Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como utilizar directamente el GPS interno
rafaelho
30/09/10, 21:27:21
Mi HTC Touch Pro 2 según entiendo, posee GPS interno, sin embargo solo funciona a través de la operadora, en mi caso Movilnet en Venezuela. Agradecería a los expertos amigos de este foro me indicaran como es posible programar el teléfono para recibir directamente la señal de GPS. Saludos a todos en este mi primer post.
optheron
04/10/10, 21:03:06
Amigo, tengo el mismo telefono de movilnet y solo uso el garmin, no tiene nada q ver con las operadoras, diecto del satelite al celu.... Salu2
carolpuchalski
05/10/10, 00:59:23
hola el mio funciona muy bien pero en Caracas NO FUNCIONA:(:(:
Kenouno
06/10/10, 05:59:17
Funciona en TODA la bolita del mundo siempre que no sea con una línea CDMA Movilnet. Pruebalo en GSM y veras... Anexo copia de lo publicado en otro post...
----------
Lamento ser yo quien tenga que estrellarles la ilusión... Contrario a lo que dicen los "gurús", mientras estes usando una línea CDMA de Movilnet vas, inequívocamente, a tener problemas para usar el GPS en algunas zonas del país.
Desde el HTC Titan (6800) hemos realizado centenares de pruebas y, aunque les digan que prueben esto o aquello, son solo brujerías que funcionan solo para los creyentes..!
Las antenas de Movilnet (en ciertas zonas) han sido deliberadamente "mal configuradas" en los datos de geolocalización y NO hay forma que evites que tu teléfono intente usar esa información "mal configurada" que reciben de las antenas con lo que es poco probable que tu HTC pueda hacer LOCK con satélite alguno en las zonas donde Movilnet "modificó" sus antenas CDMA.
La solución inmediata, sin fallas ni brujerías, es pasar tu línea a un SIM Card y usar tu teléfono en GSM. Inmediatamente notarás que el GPS le funciona maravillosamente bien.
Si no me crees, busca algún amigo con una linea GSM Movilnet o compra un SIM Card Movilnet para que te mates por propia mano. Tan pronto te cambias a GSM todo es PERFECTO.
Repito, leerás mil cosas para intentar pero ninguna hará que tu GPS funcione a la perfección a menos que uses tu teléfono en GSM en lugar de CDMA.
Que les sea leve.
elboyero
07/10/10, 00:51:37
Amigo, tengo el mismo telefono de movilnet y solo uso el garmin, no tiene nada q ver con las operadoras, diecto del satelite al celu.... Salu2
Gracias optheron, realmente no he instalado aun el Garmin pues pensaba que el GPS era asistido pero si a ti te funciona directamente pues voy a proceder a instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.