la gcam se puede hacer el apaño. Por lo demás el pixel me parece un terminal un tanto mediocre para lo que piden por él
jajajaja y luego te molestará si te llamo fanático, incluso diciendo en el supuesto caso que te los regalaran, y seguís hablando del precio...
Johny1979
25/06/18, 14:45:45
jajajaja y luego te molestará si te llamo fanático, incluso diciendo en el supuesto caso que te los regalaran, y seguís hablando del precio...
Pero vamos a ver ¿ has leído el título del debate ? MARCA FAVORITA , si empezamos a poner supuestos se pervierte por completo el propósito del hilo.
Si me regalasen un smartphone seria el iPhone x, pero NO es el objetivo de este hilo, no.
Marca favorita, la que mas te gusta, mas afinidad tienes o mas admiras sea cual sea el por que....
Creó que la encuesta es súper sencilla.
mataespesa
25/06/18, 14:46:18
Yo he votado por HTC. Me han gustado desde siempre y he tenido 4 por casa.
Ahora estoy muy contento con Honor, pero me sigue gustando HTC .... menos el precio.
BlueSkies
25/06/18, 14:47:01
jajajaja y luego te molestará si te llamo fanático, incluso diciendo en el supuesto caso que te los regalaran, y seguís hablando del precio...Si me lo llamases con fundamento, vale, pero diciéndolo a diestro y siniestro, más que molestarme me parece una chorrada más y van....
Eso por un lado, por el otro, un poco de comprensión lectora... he dicho que me parece mediocre para lo que piden por él, obviamente para catalogarlo como tal tengo que tener en cuenta su precio
Y reitero lo dicho, no entiendo en qué es mejor más allá del software de la cámara y de la experiencia stock, que te puede gustar más o menos
Salva VP
25/06/18, 14:49:02
Ninguna, la verdad
Actualmente llevo One plus pero tampoco me voy a casar con ellos por muy contento que esté
Lo que sí tengo claro es lo que no quiero volver a comprar
Me llaman la atención los Pixel los One plus y los XiaomiTu favorito es el OnePlus 5T 15h Pantalla Marck Edition 2018, confiésalo... Bribóoom...!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/bbc19144c48e6e2562504bb6c6057078.gif
manolito86
25/06/18, 14:51:23
pero tan dificil es ajustarse al hilo y no andar criticando a los demas por su opinion? que algunos parece que si los demas no opinan lo que vosotros ya no vale
Johny1979
25/06/18, 14:53:13
No veo tan grave no poner el Pixel, dónde pones las marcas/fabricantes concretos?, cada cuál que elija su favorito (sin listados, sin referencias), para uno puede ser el Pixel y para otro puede ser el Wiko...
Posdata: Hay mucha variedad y no podrías poner todas las marcas/fabricantes/modelos...
Cierto, pero si pongo todas las marcas crearía un tocho de encuesta que la gente hasta le sería difícil encontrar su marca.
Me arrepiento de haber incluido a leeco y no haber extendido a 17 opciones e incluir a google píxel y sobretodo nokia, no calcule bien todas las opciones, fallo mio.
NixxxoN
25/06/18, 14:56:46
Si me lo llamases con fundamento, vale, pero diciéndolo a diestro y siniestro, más que molestarme me parece una chorrada más y van....
Eso por un lado, por el otro, un poco de comprensión lectora... he dicho que me parece mediocre para lo que piden por él, obviamente para catalogarlo como tal tengo que tener en cuenta su precio
Y reitero lo dicho, no entiendo en qué es mejor más allá del software de la cámara y de la experiencia stock, que te puede gustar más o menos
Cámara, software, doble altavoz frontal, IP67, pantalla, cámara delantera en el lugar que toca, peso...
R0rt1z2
25/06/18, 14:57:44
Pues yo estoy bastante satisfecho con bq, pero antes optaria por xiaomi.
Salva VP
25/06/18, 15:04:17
Cierto, pero si pongo todas las marcas crearía un tocho de encuesta que la gente hasta le sería difícil encontrar su marca.
Me arrepiento de haber incluido a leeco y no haber extendido a 17 opciones e incluir a google píxel y sobretodo nokia, no calcule bien todas las opciones, fallo mio.Por eso mismo te comento que no los puedes poner todos, tranquilo, somos humanos, aunque te arrepientas, pienso que no es para tanto, lo hiciste con buena fe, el que quiera, puede decir el fabricante/marca/modelo que estime oportuno, no te fustigues más, lo de la encuesta, no la he visto porque no me sale en Tapatalk, pero, da igual, expuse mi favorito a día de hoy sin problemas...
Gracias.
Salva VP
25/06/18, 15:08:32
Cámara, software, doble altavoz frontal, IP67, pantalla, cámara delantera en el lugar que toca, peso...Te olvidas de su super-carga rápida "de dos horas y media..." Y como no, de su pantalla "Pitufina"...
Coñas, a parte, tiene muchas otras cosas, buenas... [emoji41][emoji106]
BlueSkies
25/06/18, 15:09:59
Cámara, software, doble altavoz frontal, IP67, pantalla, cámara delantera en el lugar que toca, peso...
El sensor de la cámara no es mejor, tira de software que es lo que más le alabo. Por contra tiene un solo sensor, la pantalla es mediocre, no solo por tecnología sino por brillo y el tono azulado. El altavoz doble distorsiona con volumen alto, el mix tiene altavoz estéreo también... el peso si claro, la diferencia entre uno con materiales de calidad y otro con construcción regulera que parece de juguete (gracias LG por tus aportes...). El IP es algo que está ahí si, aunque la mayoría no moja el móvil porque sabe que si se estropea por ello te lo vas a comer con papas, que las garantías tienen demasiada letra pequeña... Y el software lo dicho, cuestión de gustos. El otro día abrieron una encuesta sobre capas y casualmente ganó Miui así que... Ah y además el Xiaomi lleva carga inalámbrica y no tarda 4 horas en llenarse
Si esos son todos tus argumentos para llamarme fanático por preferir el Xiaomi, inténtalo más fuerte porque no me has convencido
Y bueno no ensucio más el hilo, a veces se me olvida.... Ya expuse mi opinión y di mi voto
carapapa
25/06/18, 15:26:44
Por el presente muy contento con Huawei, por lo que ahora mismo es mi favorita
NixxxoN
25/06/18, 15:32:50
El sensor de la cámara no es mejor, tira de software que es lo que más le alabo. Por contra tiene un solo sensor, la pantalla es mediocre, no solo por tecnología sino por brillo y el tono azulado. El altavoz doble distorsiona con volumen alto, el mix tiene altavoz estéreo también... el peso si claro, la diferencia entre uno con materiales de calidad y otro con construcción regulera que parece de juguete (gracias LG por tus aportes...). El IP es algo que está ahí si, aunque la mayoría no moja el móvil porque sabe que si se estropea por ello te lo vas a comer con papas, que las garantías tienen demasiada letra pequeña... Y el software lo dicho, cuestión de gustos. El otro día abrieron una encuesta sobre capas y casualmente ganó Miui así que... Ah y además el Xiaomi lleva carga inalámbrica y no tarda 4 horas en llenarse
Si esos son todos tus argumentos para llamarme fanático por preferir el Xiaomi, inténtalo más fuerte porque no me has convencido
Y bueno no ensucio más el hilo, a veces se me olvida.... Ya expuse mi opinión y di mi voto
Tienes que recurrir a cosas incorrectas y medias verdades para intentar defender tu postura, todo dicho...
Una encuesta puesta aquí en este subforo donde predominais los 4 amiguetes fans de xiaomi tiene una validez entre nula, y ninguna.
BlueSkies
25/06/18, 15:38:04
Tienes que recurrir a cosas incorrectas y medias verdades para intentar defender tu postura, todo dicho...
Una encuesta puesta aquí en este subforo donde predominais los 4 amiguetes fans de xiaomi tiene una validez entre nula, y ninguna.Precisamente la encuesta la abrió el que creo es amigo tuyo, y estaba abierta para que cualquiera votase...
Pero vale, lo que tú quieras y más. No te sigo el rollo
Johny1979
25/06/18, 15:38:33
Una encuesta puesta aquí en este subforo donde predominais los 4 amiguetes fans de xiaomi tiene una validez entre nula, y ninguna.
Haces la misma encuesta en FC y no tendrá 9 votos....tendrá 500...
Da igual en que web/foro de tecnología en el que hagas esta misma pregunta, sabes que tendrá el mismo resultado.
NixxxoN
25/06/18, 15:40:10
Haces la misma encuesta en FC y no tendrá 9 votos....tendrá 500...
Da igual en que web/foro de tecnología en el que hagas esta misma pregunta, sabes que tendrá el mismo resultado.
Y esa afirmación la haces en base a no tener ni idea y solo tirando de tus sueños húmedos.
Esa encuesta la abres en un foro americano y ni dios conoce a xiaomi porque no venden allí, y allí la gente tiene mayor poder adquisitivo como para estar racaneando todo el dia con moviles baratos
En países europeos ricos como suiza o noruega más de lo mismo.
rymon154
25/06/18, 15:49:49
Un grupo de amiguetes han puesto a Xiaomi la 3 marca más vendida de España.
Somos la envidia de fc jajajaja
No hay más hater que el que no quiere ver...
NixxxoN
25/06/18, 15:54:08
Y el dacia sandero fue uno de los coches más vendidos en españa en 2017, no por ser un cochazo sino por ser barato
Salva VP
25/06/18, 15:55:29
Y el dacia sandero fue uno de los coches más vendidos en españa en 2017, no por ser un cochazo sino por ser baratoBueno, también puede ser el favorito de uno por el precio, no?
Todos los gustos son aceptables... [emoji41][emoji106]
Johny1979
25/06/18, 16:09:34
No hay más hater que el que no quiere ver...
127millones de amiguetes XD el año pasado.
4° marca mundial en ventas, demasiados amiguetes
Salva VP
25/06/18, 16:40:50
No hay más hater que el que no quiere ver...Pero, estamos hablando de los móviles más vendidos en España?, Cheeee, tu favorito y ya está compi.... Jajajaja.
AllegroH
25/06/18, 16:59:35
De momento Oneplus. Pero Motorola es de las marcas lendarias que siempre me tienen enamorado y un acierto a recomendar a alguien.
Esperaba algo similiar por parte de Nokia pero tienen mucho que polir todavía
Salva VP
25/06/18, 17:06:51
De momento Oneplus. Pero Motorola es de las marcas lendarias que siempre me tienen enamorado y un acierto a recomendar a alguien.
Esperaba algo similiar por parte de Nokia pero tienen mucho que polir todavíaCierto, a Motorola siempre le he visto un algo especial, en algunos modelos, por supuesto, uff, qué recuerdos, mi viejo V3I... Aún lo tengo en un cajón "y funciona"... [emoji12]
InspireD
25/06/18, 19:57:14
Yo diría que HTC y Xiaomi son los que más me gustan.
rymon154
25/06/18, 22:21:37
Pero, estamos hablando de los móviles más vendidos en España?, Cheeee, tu favorito y ya está compi.... Jajajaja.Tampoco estamos hateando sobre marcas o de coches y no les has dicho nada a los que lo han hecho. Iba en respuesta al grupo de amiguetes de xiaomi
Salva VP
25/06/18, 22:34:30
Tampoco estamos hateando sobre marcas y no les has dicho nada a los que lo han hecho. Iba en respuesta al grupo de amiguetes de xiaomiVale.
