Ver la Versión Completa : Problemas con OTG
Hola, no se si a alguno más os pasará, pero tengo un conector otg, probado en un xiaomi mi a1 y funciona perfecto, pero en el sony no hay manera, he probado de todo y nada de nada, me tiene harto ya... Alguien sabe algo? .gracias!
jose_fley
28/06/18, 12:23:39
Eso mismo puse yo hace un tiempo. Tengo un pendrive otg que funciona perfecto pero en el sony no va. Y lo peor de todo es que no solo no funciona si no que bloquea y se reinicia el tlf
Yo lo que te descubierto es que si reinicio el móvil con el otg conectado a pen drive o lo que sea si me o coge, pero es un puñetero coñazo estar teniendo que hacer eso..
jose_fley
29/06/18, 13:37:50
Yo lo que te descubierto es que si reinicio el móvil con el otg conectado a pen drive o lo que sea si me o coge, pero es un puñetero coñazo estar teniendo que hacer eso..
Pues cuando mi mujer llegue lo probaré. Si funciona pues si, es un coñazo pero al menos es algo.
Por ej, en mi tlf (no sony) da igual es cable que coja, si es rojo, verde azul o tiene pintas amarillas.. Me los coge todo y todos los cargadores.. Pero el XZP de mi mujer es pecial, solo alguno y algunos cargadores...
A mi Sony nunca me ha defraudado, pero en lo que se trata de conexiones (cables, tarjetas etc) Siempre han sido un puto coñazo.
Yo la verdad que con cargadores ni un problema, pero el otg es un puto coñazo, de aquí a que cambie de móvil ya se pueden poner al lío y bien, porque siempre he sido de sony pero estoy empezando a ver otras cosas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.