Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué os parece el LineageOS 15.1? (x720)
GofioCanario
24/06/18, 22:54:45
Buenas, actualmente estoy temporalmente en la 26s de mauro y mi intención era cambiarme a LineageOS 15.1 y poner la GCam. He indigado un poco y veo que no habláis mucho de LineageOS 15.1, ¿no es buena? Quería consultaros porque antes he estado en LineageOS 14.1 y no me ha ido muy bien. Saludos!
Pues muy básica, viene sin IR, pocas opciones de personalización, si te quieres pasar a Oreo y no tener problemas con el dolby y la cámara, te aconsejo la última RR
forsaken75
25/06/18, 11:15:44
AospExtended y crDroid son las mejores en mi opinion, las mas equilibradas en cuanto a rendimiento/consumo/estabilidad/configuracion.
La Lineage la estube usando durante un tiempo, es la mas estable pero tambien la menos configurable y posiblemente (en mi opinion) la mas torpe en cuanto a velocidad de respuesta (tambien la que menos puntuacion en Antutu da de las Oreo, aunque esto no es determinante)
GofioCanario
27/06/18, 02:19:10
Pues muy básica, viene sin IR, pocas opciones de personalización, si te quieres pasar a Oreo y no tener problemas con el dolby y la cámara, te aconsejo la última RR
Buenas! Al final me la instalé porque no vi tu mensaje. La verdad es que no está tan mal, la cámara no me importa mucho porque tengo la GCam y el único problema que le encuentro es que está todo el rato caliente (espero que lo arreglen). Lo que me gusta de Lineage es que es muy fácil de actualizar, a parte de que tiene soporte oficial de Lineage. Muchas gracias de todos modos!
GofioCanario
27/06/18, 02:20:10
AospExtended y crDroid son las mejores en mi opinion, las mas equilibradas en cuanto a rendimiento/consumo/estabilidad/configuracion.
La Lineage la estube usando durante un tiempo, es la mas estable pero tambien la menos configurable y posiblemente (en mi opinion) la mas torpe en cuanto a velocidad de respuesta (tambien la que menos puntuacion en Antutu da de las Oreo, aunque esto no es determinante)
Tendré que mirar, ya tuve RR y tenía opciones de personalización pero me iba mal en cuanto a rendimiento. Saludos!
kukuteku
28/06/18, 18:51:36
Tendré que mirar, ya tuve RR y tenía opciones de personalización pero me iba mal en cuanto a rendimiento. Saludos!
Yo he probado casi todas las versiones de Oreo en mi X727. Asi a priori la "menos buena" de todas es AICP. Su rendimiento es dudable y consume mucha bateria.
Lineage carece de personalización y traga mucha bateria.
La mejor que he probado es cDroid 4.3 de Mayo 26. Tiene excelente rendimiento y buena bateria. Excelente customizacion y Funciona la Gcam. Recomendable 100%...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.