Un saludo.
gtrabal
25/06/18, 22:39:45
Te has colado en la pantalla cuando ha sido el aspecto más criticado del Pixel 2 XL con diferencia y cuando en el Mix 2S cumple muy muy bien.
NixxxoN
25/06/18, 23:08:14
Te has colado en la pantalla cuando ha sido el aspecto más criticado del Pixel 2 XL con diferencia y cuando en el Mix 2S cumple muy muy bien.
El pixel 2 XL tiene una buena pantalla, la han criticado por no estar a la altura de los samsung (ninguna lo está) y la resolución es mayor que la del mix
alvarog10
25/06/18, 23:23:44
Puff vaya paliza esta pegando Xiaomi, el pueblo ha hablado señores...y el pueblo es soberano. Ya que cada uno siga en sus 13, pero la realidad es la realidad
NixxxoN
25/06/18, 23:33:03
Puff vaya paliza esta pegando Xiaomi, el pueblo ha hablado señores...y el pueblo es soberano. Ya que cada uno siga en sus 13, pero la realidad es la realidad
Cuando dices el "pueblo" te refieres a 4 gatos de htcmania xD
bertotru
25/06/18, 23:35:16
El pixel 2 XL tiene una buena pantalla, la han criticado por no estar a la altura de los samsung (ninguna lo está) y la resolución es mayor que la del mix
En relación a su precio de salida, la pantalla del pixel 2 es muy normalita, y debería ser mejor sin duda...
NixxxoN
25/06/18, 23:36:52
En relación a su precio de salida, la pantalla del pixel 2 es muy normalita, y debería ser mejor sin duda...
Es de lo poquísimo que se le puede criticar a ese movil sin ser realmente algo criticable porque no ser el mejor no es criticable.
Dime uno que sea perfecto en todo
Salva VP
25/06/18, 23:38:33
Es de lo poquísimo que se le puede criticar a ese movil sin ser realmente algo criticable porque no ser el mejor no es criticable.
Dime uno que sea perfecto en todoNo hay ninguno perfecto en todo, pero, el Pixel tampoco tiene una buena carga rápida...
alvarog10
25/06/18, 23:39:37
Cuando dices el "pueblo" te refieres a 4 gatos de htcmania xD
La encuesta es libre y no esta en el subforo de xiaomi, esta en el subforo general, pero cuando gana lo que no nos interesa ya decimos que no vale...
bertotru
25/06/18, 23:42:42
Dime uno que sea perfecto en todo
Ninguno es perfecto en todo...pero cuando un tlfn cuesta 900 € la pantalla tiene q ser perfecta sin ninguna duda..
X otro lado la cámara para mi sigue siendo la mejor a dia de hoy.
rymon_1
25/06/18, 23:43:01
Cuando dices el "pueblo" te refieres a 4 gatos de htcmania xDPues sí que han comprado móviles esos 4 gatos para posicionarla 3 de España...
alvarog10
25/06/18, 23:49:41
Pues sí que han comprado móviles esos 4 gatos para posicionarla 3 de España...
y 4º Mundial, que se dice pronto, sin tanta publicidad ni nada, viviendo del boca a boca de la gente
NixxxoN
25/06/18, 23:58:40
Ninguno es perfecto en todo...pero cuando un tlfn cuesta 900 € la pantalla tiene q ser perfecta sin ninguna duda..
X otro lado la cámara para mi sigue siendo la mejor a dia de hoy.
Que significa pantalla perfecta? La perfeccion no existe. El supuesto problema de no se qué no existe, simplemente no llega al nivel de calidad de las Samsung.
alvarog10
26/06/18, 00:01:34
A ver donde esta leeco, que no lo veo,por si alguien me ayuda que no lo veo en la lista...
rymon_1
26/06/18, 00:05:11
Que significa pantalla perfecta? La perfeccion no existe. El supuesto problema de no se qué no existe, simplemente no llega al nivel de calidad de las Samsung.https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/problemas-google-pixel-xl-2-pantalla-se-quema.html/amp/
Luego aún tienes las narices de decir qie otros se inventan cosas solo por tener la razón...
NixxxoN
26/06/18, 00:08:27
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/problemas-google-pixel-xl-2-pantalla-se-quema.html/amp/
Luego aún tienes las narices de decir qie otros se inventan cosas solo por tener la razón...
Eso es una chorrada sin importancia, yo estaba hablando del tema de los tonos apagados que se solucionó con soft y que además puedes regular.
A ver donde esta leeco, que no lo veo,por si alguien me ayuda que no lo veo en la lista...
Leeco es una marca "muerta" que ya no vende nada.
rymon_1
26/06/18, 00:12:45
Eso es una chorrada sin importancia, yo estaba hablando del tema de los tonos apagados que se solucionó con soft y que además puedes regular.
Leeco es una marca "muerta" que ya no vende nada.https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/analisis/pixel-2-xl-analisis-la-camara-del-momento-merecia-una-pantalla-mejor/amp
¿De estos? Cuando no te interesa algo es una chorrada.
Hay bastantes quejas sobre el tema para ser una chorrada...
bertotru
26/06/18, 00:20:23
Que significa pantalla perfecta? La perfeccion no existe. El supuesto problema de no se qué no existe, simplemente no llega al nivel de calidad de las Samsung.Lo suficientemente perfecta para sus 900 €,... Y no es solo peor q la de los Samsung, lo es de muchos otros..
Gradius
26/06/18, 00:44:43
Mi voto ha sido para motorola por varios motivos. Uno el primer moto g, que hizo mas por el mercado mainstream que todos los xiaomis juntos. Estos ultimos hasta muy recientemente han sido para un reducto de gente del mundillo, sin embargo el moto g llego dando un fuerte golpe en la mesa y poniendo patas arriba todo el mercado establecido haciendo llegar al comprador de a pie ajeno a los entresijos del sector un movil con una calidad / precio abrumadora (recordais la pantalla que montaba?). Este movil sento el precendente a una nueva tendencia de mercado y precios.
Tambien por su linea moto x, innovadora y con gran idiosincracia. Y por ultimo porque siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por intentar algo distinto a los demas siempre y ser un referente, aunque apenas queda nada ya hoy en dia de aquella motorola y su buen hacer.
abel2024
26/06/18, 00:59:20
Puff vaya paliza esta pegando Xiaomi, el pueblo ha hablado señores...y el pueblo es soberano. Ya que cada uno siga en sus 13, pero la realidad es la realidadMañana mismo vuelvo a Xiaomi y con más ganas.
Viendo el resultado que está dando y como sigue de fluido y rápido el Redmi Note 3 Pro que le cedí a mi novia, voy de cabeza de nuevo por un Xiaomi. Mi Mix 2 en este caso.
Ya os comentaré impresiones, pero pinta muy bien. Perderé en cámara respecto a mi G6, pero ganaré en otras cosas importantes también [emoji6][emoji106]
Gonzalez F. Luis
26/06/18, 01:00:58
Motorola es de mis favoritos, suele hacer moviles muy duraderos y optimizados.
La del Op5t monta mucho mejor pantalla que ese Pixel costando la mitad. Quizás sea por eso...
FrancoB
26/06/18, 01:58:13
Huawei, tiene las mejores bandas sea datos moviles y WiFi eso es algo imprescindible en el día a día. Y la verdad tiene funciones interesantes como alarma con el teléfono apagado, doble toque con nudillo para sacar captura de pantalla en vez de tocar 2 botones y apagar por error el terminal...
Honestamente me arrepiento de haber comprado otro teléfono que no sea Huawei pero bueno el único problema que tiene esta marca es sacar dos versiones para china y internacional, y por esto no pude conseguir a buen precio la versión internacional
Resident_
26/06/18, 06:35:54
Mi marca favorita a día de hoy es Apple.
No hablo de relación calidad-precio, ni de si es mejor o peor, simplemente me ciño a lo que se pide en el hilo.
Motorola es de mis favoritos, suele hacer moviles muy duraderos y optimizados.No confudas Motorola de Motorola y de Google con Motorola de Lenovo.
Hasta el g3 (diseño de Motorola), no hubo problema de nada. Salió el g4 y ostias como panes por todos los lados. El g5 menos, pero tuvo lo suyo.
No tengo marca preferida, pero las marcas que tiene menos terminales que no me convencen es Xiaomi, Huawei, one plus, en ese orden.
Aunque con está última, no se yo que decir....... veo una clara estrategia de marketing para enganchar al público y luego dar por saco al estilo Samsung/Apple, creo que en un par de años, el op de turno estará en los 700€ mínimo, con cada vez menos autonomía y menos almacenamiento para pedir cada vez más por la versión de más memoria, y más gimmicks.
Veo muchísimo el comportamiento de OPPO, en one plus, que es el mismo que el de vivo, que al final todos tienen BBK en común. Mucho marketing, hype, cada vez más caro, y cada vez dando por saco más a los consumidores, con todo tipo de tonterias.
En 2015 dejaron tirado el op2
En 2016 fue el 3t, que dijeron que no lo iban a sacar y lo sacaron, después de que un montón de gente se comprase el 3.
Varios updates de Android con drenaje de batería, y de mientras,
en 2017 pasó el tema de la recopilación de datos.
Lo siguiente será en 2019 quitar el jack de 3.5mm.
Que no se me malinterprete, como móvil me gusta y mucho, especialmente el 3t/5t y esté 6 a pesar del notch, y si al 6t le añaden altavoz estereo y 200-300mah, será la po**a, pero la compañía en sí, da asco y mucho.
bertotru
26/06/18, 07:59:19
No tengo marca preferida, pero las marcas que tiene menos terminales que no me convencen es Xiaomi, Huawei, one plus, en ese orden, aunque con está última, no se yo que decir....... veo una clara estrategia de marketing para enganchar al público y luego dar por saco al estilo Samsung/Apple, creo que en un par de años, el op de turno estará en los 700€ mínimo, con cada vez menos autonomía y menos almacenamiento para pedir cada vez más por la versión de más memoria, y más gimmicks.
Pues todavía serían a ese precio unos 200 o 300 € mas baratos ... Q otros...y no sé lo q pasará en el futuro...pero desde luego los últimos op, tanto el op5t como el op6 la batería es muy buena( aparte de tener la mejor o una de las mejores cargas rápidas), no como x ejemplo el s9 normal q es bastante mala...
Y tampoco entiendo x q un op sería un disparate q costase 700, cuando tlfns como x ejemplo el p10 cuando salió costaba 650...y no sé en q puede ser mejor a un op6...[emoji848] y así varios...no solo ese...
Eso de aventurarse a decir q en futuro serán esto es lo otro..me parece un poco precipitado.
Volví a editar el mensaje, para completarlo.Pues todavía serían a ese precio unos 200 o 300 € mas baratos ... Q otros...y no sé lo q pasará en el futuro...pero desde luego los últimos op, tanto el op5t como el op6 la batería es muy buena, no como x ejemplo el s9 normal q es bastante mala...
Y tampoco entiendo x q un op sería un disparate q costase 700, cuando tlfns como x ejemplo el p10 cuando salió costaba 650...y no sé en q puede ser mejor a un op6...[emoji848] y así varios...no solo ese...
bertotru
26/06/18, 08:07:27
Volví a editar el mensaje, para completarlo.
Pues si, en algunas cosas tienes razón, y la mas grave es la recopilación de datos desde luego...
