PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas en HD o Volte

omarcillopr
25/06/18, 03:39:48
Hola a todos escribo para consultarles si hay alguna manera de habitar la llamadas en HD o VOLTE por he visto en xda q supuestamente con la actualización a 8.0 lo desabitaron pero he visto usuario en G+ que tomas de pantallas y lo tienen no es mi proveedora por mi hermano tiene mi misma proveedor y el lo tiene pero tiene un oneplus6

SrLluny
25/06/18, 07:38:22
Puedes puntuar tu texto. Facilitaría su comprensión.

raalso7
25/06/18, 09:35:06
Tengo entendido que tiene, pero no me hagas mucho caso.

Mira en Ajustes > Red e Internet > Red Móvil a ver si hay alguna opción de modo de voz mejorado o VoLTE directamente.

Yo no puedo decirte con certeza por qué mi operadora no tiene VoLTE.

omarcillopr
25/06/18, 13:00:08
Tengo entendido que tiene, pero no me hagas mucho caso.

Mira en Ajustes > Red e Internet > Red Móvil a ver si hay alguna opción de modo de voz mejorado o VoLTE directamente.

Yo no puedo decirte con certeza por qué mi operadora no tiene VoLTE.Eso ya lo tengo seleccionado también pero nada

raalso7
25/06/18, 13:10:57
Eso ya lo tengo seleccionado también pero nada
Pues quizás sea que tu SIM no sea compatible con el VoLTE o algo.

Prueba la SIM de tu hermano en el A1 y a ver si lo puedes activar bien así.

omarcillopr
25/06/18, 15:44:26
Pues quizás sea que tu SIM no sea compatible con el VoLTE o algo.

Prueba la SIM de tu hermano en el A1 y a ver si lo puedes activar bien así.Eso no lo he intentado [emoji849][emoji849] gracias

Pantumaca
25/06/18, 16:32:12
La compañía tiene que certificar el terminal y si no lo tienen en su catálogo es bastante improbable que lo haga.

Es decir, el tema de volte es: terminal que lo soporte + operadora que dé ese servicio + operadora que certifique ese terminal en su red.

omarcillopr
25/06/18, 16:38:14
La compañía tiene que certificar el terminal y si no lo tienen en su catálogo es bastante improbable que lo haga.

Es decir, el tema de volte es: terminal que lo soporte + operadora que dé ese servicio + operadora que certifique ese terminal en su red.Ok pues posiblemente sea ese el problemas porque vivo en USA

ungrillao
25/06/18, 21:16:35
Hola a todos escribo para consultarles si hay alguna manera de habitar la llamadas en HD o VOLTE por he visto en xda q supuestamente con la actualización a 8.0 lo desabitaron pero he visto usuario en G+ que tomas de pantallas y lo tienen no es mi proveedora por mi hermano tiene mi misma proveedor y el lo tiene pero tiene un oneplus6

Para próximos comentarios, por favor, usa signos de puntuación (punto, coma,etc) para que el texto sea comprensible....

Como te han dicho antes, lo más fácil es que cojas la tarjeta sim de tu hermano y la pongas en tu A1, a ver si puedes hacer llamadas Volte

omarcillopr
04/07/18, 16:17:43
No hay problema amigo.

omarcillopr
04/07/18, 16:19:15
Luego de la actualización eliminaron la opción de llamadas HD

Rodros
04/07/18, 17:09:28
Luego de la actualización eliminaron la opción de llamadas HD
Es verdad, en la nueva 8.1 lo han quitado en la versión 8 lo tenía activado.....

booroner
06/07/18, 00:59:26
El VOLTE se activa con el siguiente comando
*#*#86583#*#*,espero os sirva de ayuda, omarcillopr y Rodros

banshee77
06/07/18, 09:29:08
Acabo de explicarlo en el tema de las actualizaciones, soy simyo y la operadora no da este servicio, o sea que no me sirve de nada el poner el código, sigue sin aparecerme en el menú de los datos móviles.

booroner
06/07/18, 11:02:40
Acabo de explicarlo en el tema de las actualizaciones, soy simyo y la operadora no da este servicio, o sea que no me sirve de nada el poner el código, sigue sin aparecerme en el menú de los datos móviles.

No te aparece ya nada, simplemente pones el código y te sale un diálogo de si está habilitado y si lo vuelves a introducir te sale diálogo para indicarte que está desactivado.Espero os sirva.

banshee77
06/07/18, 12:19:54
No te aparece ya nada, simplemente pones el código y te sale un diálogo de si está habilitado y si lo vuelves a introducir te sale diálogo para indicarte que está desactivado.Espero os sirva.
O sea que si pongo el código y me dice que está desactivado es que ya lo tenía activado? A la persona que lo comentó primero en el hilo de las actualizaciones sí le aparece un ítem en el menú de datos móviles para activarlo o desactivarlo, y es eso lo que a mí no me aparece, además, lo dicho, que simyo no ofrece este servicio aún.

Rodros
06/07/18, 13:16:09
O sea que si pongo el código y me dice que está desactivado es que ya lo tenía activado? A la persona que lo comentó primero en el hilo de las actualizaciones sí le aparece un ítem en el menú de datos móviles para activarlo o desactivarlo, y es eso lo que a mí no me aparece, además, lo dicho, que simyo no ofrece este servicio aún.Correcto, si te pone desactivado cuando metes el código en realidad está activado, vas la menú de redes y te aparece.

banshee77
06/07/18, 15:22:23
Correcto, si te pone desactivado cuando metes el código en realidad está activado, vas la menú de redes y te aparece.

Lo flipo, entonces está mal traducido? Ahora sí me aparece esa opción en el menú de los datos móviles...

omarcillopr
06/07/18, 20:30:48
El VOLTE se activa con el siguiente comando
*#*#86583#*#*,espero os sirva de ayuda, omarcillopr y RodrosYa hice lo del codigo pero aun asi no funciona y ya probe tarjeta sim en un one plus 6 y si salio volte osea mi tarjeta sim si es permite volte. Ahira si no se que podra ser

booroner
06/07/18, 22:07:18
Ya hice lo del codigo pero aun asi no funciona y ya probe tarjeta sim en un one plus 6 y si salio volte osea mi tarjeta sim si es permite volte. Ahira si no se que podra ser

Prueba otra vez el comando pero que ponga disable ya que está al reves,mira luego en el menú de Red movil,haber si hay suerte.

teto78
22/08/18, 23:56:06
Prueba otra vez el comando pero que ponga disable ya que está al reves,mira luego en el menú de Red movil,haber si hay suerte.

Que fuerte, es verdad, ahora sí sale el boton de encender y apagar....