PDA

Ver la Versión Completa : Lector Huellas

mscmscmsc
24/06/18, 22:13:03
Hola, pues resulta que hoy al despertarme es como si hubiera desaparecido el lector de huellas de mi Pixel 2 XL, no sales en los ajustes, obviamente no funciona, cualquier App me dice que el dispositivo no tiene lector de huellas, no se que ha podido pasar, alguien puede tener alguna idea? Ya he reiniciado en modo seguro y reseteado de fábrica y sigue sin funcionar. Gracias

garley
25/06/18, 09:27:09
Hola, pues resulta que hoy al despertarme es como si hubiera desaparecido el lector de huellas de mi Pixel 2 XL, no sales en los ajustes, obviamente no funciona, cualquier App me dice que el dispositivo no tiene lector de huellas, no se que ha podido pasar, alguien puede tener alguna idea? Ya he reiniciado en modo seguro y reseteado de fábrica y sigue sin funcionar. Gracias

mscmscmsc puedes intentar a restablecer el teléfono a los valores de fábrica, de esta forma puede que vuelva a funcionar, si el problema persiste me parece que lo tendrás que mandarlo al servicio técnico o si estas utilizando la beta de android 9 tendrás que volver a android 8 por si así funciona.