Lo de la versión t, si la primera vez fue una faena para muchos..ahora ya se saben x donde van los tiros.
En cuanto a drenajes de batería x una actualización, eso pasa en todos los tlfns, desde q Android existe ... Y en Apple también...nada nuevo..
rymon_1
26/06/18, 09:18:08
No tengo marca preferida, pero las marcas que tiene menos terminales que no me convencen es Xiaomi, Huawei, one plus, en ese orden.
Aunque con está última, no se yo que decir....... veo una clara estrategia de marketing para enganchar al público y luego dar por saco al estilo Samsung/Apple, creo que en un par de años, el op de turno estará en los 700€ mínimo, con cada vez menos autonomía y menos almacenamiento para pedir cada vez más por la versión de más memoria, y más gimmicks.
Veo muchísimo el comportamiento de OPPO, en one plus, que es el mismo que el de vivo, que al final todos tienen BBK en común. Mucho marketing, hype, cada vez más caro, y cada vez dando por saco más a los consumidores, con todo tipo de tonterias.
En 2015 dejaron tirado el op2
En 2016 fue el 3t, que dijeron que no lo iban a sacar y lo sacaron, después de que un montón de gente se comprase el 3.
Varios updates de Android con drenaje de batería, y de mientras,
en 2017 pasó el tema de la recopilación de datos.
Lo siguiente será en 2019 quitar el jack de 3.5mm.
Que no se me malinterprete, como móvil me gusta y mucho, especialmente el 3t/5t y esté 6 a pesar del notch, y si al 6t le añaden altavoz estereo y 200-300mah, será la po**a, pero la compañía en sí, da asco y mucho.Los datos, que dice el compi. Te has dejado el jellybean que se volvieron a burlar de los usuarios. Desapareció el tweet de que lo iban a solucionar en cuanto pasaron los primeros 14 o 15 días de prueba...
Eran una bomba por los 300-400 que salieron pero se están subiendo al carro.
Además los ponen como un "casi nexus" y la beta de android p que traen es de risa.
Hay más móviles con soft de android puro... Aun que es verdad que oxygen OS da una de las mejores experiencias de usuario, ya he visto comparativas del mi mix 2s dándole para el pelo en rendimiento en varios vídeos.
wiki wiki
26/06/18, 10:08:58
Mis prioridades en un smartphone son: la pantalla, las cámaras y el diseño. Y en mi opinión, Samsung es la mejor. También es de las más caras, pero las más baratas son más baratas precisamente porque no montan componentes TOP.
gtrabal
26/06/18, 11:20:25
La han criticado por no estar a la altura de la gama alta, no por no estar a la altura de Samsung que aquí son los reyes. La resolución no indica que una pantalla sea mejor que otra...
garcia27
26/06/18, 11:37:00
No tengo ninguna marca favorita, es más, pienso que las marcas de Android no tratan bien a sus clientes. Quizás la que mejor lo hace es Google con sus Pixel, aunque comparado con Apple no creo que lo haga muy bien sí solo actualiza sus terminales por tres años.
Habiendo dicho esto, no se puede exigir lo mismo a una marca que vende terminales baratos de 200-300 euros que a otras que cobran más de 700 euros.
Creo que en mi caso la que más se aproxima a lo que espero de una marca es Apple, aunque actualmente no pagaría lo que cuestan sus terminales.
NixxxoN
26/06/18, 12:01:59
La del Op5t monta mucho mejor pantalla que ese Pixel costando la mitad. Quizás sea por eso...
Ni es mucho mejor ni cuesta la mitad
Ni es mucho mejor ni cuesta la mitadUno cuesta 499 el otro 959 y sí, la pantalla del 5t es bastante mejor
Por 38 euros no es el doble.... mira que eres tikismikis
carapapa
26/06/18, 12:08:57
Puff vaya paliza esta pegando Xiaomi, el pueblo ha hablado señores...y el pueblo es soberano. Ya que cada uno siga en sus 13, pero la realidad es la realidadEl pueblo de HTCMania y los fans de xiaomi. Anda que...
bertotru
26/06/18, 12:11:33
No tengo ninguna marca favorita, es más, pienso que las marcas de Android no tratan bien a sus clientes. Quizás la que mejor lo hace es Google con sus Pixel, aunque comparado con Apple no creo que lo haga muy bien sí solo actualiza sus terminales por tres años.
Habiendo dicho esto, no se puede exigir lo mismo a una marca que vende terminales baratos de 200-300 euros que a otras que cobran más de 700 euros.
Creo que en mi caso la que más se aproxima a lo que espero de una marca es Apple, aunque actualmente no pagaría lo que cuestan sus terminales.
yo pienso q 3 años es más q suficiente..poca gente tiene el tlfn 3 años...y el q le tenga irá ya bastante mal en algunas cosas...además q lo q las marcas suelen hacer, y Apple también...q se les pilló..es bajar el rendimiento para q te compres otro...x lo q al final q actualice tanto no sirve para nada...y te lo digo teniendo un ipad q actualización tras actualización ( si tuvo muchas) se lo acabaron cargando...
bertotru
26/06/18, 12:16:42
El pueblo de HTCMania y los fans de xiaomi. Anda que...
Tan malos son los fans de una marca, la q sea, como los q la critican en muchas ocasiones sin tener razón...
X otro lado el hilo ahora estaba tranquilo... ( Vi también el post q habías escrito antes q creo te han borrado) pero ya tuvo q salír xiaomi otra vez a palestra....en el fondo os gusta el salseo...xd
Johny1979
26/06/18, 12:21:46
Tan malos son los fans de una marca, la q sea, como los q la critican en muchas ocasiones sin tener razón...
X otro lado el hilo ahora estaba tranquilo... ( Vi también el post q habías escrito antes q creo te han borrado) pero ya tuvo q salír xiaomi otra vez a palestra....en el fondo os gusta el salseo...xd
Hola compi, llevo 2 semanas con el RN5 y la cámara es de lo mejorcito que he probado en casi cualquier gama.
Es un autentico escandalo.
NixxxoN
26/06/18, 12:23:53
Uno cuesta 499 el otro 959 y sí, la pantalla del 5t es bastante mejor
Por 38 euros no es el doble.... mira que eres tikismikis
Dejad de poner precios que os salgan del nabo.. la versión de 128gb la encuentras por 850 o sea que la de 64 será aun más barata. De hecho en ebay lo encuentras por 700
bertotru
26/06/18, 12:25:45
Hola compi, llevo 2 semanas con el RN5 y la cámara es de lo mejorcito que he probado en casi cualquier gama.
Es un autentico escandalo.
Es bueno saberlo, aunque algo había visto ya..
Pero unos diciendo q en bastante mediocre, y otros q es un escándalo, igual lo q hago es al final ni pa uno ni pa otro...me quedo en medio...xd
bertotru
26/06/18, 12:26:38
Pero unos diciendo q en bastante mediocre, y otros q es un escándalo, igual lo q hago es al final ni pa uno ni pa otro...me quedo en medio...xd
De todas formas a ver si tengo ocasión de probarle
bertotru
26/06/18, 12:28:33
Dejad de poner precios que os salgan del nabo.. la versión de 128gb la encuentras por 850 o sea que la de 64 será aun más barata. De hecho en ebay lo encuentras por 700
Creo q hablan de sus precios de salida..x q ahora también se puede encontrar el 5t más barato...
Dejad de poner precios que os salgan del nabo.. la versión de 128gb la encuentras por 850 o sea que la de 64 será aun más barata. De hecho en ebay lo encuentras por 700Si claro, lo que tú digas.... y la ram?
Uno 4, el otro 8 y sobre el precio pues sin ser el doble, se le acerca bastante y a más es una manera de hablar
539 frente a los 959, no es el doble pero poco le falta
Lo que está claro que de eso hablaba era la pantalla del Pixel2 Xl que deja que desear costando casi el doble
PD Me da igual el almacenamiento, hablo de la pantalla, por lo tanto es 499 vs 959
Resident_
26/06/18, 12:30:37
Es un autentico escandalo.Qué suerte Johny1979, yo tengo ganas de pillarme uno, aunque de momento tengo que aguantar con el MI A1, pero me llama mucho la atención el RN5.
De hecho estuve probando un Red Mi 5 Plus, y salvo en la cámara el rendimiento me parece mejor que el del MI A1, no hay nada como MIUI para los Xiaomi.
carapapa
26/06/18, 12:31:39
X otro lado el hilo ahora estaba tranquilo... ( Vi también el post q habías escrito antes q creo te han borrado) pero ya tuvo q salír xiaomi otra vez a palestra....en el fondo os gusta el salseo...xdPues la verdad que es para pensar en el asunto. Mi primer comentario totalmente aséptico. El compañero al que cito empieza a meter cizaña, mi comentario es borrado, el de él no, y tú te das cuenta. Interesante...
Creo q hablan de sus precios de salida..x q ahora también se puede encontrar el 5t más barato...A 330 ha llegado a estar.... pero eso se lo calla jaja [emoji23]
Ahí te has pasado...de lo mejorcito que has probado en cualqueir gama? venga ya por favor... seamos más objetivos, creo que esa afirmación es una auténtica barbaridad; Teniendo en cuenta los resultados que habitualmente suelen dar, por ejemplo los Samsung
NixxxoN
26/06/18, 12:34:40
Si claro, lo que tú digas.... y la ram?
Uno 4, el otro 8 y sobre el precio pues sin ser el doble, se le acerca bastante y a más es una manera de hablar
539 frente a los 959, no es el doble pero poco le falta
Lo que está claro que de eso hablaba era la pantalla del Pixel2 Xl que deja que desear costando casi el doble
PD Me da igual el almacenamiento, hablo de la pantalla, por lo tanto es 499 vs 959
Venga, si, lo dejamos en el precio que a ti te da la gana entonces, jajajaja
bertotru
26/06/18, 12:37:10
Pues la verdad que es para pensar en el asunto. Mi primer comentario totalmente aséptico. El compañero al que cito empieza a meter cizaña, mi comentario es borrado, el de él no, y tú te das cuenta. Interesante...
Yo solo vi el post q habías puesto q te borraron , lo demás me da igual...y era ideal para volver a menear las aguas...pero vamos q me voy a dejar de meter en medio...x q la verdad q siempre lo mismo ya aburre..
bertotru
26/06/18, 12:44:10
Venga, si, lo dejamos en el precio que a ti te da la gana entonces, jajajaja
Los precios q te puso al final, si no estoy muy equivocado son los precios de salida de los 2, no veo q ponga los precios q le de la gana..
Johny1979
26/06/18, 12:49:04
Ahí te has pasado...de lo mejorcito que has probado en cualqueir gama? venga ya por favor... seamos más objetivos, creo que esa afirmación es una auténtica barbaridad; Teniendo en cuenta los resultados que habitualmente suelen dar, por ejemplo los Samsung
No he tenido tantos topes de gama.
Tuve el G2, G4 G6 , HTC 10 y Xiaomi mi5s Y el op3 unos meses.
No es ninguna barbaridad, el resultado fotográfico del RN5 yo no soy capaz de diferenciar más calidad, puede que el G6 saque mejores fotos nocturnas pero muy ligeramente.
El G2 y el op3 ya no los tengo.
Johny1979
26/06/18, 12:51:15
Qué suerte Johny1979, yo tengo ganas de pillarme uno, aunque de momento tengo que aguantar con el MI A1, pero me llama mucho la atención el RN5.
