Ver la Versión Completa : No puedo instalar TWRP
tonoalber98
25/06/18, 12:01:46
chicos tengo un problema, he restaurado por mi flash y he instalado recovery por el video del foro, bueno pues ahora me pide una contraseña para montar la particion data, por lo cual no puedo pasar el menu de contraseña porque todas son incorrectas, he probado con el pin, la contrasela de miui, el correo, pantalla desbloqueo... Alguna ayuda, ya que ahora solo puedo estar en la rom de mi flash y no actualizar, porque todos los twrp me piden contraseñas...
Dalealgordo
25/06/18, 14:54:42
chicos tengo un problema, he restaurado por mi flash y he instalado recovery por el video del foro, bueno pues ahora me pide una contraseña para montar la particion data, por lo cual no puedo pasar el menu de contraseña porque todas son incorrectas, he probado con el pin, la contrasela de miui, el correo, pantalla desbloqueo... Alguna ayuda, ya que ahora solo puedo estar en la rom de mi flash y no actualizar, porque todos los twrp me piden contraseñas...Yo no entiendo mucho de twrp pero eso me suena a cifrado de la partición data y por lo que he leído otras veces te va a tocar restaurar esa partición de 0...
Espero que tengas suerte y alguien más entendido te eche un cable.
tonoalber98
25/06/18, 14:58:52
Yo no entiendo mucho de twrp pero eso me suena a cifrado de la partición data y por lo que he leído otras veces te va a tocar restaurar esa partición de 0...
Espero que tengas suerte y alguien más entendido te eche un cable.
como se restaura la particion? porque actualmanta no tengo recovery y cuando lo meto no puedo hacer ningun wipe...
Dalealgordo
25/06/18, 15:28:47
como se restaura la particion? porque actualmanta no tengo recovery y cuando lo meto no puedo hacer ningun wipe...Pues como te he dicho no tengo mucha idea... A ver si alguien entendido te echa un cable, en el hilo de la Epic hay un compi que explica el flasheo completo, a ver si te puede ayudar... Échale un ojo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.