De hecho estuve probando un Red Mi 5 Plus, y salvo en la cámara el rendimiento me parece mejor que el del MI A1, no hay nada como MIUI para los Xiaomi.
El mío es el modelo 3/32, aún así va más fluido y es más eléctrico que el mi A1.
Salvo el type C que tampoco le doy gran importancia es mucho mejor smartphone
Johny1979
26/06/18, 12:52:26
Mientras no te quedes en estado sarlyno me vale bertotru :risitas:
NixxxoN
26/06/18, 13:00:05
Los precios q te puso al final, si no estoy muy equivocado son los precios de salida de los 2, no veo q ponga los precios q le de la gana..
Desde cuando importan los precios de salida? Hay que poner los precios actuales que podeis encontrarlos en tiendas y lo sabeis todos.
bertotru
26/06/18, 13:04:48
Desde cuando importan los precios de salida? Hay que poner los precios actuales que podeis encontrarlos en tiendas y lo sabeis todos.Como dije antes, el pixel bajó de precio, pero el op5t también lo hizo. Aunque en el pixel tiene más margen x un precio tan inflado de salida..
bertotru
26/06/18, 13:07:41
Mientras no te quedes en estado sarlyno me vale bertotru :risitas:Acaba de postear en su hilo.. Ella si!... [emoji23]
garcia27
26/06/18, 13:11:55
Claro, por eso no tengo ninguna marca favorita. Por lo demás, yo de un móvil de gama alta espero que funcione bien más de tres años. Actualmente el hardware de los móviles da para eso y mucho más.
A pesar de lo que dices sigo pensando que la que mejor trata a sus clientes es Apple, y es lo menos que pueden hacer con el dinero que cuestan sus dispositivos. Si comparas el servicio postventa y actualizaciones de Apple con las marcas más caras de Android (con la excepción de Pixel) no hay punto de comparación.
Mi marca favorita siempre será aquella con el móvil que más me convenga en el momento que me toque el cambio. Si ahora tuviera que cambiar de móvil creo que el que más me compensaría podría ser el Mi Mix 2S o el LG V30.yo pienso q 3 años es más q suficiente..poca gente tiene el tlfn 3 años...y el q le tenga irá ya bastante mal en algunas cosas...además q lo q las marcas suelen hacer, y Apple también...q se les pilló..es bajar el rendimiento para q te compres otro...x lo q al final q actualice tanto no sirve para nada...y te lo digo teniendo un ipad q actualización tras actualización ( si tuvo muchas) se lo acabaron cargando...
carapapa
26/06/18, 14:09:26
Yo solo vi el post q habías puesto q te borraron , lo demás me da igual...y era ideal para volver a menear las aguas...pero vamos q me voy a dejar de meter en medio...x q la verdad q siempre lo mismo ya aburre..Mi post borrado te importa pero el otro no. Pues muy bien.
BittermanS
26/06/18, 14:30:26
Xiaomi 27.
Todo correcto en el foro.
bertotru
26/06/18, 14:38:36
Mi post borrado te importa pero el otro no. Pues muy bien.
La verdad q pensándolo bien, no me importa ninguno de los 2, y me arrepiento de meterme en medio de una guerra sin fin, tanto de unos como de los otros...x lo q voy a pasar, y x mi, como si seguís con lo mismo toda la vida, pues venga, pa lante...
Q si xiaomi es bueno o q si es malo, y así siempre en todos los hilos aunque se esté hablando de algo q no tiene q ver, se acaba con lo mismo siempre..es una discusión sin fin, x q jamás os vais a poner de acuerdo, nunca.
Y desde luego no pienso q xiaomi sea lo más importante de la historia desde el descubrimiento de la bombilla, pero tampoco la mayor mierda de todas las mierdas como otros quieren hacer ver, ni lo uno ni lo otro me quedo en el centro.
carapapa
26/06/18, 14:48:38
La verdad q pensándolo bien, no me importa ninguno de los 2, y me arrepiento de meterme en medio de una guerra sin fin, tanto de unos como de los otros...x lo q voy a pasar, y x mi, como si seguís con lo mismo toda la vida, pues venga, pa lante...
Q si xiaomi es bueno o q si es malo, y así siempre en todos los hilos aunque se esté hablando de algo q no tiene q ver, se acaba con lo mismo siempre..es una discusión sin fin, x q jamás os vais a poner de acuerdo, nunca.
Y desde luego no pienso q xiaomi sea lo más importante de la historia desde el descubrimiento de la bombilla, pero tampoco la mayor mierda de todas las mierdas como otros quieren hacer ver, ni lo uno ni lo otro me quedo en el centro.Xiaomi me parece una muy buena marca. Lo he dicho muchas veces
Salva VP
26/06/18, 15:15:15
Xiaomi me parece una muy buena marca. Lo he dicho muchas vecesTodo en ésta vida consiste en ganárselo, mira Samsung, quién lo hubiera dicho hace 30 años... [emoji41][emoji106]
Al final esto se convierte en un Xiaomi Vs Samsung... siempre!!!
Es curioso lo poco que se habla de Huawei que también lo está haciendo muy bien y quitando muchas ventas a Samsung
rymon_1
26/06/18, 16:17:19
Es curioso lo poco que se habla de Huawei que también lo está haciendo muy bien y quitando muchas ventas a Samsung¿Como afecta a huawei y a samsung no llevar snapdragon? ¿Están a la altura? ¿Y en cuanto a roms y comunidad?
Lo digo desde el desconocimiento, supongo que mal pero no sé cuanto.
NixxxoN
26/06/18, 16:19:00
Técnicamente Samsung si monta Snapdragon, junto a los Exynos
rymon_1
26/06/18, 16:21:43
Técnicamente Samsung si monta Snapdragon, junto a los ExynosTiene varias versiones, pero en españa comercializan la de Exynos, no?
A parte que ante sestaba el contador knox(o algo así), que te anulaba la garantía.
NixxxoN
26/06/18, 16:24:44
Tiene varias versiones, pero en españa comercializan la de Exynos, no?
A parte que ante sestaba el contador knox(o algo así), que te anulaba la garantía.
Pero samsung vende en todo el mundo no solo en españa
¿Como afecta a huawei y a samsung no llevar snapdragon? ¿Están a la altura? ¿Y en cuanto a roms y comunidad?
Lo digo desde el desconocimiento, supongo que mal pero no sé cuanto.
En Huawei ninguna scene, es un desierto. En Samsung todo lo contrario
Kirin y Exynos?
Habiendo probado los 2 me quedo con Kirin, es más eléctrico y los juegos corren más y mejor
Batería mejor gestión de los Exynos
Pero como un Qualcomm y la adreno nada mejor jeje
rymon_1
26/06/18, 16:27:48
Pero samsung vende en todo el mundo no solo en españaPero yo vivo en España y lo compraría aquí. Ya que te gustan los símiles con coches, no me interesan los toyota que vendan en eeuu, me interesan los que puedo comprar desde España.
rymon_1
26/06/18, 16:31:19
En Huawei ninguna scene, es un desierto. En Samsung todo lo contrario
Kirin y Exynos?
Habiendo probado los 2 me quedo con Kirin, es más eléctrico y los juegos corren más y mejor
Batería mejor gestión de los Exynos
Pero como un Qualcomm y la adreno nada mejor jejeAjá, gracias.
Me da la sensación que huawei y samsung tienen los mejores móviles ahora mismo y lo "empastran" por meter kirin y exynos.
Con lo fácil que sería meter snapdragon...
Ajá, gracias.
Me da la sensación que huawei y samsung tienen los mejores móviles ahora mismo y lo "empastran" por meter kirin y exynosMmmm no, más bien es por su soft
El de Huawei por complicado y rebuscado con muchos submenús y el de Samsung por meter un soft malo de solemnidad, lleno de bloatware, procesos y más procesos inútiles para el usuario, lo de Samsung es un crimen
El de Huawei, no. Van bien, rápidos y fluidos y sin todo ese ecosistema de Samsung aunque la capa es fea, poco intuitiva y con fallos propiciados por ese soft tan mal planteado
Me quedo con Huawei igualmente
NixxxoN
26/06/18, 16:39:22
Pero yo vivo en España y lo compraría aquí. Ya que te gustan los símiles con coches, no me interesan los toyota que vendan en eeuu, me interesan los que puedo comprar desde España.
La pregunta iba de como le va a samsung (sin más), entonces culpa tuya por no plantear bien la pregunta.
rymon_1
26/06/18, 16:47:28
Mmmm no, más bien es por su soft
El de Huawei por complicado y rebuscado con muchos submenús y el de Samsung por meter un soft malo de solemnidad, lleno de bloatware, procesos y más procesos inútiles para el usuario, lo de Samsung es un crimen
El de Huawei, no. Van bien, rápidos y fluidos y sin todo ese ecosistema de Samsung aunque la capa es fea, poco intuitiva y con fallos propiciados por ese soft tan mal planteado
Me quedo con Huawei igualmenteClaro, pero el soft sería fácilmente solucionable con un snapdragon... Por eso digo que el fallo que veo es la cpu.
Yo no compraría un móvil que no lleve snapdragon ahora mismo. Pero es solo una opinión.
Claro, pero el soft sería fácilmente solucionable con un snapdragon... Por eso digo que el fallo que veo es la cpu.
Yo no compraría un móvil que no lleve snapdragon ahora mismo. Pero es solo una opinión.No tiene nada que ver el chip con su mal gusto...
rymon_1
26/06/18, 16:49:27
La pregunta iba de como le va a samsung (sin más), entonces culpa tuya por no plantear bien la pregunta.La pregunta es clara, vuélvela a leer.
"Como le va a samsung y a huawei SIN SNAPDRAGON", están excluidos los samung con snapdragon. No entiendo porque le tienes que sacar la puntilla a todo...
joele270
26/06/18, 16:51:21
Favorita Xiaomi, cuestión de gustos de cada uno.
Increíble Xiaomi en la encuesta, gana por goleada, pero por mucho jajajaja.
rymon_1
26/06/18, 16:52:12
No tiene nada que ver el chip con su mal gusto...Pero a causa del chip no puedes meter lineageOS como sí podrías en un snapdragon, no?
Pero a causa del chip no puedes meter lineageOS como sí podrías en un snapdragon, no?Ese es otro asunto
rymon_1
26/06/18, 16:55:54
Ese es otro asuntoCon un snapdragon podrías meter una rom aosp y solucionarías el mal soft que lleva, por lo que se resume en la cpu, aun que no sean malas.
Aun que si samsung te quita la garantía solo por el root... No querría perder la garantía de un móvil de cerca de 1000€
Con un snapdragon podrías meter una rom aosp y solucionarías el mal soft que lleva, por lo que se resume en la cpu, aun que no sean malas.
Aun que si samsung te quita la garantía solo por el root... No querría perder la garantía de un móvil de cerca de 1000€Bueno, pero no montan Qualcomm xD montan los suyos, sino no serían Huawei o Samsung... Samsung también monta Qualcomm en otros países
rymon_1
26/06/18, 17:02:18
Bueno, pero no montan Qualcomm xD montan los suyos, sino no serían Huawei o Samsung... Samsung también monta Qualcomm en otros paísesDe eso me estoy quejando jajaja
Con snapdragon los vería un producto casi casi redondo. Y el poco fallo que tenga, como el soft, tendría fácil solución.
carapapa
26/06/18, 17:21:45
Es curioso lo poco que se habla de Huawei que también lo está haciendo muy bien y quitando muchas ventas a SamsungA qué meto a BQ en la ecuación y la liamos!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Salva VP
26/06/18, 17:31:06
[emoji41][emoji41][emoji41]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/6ac8a2daf52717fcdd81f75d9ade0764.gif
Flanito72
26/06/18, 18:39:53
Xiaomi?
En fin...
Mi voto va por Apple,es un placer su combinación de hardware y software.
Para opinar hay que probar de todo y decir que la camara de un xiaomi es lo mejorcito del mercado..no se yo!
Pero bueno,si asi uno es feliz...pues adelante
Saludos
Johny1979
26/06/18, 18:54:02
Xiaomi?
En fin...
Para opinar hay que probar de todo y decir que la camara de un xiaomi es lo mejorcito del mercado..no se yo!
Saludos
La comparó con móviles que tengo o tuve, HTC 10, mi5s, LG g6, op3....y si, la cámara del RN5 no tiene nada que envidiar a los modelos que use.
joele270
26/06/18, 19:02:49
Xiaomi?
En fin...
SaludosEn los últimos modelos que han sacado, han aumentado bastante la calidad de sus cámaras.
Flanito72
26/06/18, 19:03:03
La comparó con móviles que tengo o tuve, HTC 10, mi5s, LG g6, op3....y si, la cámara del RN5 no tiene nada que envidiar a los modelos que use.
Ok! Supongo que para el rango de precios de 200/300€ podrá defenderse
Yo recuerdo con cariño la de los nokia lumia tanto la del 1020 como la del 1520
Un saludo compi
Mi favorita ahora es One plus y espero que lo siga siendo si en un futuro siguen con tan buenos móviles. Solo les pido mejor cámara y que el precio no suba
Johny1979
26/06/18, 19:13:43
Ok! Supongo que para el rango de precios de 200/300€ podrá defenderse
Yo recuerdo con cariño la de los nokia lumia tanto la del 1020 como la del 1520
Un saludo compi
No tuve ningún lumia compi, nunca me llamó la atención WP a pesar de lo bien que se hablaba de sus cámaras, pero ni tan siquiera llegue a tener uno, salvo mi ex el 730 creo.
El RN5 hasta los 300€ uffff no conozco ningún móvil que mejore su cámara, el g6 como te dije quizá un pelo mejor el post-procesado en escenas difíciles, pero no hay mucha distancia, el modo retrato con gcam en el g6 es peor y la estabilización de vídeo....andan ahí, la cámara delantera es notoriamente peor.
Cuando hablo de gamas altas hablaba de los que tuve del año pasado o del anterior, lógicamente no está a la altura de un s8 o un HTC u 11
De los gamas medias que he podido empaparme reviews ( moto g6 plus, Huawei p20 lite, bq x2 ) están por debajo en cámara del RN5 y son notoriamente más caros.
Resident_
26/06/18, 23:27:18
No tuve ningún lumia compi, nunca me llamó la atención WP a pesar de lo bien que se hablaba de sus cámaras, pero ni tan siquiera llegue a tener uno, salvo mi ex el 730 creo.
El RN5 hasta los 300€ uffff no conozco ningún móvil que mejore su cámara, el g6 como te dije quizá un pelo mejor el post-procesado en escenas difíciles, pero no hay mucha distancia, el modo retrato con gcam en el g6 es peor y la estabilización de vídeo....andan ahí, la cámara delantera es notoriamente peor.
Cuando hablo de gamas altas hablaba de los que tuve del año pasado o del anterior, lógicamente no está a la altura de un s8 o un HTC u 11
De los gamas medias que he podido empaparme reviews ( moto g6 plus, Huawei p20 lite, bq x2 ) están por debajo en cámara del RN5 y son notoriamente más caros.Jhonny cuando hablas tan bien de la cámara del RN5, ¿Te refieres a instalando la Gcam o con la cámara stock?
Johny1979
26/06/18, 23:30:05
Jhonny cuando hablas tan bien de la cámara del RN5, ¿Te refieres a instalando la Gcam o con la cámara stock?
Stock, todavía no he tocado el bootloader ni tengo root
NixxxoN
27/06/18, 00:28:49
Lo mismo decía de la del mi a1 y era regulera como mucho. Y cuando saquen el mi a2 dirá lo mismo. Como si lo viera.
rymon_1
27/06/18, 01:13:15
Lo mismo decía de la del mi a1 y era regulera como mucho. Y cuando saquen el mi a2 dirá lo mismo. Como si lo viera.Podrías comprarlos una temporada, para al menos, hablar con criterio.
Así aportarías algo al foro además de meterte con la opinión de gente que tiene los dispositivos de los que hablan.
NixxxoN
27/06/18, 01:26:34
Podrías comprarlos una temporada, para al menos, hablar con criterio.
Así aportarías algo al foro además de meterte con la opinión de gente que tiene los dispositivos de los que hablan.
Con el tema de las cámaras es uno de esos aspectos en donde no hace falta tenerlos, con los propios ojos puedes ver la calidad que tienen a través de muestras y comparativas.
Si entiendes algo en ello, claro.
Johny1979
27/06/18, 01:34:20
Con el tema de las cámaras es uno de esos aspectos en donde no hace falta tenerlos, con los propios ojos puedes ver la calidad que tienen a través de muestras y comparativas.
Si entiendes algo en ello, claro.
Pero tú dices esto en serio o directamente te estás quedando con los foreros.
Luego te ponen las muestras de DxOmark y están compradas si no gana Samsung.
Las muestras de fotos están muy bien, pero jamás podrás tener pero ni de lejos la experiencia real del poseedor, por favor.
NixxxoN
27/06/18, 02:02:14
Pero tú dices esto en serio o directamente te estás quedando con los foreros.
Luego te ponen las muestras de DxOmark y están compradas si no gana Samsung.
Las muestras de fotos están muy bien, pero jamás podrás tener pero ni de lejos la experiencia real del poseedor, por favor.
Qué muestras dices de dxomark? Si dxomark solo se habla de la puntuación :ein:
El problema es cuando el poseedor no sabe de lo que habla o no tiene objetividad... las muestras son lo más fiable que hay
juanjete33
27/06/18, 03:30:53
Lo mismo decía de la del mi a1 y era regulera como mucho. Y cuando saquen el mi a2 dirá lo mismo. Como si lo viera.
No te será difícil encontrar los enlaces masivos de quejas y ponerlos aquí, de las quejas de esas cámaras, de esos móviles, por esos precios, al haberse vendido tantos.
He votado Xiaomi, faltaría más. Como casi el 50% de votantes insatisfechos.
rymon_1
27/06/18, 11:22:45
Si entiendes algo en ello, claro.Claro, fotos sacadas por otra persona que le puede salir una mejor que otra. Además de que cada uno tenemos un gusto y preferimos que saturen más los colores, menos... Tengo conocidos que han comprado móviles con buenas cámaras y el resultado no les ha gustado tanto como dicen o todo lo contrario.
Llevas AÑOS criticando xiaomi por lo que sea, cuando.te quedas sin motivos te los inventas... Qué menos que probar uno para ser un hater mínimamente serio.
Salva VP
27/06/18, 11:29:56
Jajajaja, deberíamos cambiar el título del hilo por: Qué Xiaomi te gusta más...?
Es coña... [emoji28]
Seguid...!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/eeba25614d738eb99560daaed286645d.gif
NixxxoN
27/06/18, 11:43:40
Claro, fotos sacadas por otra persona que le puede salir una mejor que otra. Además de que cada uno tenemos un gusto y preferimos que saturen más los colores, menos... Tengo conocidos que han comprado móviles con buenas cámaras y el resultado no les ha gustado tanto como dicen o todo lo contrario.
Llevas AÑOS criticando xiaomi por lo que sea, cuando.te quedas sin motivos te los inventas... Qué menos que probar uno para ser un hater mínimamente serio.
No me invento nada....
ahora solo falta que dejen de ser una secta y ya no les criticaré más
Iba a decir que quiten el miui, pero voy a hacer benevolente y solo dire "que quiten el spyware que lleva el miui"
Johny1979
27/06/18, 11:54:10
No me invento nada....
Iba a decir que quiten el miui, pero voy a hacer benevolente y solo dire "que quiten el spyware que lleva el miui"
Pero que spyware ni que leches, has analizado el software para poder afirmar eso ?, Pero si no has tenido un Xiaomi en tu vida.
Que obsesión majo y lo peor es que te crees tus invenciones.
Cuando tengas un Xiaomi y me demuestres que contiene spyware el firmware de MIUI, me pases una captura de dicho archivo entonces podremos debatir, por qué lo que estás haciendo es inventarte cosas
NixxxoN
27/06/18, 12:10:42
Pero que spyware ni que leches, has analizado el software para poder afirmar eso ?, Pero si no has tenido un Xiaomi en tu vida.
Que obsesión majo y lo peor es que te crees tus invenciones.
Cuando tengas un Xiaomi y me demuestres que contiene spyware el firmware de MIUI, me pases una captura de dicho archivo entonces podremos debatir, por qué lo que estás haciendo es inventarte cosas
Pero si ellos mismos lo reconocen que miui tiene sistemas internos que recopilan datos del usuario supuestamente para "mejorar la experiencia", busca un poco en google...
joele270
27/06/18, 12:26:34
Pero si ellos mismos lo reconocen que miui tiene sistemas internos que recopilan datos del usuario supuestamente para "mejorar la experiencia", busca un poco en google...Te refieres a esto que da la opción de desactivarlo en la configuración inicial?
Bien claro lo pone al configurarlo, año y medio está desactivado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/f8cc7bc525fbcca13f75aa78c70e4c67.jpg
Salva VP
27/06/18, 12:51:25
Pero si ellos mismos lo reconocen que miui tiene sistemas internos que recopilan datos del usuario supuestamente para "mejorar la experiencia", busca un poco en google...Pero, eso lo tendrán todos... [emoji6]
Salva VP
27/06/18, 12:52:23
Te refieres a esto que da la opción de desactivarlo en la configuración inicial?
Bien claro lo pone al configurarlo, año y medio está desactivado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/f8cc7bc525fbcca13f75aa78c70e4c67.jpgClaro, se puede desactivar... [emoji41][emoji106]
joele270
27/06/18, 13:00:24
Claro, se puede desactivar... [emoji41][emoji106]Claramente tío, esto es MIUI [emoji41]
Salva VP
27/06/18, 13:03:41
Claramente tío, esto es MIUI [emoji41]No soy mucho de MIUI, pero todo lo que te dé opción de activar y desactivar, me parece estupendo... [emoji106]
joele270
27/06/18, 13:46:43
No soy mucho de MIUI, pero todo lo que te opción de activar y desactivar, me parece estupendo... [emoji106]Claro, nah si solo era un poco de ironía pero estoy de acuerdo en que se puedan desactivar estas cosas, desde el primer día lo llevo desactivado.
Pero si ellos mismos lo reconocen que miui tiene sistemas internos que recopilan datos del usuario supuestamente para "mejorar la experiencia", busca un poco en google...
Jajaja increíble tío, eso lo lleva Samsung, One plus, los Google Pixel, Sony, Htc, Huawei etcétera... TODAS LAS MARCAS INCORPORAN ESE SOFTWARE
Ya no sólo las marcas sino el propio sistema android a través de Google al configurar un móvil xD
Leeco también, es tu actual móvil que yo sepa
Nixxxon, eres un Losantos cualquiera!!!! 😂😂😂
Salva VP
27/06/18, 14:28:21
Jajaja increíble tío, eso lo lleva Samsung, One plus, los Google Pixel, Sony, Htc, Huawei etcétera... TODAS LAS MARCAS INCORPORAN ESE SOFTWARE
Ya no sólo las marcas sino el propio sistema android a través de Google al configurar un móvil xD
Leeco también, es tu actual móvil que yo sepa
Nixxxon, eres un Losantos cualquiera!!!!Eso mismo pensé yo un poco más arriba... Tú, más DETALLADO...!!! [emoji12][emoji12][emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/2a3deb827b1dc77d0feaaa2259b01122.gif
Malaga9
27/06/18, 14:34:27
Samsung
Hyoga1979
27/06/18, 14:40:56
Mi voto por samsung ,no defrauda y no se deprecia tanto como otras marcas
Salva VP
27/06/18, 14:47:04
Mi voto por samsung ,no defrauda y no se deprecia tanto como otras marcasMi suegra tiene uno y por muy mal que lo trata, ahí está... La suegra, me refiero... [emoji28]
joele270
27/06/18, 14:49:17
Mi voto por samsung ,no defrauda y no se deprecia tanto como otras marcasAhí dejaron el Galaxy S6 con un bug no muy agradable hace un año y ahí sigue, ni ha recibido actualización ya siquiera, el menú principal se queda marcado en la pantalla estés donde estés, se ve sombreado... Ya sea en Ajustes, Wathsapp, Instagram, ves el Launcher congelado y marcado de fondo.
Al final ni flasheando por Odín se solucionó y no era problema del panel, lo vendí y arreglado.
rymon_1
27/06/18, 14:51:23
No me invento nada....
Iba a decir que quiten el miui, pero voy a hacer benevolente y solo dire "que quiten el spyware que lleva el miui"Confundes secta con compradores satisfechos.
A mí no me gusta samsung o iphone y no por ello digo que es una secta ni me arde la almorrana ni tengo que ir a echar bilis de ellos. Deberías de ir a un psicólogo, como consejo, te estás cogiendo como algo personal el éxito de una empresa que ni te va ni te viene.
Hyoga1979
27/06/18, 15:33:35
Mi suegra tiene uno y por muy mal que lo trata, ahí está... La suegra, me refiero... [emoji28][emoji23] mi suegra heredó un s4 mio y le ha durado 2 años hasta que le regalaron un j5 y le dije ,trae pacá el s4 que le voy a sacar 100 eurillos jejeje y así fué ...Ahí dejaron el Galaxy S6 con un bug no muy agradable hace un año y ahí sigue, ni ha recibido actualización ya siquiera, el menú principal se queda marcado en la pantalla estés donde estés, se ve sombreado... Ya sea en Ajustes, Wathsapp, Instagram, ves el Launcher congelado y marcado de fondo.
Al final ni flasheando por Odín se solucionó y no era problema del panel, lo vendí y arreglado.A mi que nunca he tenido un solo problema con la serie galaxy y he tenido el s4,s5,note 3,s6,s7 edge,s8 y ahora el s9,ninguno me ha dado problemas de hardware y ya llevo unos cuantos añitos en esto...
Salva VP
27/06/18, 17:27:31
[emoji23] mi suegra heredó un s4 mio y le ha durado 2 años hasta que le regalaron un j5 y le dije ,trae pacá el s4 que le voy a sacar 100 eurillos jejeje y así fué ...A mi que nunca he tenido un solo problema con la serie galaxy y he tenido el s4,s5,note 3,s6,s7 edge,s8 y ahora el s9,ninguno me ha dado problemas de hardware y ya llevo unos cuantos añitos en esto...Eso sí que es ser emprendedor y no los muebles de Ikea... [emoji23]
NixxxoN
27/06/18, 21:23:47
Confundes secta con compradores satisfechos.
A mí no me gusta samsung o iphone y no por ello digo que es una secta ni me arde la almorrana ni tengo que ir a echar bilis de ellos. Deberías de ir a un psicólogo, como consejo, te estás cogiendo como algo personal el éxito de una empresa que ni te va ni te viene.
No confundo nada, tengo buena memoria, sé lo que han estado haciendo esa gente desde las épocas del red rice cuando sus moviles era una porquería de verdad.
Metete tus consejos por el arco de triumfo, sin acritud.
torblast
27/06/18, 21:40:38
Xiaomi y Huawei, éste último me ha durado 5 años..
alvarog10
27/06/18, 21:42:46
Haya paz, yo entiendo que alguien que se compre un movil va y ve que un note 5 por 150 se repasa al suyo que es mas caro... eso tiene que doler bastante... y cuando ves que millones de personas han sido mas inteligentes y se han ahorrado una pasta y tienen algo mejor que tu... la depresion es grande y se dice lo que se dice... pero de todo se sale chicos. Es mi sabio consejo, antes de comprar nada mirar en Xiaomi porq son 4º vendedores mundiales y por algo sera, no hay 30millones de tontos en 2018 que han comprado sus moviles =)
Johny1979
27/06/18, 22:09:06
Xiaomi y Huawei, éste último me ha durado 5 años..
Doy fe torbi, jejeje tuvimos el mismo.
Menudas batallas en el foro del HAP6, :risitas:
Salva VP
27/06/18, 22:25:55
Xiaomi y Huawei, éste último me ha durado 5 años..5 años, muy buen resultado... [emoji41][emoji106]
manolito86
27/06/18, 22:26:43
a mi me extraña demasiado la diferencia que hay entre xiaomi y los demas, que iba a ganar estaba mas que claro pero por tanta diferencia.....ni de lejos xiaomi es tan superior a las otras en calidad/precio....honor/huawei tiene solo 5 votos y si vas por sus foros la gente esta encantada la mayoria, se me hace mucha la diferencia aunque este es un foro pro xiaomi (muchas veces con razon)pero vamos....no es normal que las que mas venden tengan pocos votos y oneplus que vende poco tenga mas que huawei xD
carapapa
27/06/18, 22:31:49
a mi me extraña demasiado la diferencia que hay entre xiaomi y los demas, que iba a ganar estaba mas que claro pero por tanta diferencia.....ni de lejos xiaomi es tan superior a las otras en calidad/precio....honor/huawei tiene solo 5 votos y si vas por sus foros la gente esta encantada la mayoria, se me hace mucha la diferencia aunque este es un foro pro xiaomi (muchas veces con razon)pero vamos....no es normal que las que mas venden tengan pocos votos y oneplus que vende poco tenga mas que huawei xDEs muy fácil. Los amigos se citan por privado. Y los que hemos votado otras marcas ha sido porque hemos visto el hilo de casualidad
manolito86
27/06/18, 22:36:24
Es muy fácil. Los amigos se citan por privado. Y los que hemos votado otras marcas ha sido porque hemos visto el hilo de casualidad
tb creo que hay mucha gente que vio el hilo por tapatalk y alli no se podia votar xk lo que se comentaba en el hilo no coincidia con los votos
NixxxoN
27/06/18, 22:36:50
Es muy fácil. Los amigos se citan por privado. Y los que hemos votado otras marcas ha sido porque hemos visto el hilo de casualidad
Dejando de lado esto, la cantidad de votos es ridicula, una encuesta así debería hacerse por la calle (fuera de ambientes frikis) y cuando sean varios miles de votos entonces se podría empezar a tomar algo de conclusiones
carapapa
27/06/18, 22:38:05
tb creo que hay mucha gente que vio el hilo por tapatalk y alli no se podia votar xk lo que se comentaba en el hilo no coincidia con los votosAhora que lo dices, es verdad! Yo he comentado y no he votado... cachis
Salva VP
27/06/18, 22:39:44
tb creo que hay mucha gente que vio el hilo por tapatalk y alli no se podia votar xk lo que se comentaba en el hilo no coincidia con los votosCierto, yo mismo, desde Tapatalk no sale nada para votar...
Johny1979
27/06/18, 22:42:41
a mi me extraña demasiado la diferencia que hay entre xiaomi y los demas, que iba a ganar estaba mas que claro pero por tanta diferencia.....ni de lejos xiaomi es tan superior a las otras en calidad/precio....honor/huawei tiene solo 5 votos y si vas por sus foros la gente esta encantada la mayoria, se me hace mucha la diferencia aunque este es un foro pro xiaomi (muchas veces con razon)pero vamos....no es normal que las que mas venden tengan pocos votos y oneplus que vende poco tenga mas que huawei xD
Yo creo que la encuesta tal como la hice en principio era para valorar solo la marca favorita de cada uno.
Ahí ya entran varios factores personales para que la gente elija su marca, puede ser favorita por afinidad, fidelidad a una marca, buena experiencia, calidad/precio o incluso calidad general sin unir precio.
Creo que no hay un motivo concreto por el cual uno deba decantarse por una marca más allá de sus gustos concretos.
Más o menos hice la encuesta con esa intención.
Está claro que la gran mayoría de votos hacia Xiaomi son de poseedores, pero también es cierto que hay gente que ha tenido o tiene Xiaomi y se ha decantado por otras marcas.
La encuesta es como te digo marcar el gusto personal.
Johny1979
27/06/18, 22:45:12
Dejando de lado esto, la cantidad de votos es ridicula, una encuesta así debería hacerse por la calle (fuera de ambientes frikis) y cuando sean varios miles de votos entonces se podría empezar a tomar algo de conclusiones
Ya pero tampoco la darías como válida.
Se hizo una encuesta igual que está hace 2 años y Xiaomi ganó con casi 2000 votos en ForoCoches.
Si esa cifra no resulta adecuada para tomar conclusiones, apaga y vámonos.
manolito86
27/06/18, 22:52:59
Yo creo que la encuesta tal como la hice en principio era para valorar solo la marca favorita de cada uno.
Ahí ya entran varios factores personales para que la gente elija su marca, puede ser favorita por afinidad, fidelidad a una marca, buena experiencia, calidad/precio o incluso calidad general sin unir precio.
Creo que no hay un motivo concreto por el cual uno deba decantarse por una marca más allá de sus gustos concretos.
Más o menos hice la encuesta con esa intención.
Está claro que la gran mayoría de votos hacia Xiaomi son de poseedores, pero también es cierto que hay gente que ha tenido o tiene Xiaomi y se ha decantado por otras marcas.
La encuesta es como te digo marcar el gusto personal.
lo que esta claro es que esto es xiaomimania jajaja, que se lo han ganado a pulso por dar buenos productos a precios muy competitivos pero aunque es bien cierto que en calidad/precio puede ser imbatibles....es raro que honor este tan atras cuando se podia conseguir el honor 8 a 200 o el 9 a 300 euros y la mayoria de gente que los ha comprado esta encantada, lo que pasa es que xiaomi tiene un marketing brutal del boca a boca y a honor casi no lo conocen ni en su casa xD, es como lo de oneplus, si haces esta encuesta en la calle ni apareceria....ya que en la calle conocen apple, Samsung, huawei....ahora aparece xiaomi y bueno..algun moto,htc y poco mas xD
NixxxoN
27/06/18, 22:53:26
Ya pero tampoco la darías como válida.
Se hizo una encuesta igual que está hace 2 años y Xiaomi ganó con casi 2000 votos en ForoCoches.
Si esa cifra no resulta adecuada para tomar conclusiones, apaga y vámonos.
Forocoches tampoco es la vida real, sé que tu también estás en FC y sabes que el 75% de los usuarios habituales son jovenes y niñatos. Hay que encuestar todo el mundo y todas las edades.
alvarog10
27/06/18, 22:56:31
lo que esta claro es que esto es xiaomimania jajaja, que se lo han ganado a pulso por dar buenos productos a precios muy competitivos pero aunque es bien cierto que en calidad/precio puede ser imbatibles....es raro que honor este tan atras cuando se podia conseguir el honor 8 a 200 o el 9 a 300 euros y la mayoria de gente que los ha comprado esta encantada, lo que pasa es que xiaomi tiene un marketing brutal del boca a boca y a honor casi no lo conocen ni en su casa xD, es como lo de oneplus, si haces esta encuesta en la calle ni apareceria....ya que en la calle conocen apple, Samsung, huawei....ahora aparece xiaomi y bueno..algun moto,htc y poco mas xD
Estoy de acuerdo, honor/huawei lo hacen muy bien tambien, si se hubiesen podido votar 2 mejores marcas en vez de solo 1, hubieran arrasado conjuntamente
NixxxoN
27/06/18, 23:01:29
La he buscado, y eso de que ganó xiaomi es falso
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4439278
xiaomi quinta por detrás de Samsung, LG, Apple y Motorola
Gradius
27/06/18, 23:32:46
Haya paz, yo entiendo que alguien que se compre un movil va y ve que un note 5 por 150 se repasa al suyo que es mas caro... eso tiene que doler bastante... y cuando ves que millones de personas han sido mas inteligentes y se han ahorrado una pasta y tienen algo mejor que tu... la depresion es grande y se dice lo que se dice... pero de todo se sale chicos. Es mi sabio consejo, antes de comprar nada mirar en Xiaomi porq son 4º vendedores mundiales y por algo sera, [b]no hay 30millones de tontos en 2018 que han comprado sus moviles =)[b]
Yo no soy tonto? Xiaomi es la nueva mediamarkt! [emoji6]
Johny1979
27/06/18, 23:38:23
La he buscado, y eso de que ganó xiaomi es falso
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4439278
xiaomi quinta por detrás de Samsung, LG, Apple y Motorola
No es esa encuesta
torblast
28/06/18, 01:07:21
Está mal..
juanjete33
28/06/18, 01:19:16
tb creo que hay mucha gente que vio el hilo por tapatalk y alli no se podia votar xk lo que se comentaba en el hilo no coincidia con los votos
Me parto y me mondo qué chispa tienes.
Eso lo sabes por los grupos de telegram, que os avisan de cuando aparecer para defensa y ataque verdad?
torblast
28/06/18, 01:28:19
Doy fe torbi, jejeje tuvimos el mismo.
Menudas batallas en el foro del HAP6, :risitas:5 años, muy buen resultado... [emoji41][emoji106]Johny1979, se echa de menos [emoji7]
SALVAVP, sí muy buenos [emoji6]
joele270
28/06/18, 01:45:40
Es muy fácil. Los amigos se citan por privado. Y los que hemos votado otras marcas ha sido porque hemos visto el hilo de casualidadSe puso el enlace en el grupo de Xiaomi España de Telegram...
"Note" jode [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
manolito86
28/06/18, 10:37:49
Me parto y me mondo qué chispa tienes.
Eso lo sabes por los grupos de telegram, que os avisan de cuando aparecer para defensa y ataque verdad?
mas foreros lo han visto y dicho, han comentado y no han votado por q desde tapatalk no se puede o podia y lo de los grupos de telegram pues no se, dicen que hay varios para defender algunas marcas todos juntos, pero no lo veo sentido...ya que se nota mucho que llegan todos a la vez , yo el telegram lo tengo para otras cosas mas importantes que para trollear sobre marcas xD
Johny1979
28/06/18, 10:54:43
mas foreros lo han visto y dicho, han comentado y no han votado por q desde tapatalk no se puede o podia y lo de los grupos de telegram pues no se, dicen que hay varios para defender algunas marcas todos juntos, pero no lo veo sentido...ya que se nota mucho que llegan todos a la vez , yo el telegram lo tengo para otras cosas mas importantes que para trollear sobre marcas xD
Precisamente por eso hice la encuesta con votos públicos.
manolito86
28/06/18, 12:02:41
Precisamente por eso hice la encuesta con votos públicos.
na, si el fallo no es tuyo, la encuesta esta bien planteada
Mi voto va por Xiaomi y Huawei, tengo buen sabor de boca de ambos.
Recuerdo a los fanáticos de la fotografía que ningún móvil se pondrá por encima de una réflex, la mayoría usa la cámara para enviar fotos por redes sociales y demás.
Nonamed
01/07/18, 13:28:26
Oneplus. :ok:
Huawei / Honor. Por diseño, calidad, precio y fiabilidad. Como decían por arriba por tener también las mejores comunicaciones (cobertura de red, wifi, etc). Dan un buen repaso al resto.
Johny1979
01/07/18, 17:34:06
Huawei / Honor. Por diseño, calidad, precio y fiabilidad. Como decían por arriba por tener también las mejores comunicaciones (cobertura de red, wifi, etc). Dan un buen repaso al resto.
Es que la encuesta no va de los que mejores antenas tengan ni calidad precio ( aquí ya es bastante dudoso ) ni fiabilidad.
Ni tan siquiera prestaciones generales, solo de la marca favorita de cada uno,
quinillo94
01/07/18, 18:26:43
De momento BQ. No me gusta otra que no sea BQ. Es raro pero es asi...
De momento BQ. No me gusta otra que no sea BQ. Es raro pero es asi...
No es para nada raro, hacen notables terminales, quizás a un precio de salida algo alto, pero somos muchos quienes repetirían con esta marca y que guardan una buena experiencia con ella.
Espero que sigan por este camino, de ofrecer terminales equilibrados/completos y quizás acabe con uno, siendo relevo de mi op3 en un futuro, pero también es cierto que la competencia es muy grande y la verdad, que cuesta decidirse.
carapapa
01/07/18, 19:50:54
De momento BQ. No me gusta otra que no sea BQ. Es raro pero es asi...Sacrilegio!! Al infienno vas a ir
Johny1979
03/07/18, 10:01:45
Supongo que más o menos quedan claras las opiniones de los foreros sobre la afinidad hacia una marca determinada
carapapa
03/07/18, 10:29:59
De los que han sido llamados a votar si. 92 votos en un foro de ¿Cuantos miembros y miembras? Muy representativo, sí señor
De los que han sido llamados a votar si. 92 votos en un foro de ¿Cuantos miembros y miembras? Muy representativo, sí señor
Unos 100.000 entre miembros y miembras :grin:
Un saludo
rymon_1
03/07/18, 11:26:18
De los que han sido llamados a votar si. 92 votos en un foro de ¿Cuantos miembros y miembras? Muy representativo, sí señorMuchas encuestas has hecho tú en tu vida. ¿Que te crees que las encuestas se le hacen a todo el mundo y no a un grupo reducido de personas?
Lo mejor ya es: si no gana el que yo quiero es que se han avisado para votar jajajajajajajaja
carapapa
03/07/18, 11:28:11
Muchas encuestas has hecho tú en tu vida. ¿Que te crees que las encuestas se le hacen a todo el mundo y no a un grupo reducido de personas?
Lo mejor ya es: si no gana el que yo quiero es que se han avisado para votar jajajajajajajajaPor lo que se ve y se deduce de tú pregunta, tú tampoco has hecho muchas encuestas...
¿Y cuál es la marca que yo quiero que gane?
BlueSkies
03/07/18, 11:34:27
Llamados a votar?? los del grupo de telegram creo que son otros...
A mi no me avisó nadie, vi la encuesta, voté y ya. No entiendo la necesidad de montarse paranoias conspiranoides para justificar un resultado que no es más que una mínima muestra de lo que predomina el mercado hoy en día (ahí están las ventas, visibles para tod@s)
No hay más necio que el que no quiere ver
rymon_1
03/07/18, 11:35:02
Por lo que se ve y se deduce de tú pregunta, tú tampoco has hecho muchas encuestas...
¿Y cuál es la marca que yo quiero que gane?¿Que hay mal en la pregunta?
Tú sabrás, enseñad el llamamiento que se ha hecho en Xiaomi.
Mira que es raro eh, tanta y gente recomendando xiaomi y va y sale xiaomi. ¡Esto sí que no me lo esperaba! Jaja
Salva VP
03/07/18, 11:38:26
Bueno, esto creo que ya aburre un poco... [emoji848]
rymon_1
03/07/18, 11:39:07
Llamados a votar?? los del grupo de telegram creo que son otros...
A mi no me avisó nadie, vi la encuesta, voté y ya. No entiendo la necesidad de montarse paranoias conspiranoides para justificar un resultado que no es más que una mínima muestra de lo que predomina el mercado hoy en día (ahí están las ventas, visibles para tod@s)
No hay más necio que el que no quiere verYo he podido votar dos veces porque se me creó otra cuenta que se llama rymon154, a veces veréis que he hablado desde ella sin darme cuenta. Y obviamente no he votado desde las 2, solo en una.
carapapa
03/07/18, 11:40:45
¿Que hay mal en la pregunta?
Tú sabrás, enseñad el llamamiento que se ha hecho en Xiaomi.
Mira que es raro eh, tanta y gente recomendando xiaomi y va y sale xiaomi. ¡Esto sí que no me lo esperaba! JajaQué hay de mal en la pregunta? En serio? Que las encuestas se hacen a grupos pequeños? Sabes lo que es un segmento? Sabes lo que es una muestra?
92 votos en un foro de 100 mil no representa absolutamente nada de nada...
¿Quiere decir esto entonces que Xiaomi es mala marca? Por supuesto que no, no lo he afirmado ni siquiera insinuado. Es la marca que desde mi punto de vista mejor relación calidad precio tiene
rymon_1
03/07/18, 11:43:50
Qué hay de mal en la pregunta? En serio? Que las encuestas se hacen a grupos pequeños?
92 votos en un foro de 100 mil no representa absolutamente nada de nada...Comparado con la "población" de la que quieres obtener los resultados, sí, se aplica un margen de error y listo. Se escoge una muestra poblacional, no es una votación a presidente, es una maldita encuesta.
carapapa
03/07/18, 11:44:48
Comparado con la "población" de la que quieres obtener los resultados, sí, se aplica un margen de error y listo. Se escoge una muestra poblacional y listo, no es una votación a presidente, es una maldita encuesta.Qué representa los votos de 92 personas, ya está, nada más. Me explicas si eres tan amable el perfil de los "encuestados", como se han elegido y el margen de error que has aplicado...
rymon_1
03/07/18, 11:46:17
Qué hay de mal en la pregunta? En serio? Que las encuestas se hacen a grupos pequeños? Sabes lo que es un segmento? Sabes lo que es una muestra?
92 votos en un foro de 100 mil no representa absolutamente nada de nada...
¿Quiere decir esto entonces que Xiaomi es mala marca? Por supuesto que no, no lo he afirmado ni siquiera insinuado. Es la marca que desde mi punto de vista mejor relación calidad precio tiene
En una población de 100.000, 100 votos tienen un margen de error del 10%
De ahí a que no represente nada de nada jajajajaja
carapapa
03/07/18, 11:46:54
En una población de 100.000, 100 votos tienen un margen de error del 10%
De ahí a que no represente nada de nada jajajajajaEs una broma?
rymon_1
03/07/18, 11:51:46
Es una broma?Sabes buscar en google? Pués compruébalo tú mismo
rymon_1
03/07/18, 11:54:46
Qué representa los votos de 92 personas, ya está, nada más. Me explicas si eres tan amable el perfil de los "encuestados", como se han elegido y el margen de error que has aplicado...
El perfil es: forero.
No se ha aplicado ningún margen de error porque la situación no lo requiere. Se sabe que puede haber error de muestreo y se coge el resultado con pinzas, nada más.
Ganará por más o por menos de lo que ha salido, pero creo que no hay dudas de quien gana.
carapapa
03/07/18, 11:55:56
Sabes buscar en google? Pués compruébalo tú mismoNo, si veo que te vas a hacer un experto estadístico gracias a Google y le vas a quitar el trabajo a todas las empresas de encuestas. Si en la ecuación quitas el nivel de confianza de la muestra y el trabajazo que tiene hallar una muestra fiable, SÍ el margen de error es del 10%. La reostia....
carapapa
03/07/18, 11:57:08
No se ha aplicado ningún margen de error porque la situación no lo requiere. Se sabe que puede haber error de muestreo y se coge el resultado con pinzas, nada más.
Ganará por más o por menos de lo que ha salido, pero creo que no hay dudas de quien gana.Es decir, que de 92 votos la mayoría prefiere una marca. Dicho de otra manera, queda clara la prefencia de los 92, NO la preferencia de los foreros de HTCMania. Fin del asunto...
Salva VP
03/07/18, 12:04:11
Suerte, bye.. [emoji106]
NixxxoN
03/07/18, 12:12:15
Ganará por más o por menos de lo que ha salido, pero creo que no hay dudas de quien gana.
El perfil tipico de HTCMania es de gente bastante aficionada al tema y a la vez que no suele tener mucho dinero, entonces es lógico que tenga éxito una marca barata.
La gente con dinero no suele postear ni buscar nada por aquí, para ver que movil se podria comprar con X dinero y tal y cual... Simplemente se va a la tienda y compra el movil que quiere sin mirar el precio
la que estais liando por una encuesta leñe
yo he votado por oneplus, seguido de xiami todo, en calidad precio.
carapapa
03/07/18, 12:21:13
yo he votado por oneplus, seguido de xiami todo, en calidad precio.Qué es lo que se está liando?
rymon_1
03/07/18, 12:22:04
Es decir, que de 92 votos la mayoría prefiere una marca. Dicho de otra manera, queda clara la prefencia de los 92, NO la preferencia de los foreros de HTCMania. Fin del asunto...Por esa regla de 3 ninguna encuesta tiene sentido, en ninguna encuesta va toda la población a votar
carapapa
03/07/18, 12:23:25
Por esa regla de 3 ninguna encuesta tiene sentidoNo. En las que se ha hecho un buen trabajo de muestreo, de selección etc etc si son medianamente fiables. Y aún así, a veces, se equivocan y por mucho
rymon_1
03/07/18, 12:23:25
yo he votado por oneplus, seguido de xiami todo, en calidad precio.Jajajajaja más razón que un santo, yo dejo ya a los conspiranoicos, es una simple encuesta sin más, pero cuando no sale lo que uno espera...
rymon_1
03/07/18, 12:25:36
No. En las que se ha hecho un buen trabajo de muestreo, de selección etc etc si son medianamente fiables. Y aún así, a veces, se equivocan y por mucho
Todo el mundo sabe que en los foros se hace un buen trabajo de muestreo, selección, etc. Porque es de vital importancia el tema a tratar y está el resultado de photofinish
carapapa
03/07/18, 12:25:38
Qué tendrá que ver una pseudo encuesta con las conspiraciones....
Qué es lo que se está liando?
si lees las 2 ultimas pag te daras cuenta...
carapapa
03/07/18, 12:26:10
Todo el mundo sabe que en los foros se hace un buen trabajo de muestreo, selección, etc. Porque es de vital importancia el tema a tratar y está el resultado de photofinishMás razón que un santo. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
carapapa
03/07/18, 12:26:44
si lees las 2 ultimas pag te daras cuenta...Uy es verdad. Esto es una orgía estadística!!
manolito86
03/07/18, 12:29:42
Si eso llamamos a los del cis.. Aunque tampoco es que acierten mucho
joele270
03/07/18, 12:31:40
No. En las que se ha hecho un buen trabajo de muestreo, de selección etc etc si son medianamente fiables. Y aún así, a veces, se equivocan y por muchoTodo por qué va ganando Xiaomi [emoji23][emoji23]
carapapa
03/07/18, 12:32:45
Todo por qué va ganando Xiaomi [emoji23][emoji23]Cualo? Se ve que te gusta... [emoji11][emoji11][emoji11][emoji11][emoji11]
Desde luego que no me equivoco. Vaya tela...
Venga va, seamos serios. La única encuesta que vale son las ventas, no nos hagamos pajas mentales. Y ahí, en España, la primera es Samsung, la segunda Huawei y la tercera Xiaomi, no hay que darle mas vueltas. Esta "encuesta" solo refleja la opinión de los 92 foreros que han votado, que como se ve no refleja para nada la realidad de España.
Un saludo
joele270
03/07/18, 15:25:23
Cualo? Se ve que te gusta... [emoji11][emoji11][emoji11][emoji11][emoji11]
Desde luego que no me equivoco. Vaya tela...Aayyy, como me gusta lo que me encanta ☺
Y no, no hay tantos desocupados como para avisar, "oye, vota Xiaomi que tiene que ganar si o si"
[emoji23][emoji23]
Johny1979
03/07/18, 15:25:28
Venga va, seamos serios. La única encuesta que vale son las ventas, no nos hagamos pajas mentales. Y ahí, en España, la primera es Samsung, la segunda Huawei y la tercera Xiaomi, no hay que darle mas vueltas. Esta "encuesta" solo refleja la opinión de los 92 foreros que han votado, que como se ve no refleja para nada la realidad de España.
Un saludo
Y una encuesta de 5000 votos sobre cuál es la peor marca.....¿ le darías más veracidad ?
BlueSkies
03/07/18, 15:27:46
Un saludoCorrecto, pero hay que tener en cuenta que Xiaomi acaba de empezar y ya está tercera (en menos de un año) y Samsung y Huawei llevan años.
Yo creo que sí sigue la tendencia actual, va a llegar todavía más alto. Bazas para ello tiene
Johny1979
03/07/18, 15:32:16
Correcto, pero hay que tener en cuenta que Xiaomi acaba de empezar y ya está tercera (en menos de un año) y Samsung y Huawei llevan años.
Yo creo que sí sigue la tendencia actual, va a llegar todavía más alto. Bazas para ello tiene
Si 92 votos no valen, 5313 creo que resultaría más verídico no ?
Esta no es sobre cuál es el smartphone favorito sino sobre cuál es el peor fabricante.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5256888
¿ A partir de cuántos votos daríamos veracidad a las encuestas ? Demoscopia por ejemplo hace encuestas con una participación entre 2000/3000 con un ratio de error del 3%.....
BlueSkies
03/07/18, 15:35:55
Si 92 votos no valen, 5313 creo que resultaría más verídico no ?
Esta no es sobre cuál es el smartphone favorito sino sobre cuál es el peor fabricante.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5256888
¿ A partir de cuántos votos daríamos veracidad a las encuestas ? Demoscopia por ejemplo hace encuestas con una participación entre 2000/3000 con un ratio de error del 3%.....Yo lo tengo súper claro, no me hace falta ni encuestas. Y en si es algo que me la trae al pairo sinceramente, pero los datos están ahí... Luego cada uno que los intérprete como mejor le parezca
carapapa
03/07/18, 15:36:42
Aaaaaaaaaaaaaamigo!!! Ya están las cartas encima de la mesa! Hemos pasado de una encuesta sobre nuestra marca favorita a otra de foro coches sobre la peor marca. Jajjajajaj sois la REOSTIA!!
carapapa
03/07/18, 15:37:47
Aayyy, como me gusta lo que me encanta ☺
Y no, no hay tantos desocupados como para avisar, "oye, vota Xiaomi que tiene que ganar si o si"
[emoji23][emoji23]Bufffffd más de los que tú crees. Pero yo no los llamaría "desocupados" [emoji11][emoji8][emoji8]
Y una encuesta de 5000 votos sobre cuál es la peor marca.....¿ le darías más veracidad ?
A ver si nos aclaramos. Si en tu "encuesta" hubieran votado 5000 personas la veracidad hubiese sido la misma, la opinión de esas 5000 personas.
Una encuesta (si eso es lo que se quiere hacer) es algo mas que publicar en un foro abierto varias opciones, eso no es una encuesta. Una encuesta supone el estudio de los segmentos representativos de la población, luego elegir el target, los tramos de edad, la situación económica y social, etc. Y luego elegir a los sujetos, siguiendo esos baremos, para que la opinión final represente al conjunto de la sociedad.
Que no quiero decir que lo que has hecho (o se hace en otros foros con el mismo sistema) sea malo ni bueno, pero que NO es una encuesta y que NO representa a nadie mas que a los que han votado en ella.
Eso es lo que quiero decir, que no es una representación de la realidad, si no solo de los que han votado.
Un saludo
carapapa
03/07/18, 15:38:49
A ver si nos aclaramos. Si en tu "encuesta" hubieran votado 5000 personas la veracidad hubiese sido la misma, la opinión de esas 5000 personas.
Una encuesta (si eso es lo que se quiere hacer) es algo mas que publicar en un foro abierto varias opciones, eso no es una encuesta. Una encuesta supone el estudio de los segmentos representativos de la población, luego elegir el target, los tramos de edad, la situación económica y social, etc. Y luego elegir a los sujetos, siguiendo esos baremos, para que la opinión final represente al conjunto de la sociedad.
Que no quiero decir que lo que has hecho (o se hace en otros foros con el mismo sistema) sea malo ni bueno, pero que NO es una encuesta y que NO representa a nadie mas que a los que han votado en ella.
Eso es lo que quiero decir, que no es una representación de la realidad, si no solo de los que han votado.
Un saludoNo te esfuerces, no interesa entenderlo
dnfuentes
03/07/18, 15:48:05
Yo personalmente no he votado, porque no me caso con ninguna marca. Voy a por la que mejores cosas me ofrece dentro del presupuesto disponible, que hace 2 meses fue Xiaomi, que dentro de la gama media por lo menos desde mi punto de vista está haciendo las cosas bastante bien.
rymon_1
03/07/18, 16:05:04
Un saludoEs una encuesta de "barra de bar" en la que no se busca hilar fino, sino ver un resultado a groso modo.
Que esto es un foro no una universidad...
Es una encuesta de "barra de bar" en la que no se busca hilar fino, sino ver un resultado a groso modo.
Que esto es un foro no una universidad...
Por eso precisamente no representa nada ni a nadie mas que a la opinión de 100 foreros. El resultado no se puede extrapolar ni al total de foreros de HTCMania ni mucho menos al de España.
Un saludo
juanjete33
03/07/18, 23:25:39
Un saludo
Los foros no reflejan la realidad de ventas o el orden de ventas, quizás, porque de ellos desaparecen los "yo pago lo que haga falta y me da igual si hay otra cosa que vaya igual más barata y tampoco busco algo resultón" simplemente pago y punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.