Acceder

Ver la Versión Completa : Podríais explicar brevemente vuestra experiencia de uso?

LauraGa
24/06/18, 21:27:04
Hola gente, pues eso, creo que este terminal lleva en el mercado desde marzo de 2017, poco más de un año, y por mi parte estoy por decidirme entre éste o volver al P20, el cual creo que no está muy por encima del P10. Lo decidiré en las próximas 24h.

Cuáles son los puntos fuertes y en qué flojea el bicho? También me interesa la percepción de usarios/as con la versión dual sim, en cuanto a actualizaciones, interacción entre ambas sims, etc.. ;)

kiajim
24/06/18, 21:33:00
Solo te puedo decir una cosa....es mí opinión.... que quede claro....con todo lo nuevo que a salido yo no lo cambio x ninguno en rendimiento me refiero y doy usuario desde el día que salió ni fallos ni cuelges...para mí un 10

iphonero83
25/06/18, 00:43:40
El p20 gana en pantalla, autonomía, algo en cámara en condiciones de poca luz, diseño y actualizaciones futuras.

mrhola
25/06/18, 01:34:43
Yo creo que no encontrarás el terminal 100% perfecto para lo que sueñas.... y el P10 es de lo mejorcito a día de hoy

Bohiles
25/06/18, 02:43:33
Fantástico teléfono.
Con oreo ha mejorado mucho la batería.
El sistema de desbloqueo de cara, fantástico y super rápido.
La única pega después de meses :
la cámara en condiciones de poco luz, fotos malas.
La cámara con sujetos que se mueven ( niños, perros etete) malas fotos.
En modo manual y con luz adecuada y unos segundos para los ajustes ( ISO, enfoque, medición de luz) saca unas fotos bastante majas.
En modo automático, en general, pobres y tiende a usar isos altos.

Sí la cámara es super importante, la mejora del p20 parece ser notable.

Más allá de eso, el. P10 es un teléfono fantástico.

+sexy
25/06/18, 08:01:05
Yo teniendo el nuevo me quedaría con el p20 pero cambiar por cambiar no lo cambio, el p10 es un buen teléfono.

kiajim
25/06/18, 16:19:10
Yo teniendo el nuevo me quedaría con el p20 pero cambiar por cambiar no lo cambio, el p10 es un buen teléfono.Eso es

fabianzmk
25/06/18, 19:51:49
Yo mi p10 lo tengo desde diciembre del 2017 y de verdad que me tiene encantado, buena duración de batería, nunca se queda pegado, la interfaz sin tirones, excelente cámara y para jugar videojuegos que exigen un poco más también va bien, estamos claros que no es el tope de gama del momento ya en estas fechas pero la pregunta es ¿para que más? si con este dispositivo puedes hacer casi todo. Yo al menos le tengo planes para un par de años mas antes de cambiarlo.

LauraGa
25/06/18, 23:15:34
https://youtu.be/1orJ3vbpwp0

iphonero83
25/06/18, 23:27:37
https://youtu.be/1orJ3vbpwp0Gana sobrado el p20. En antutu también, dando unos 40.000 más.

bertotru
26/06/18, 06:24:38
Fantástico teléfono.
Con oreo ha mejorado mucho la batería.
El sistema de desbloqueo de cara, fantástico y super rápido.
La única pega después de meses :
la cámara en condiciones de poco luz, fotos malas.
La cámara con sujetos que se mueven ( niños, perros etete) malas fotos.
En modo manual y con luz adecuada y unos segundos para los ajustes ( ISO, enfoque, medición de luz) saca unas fotos bastante majas.
En modo automático, en general, pobres y tiende a usar isos altos.

Sí la cámara es super importante, la mejora del p20 parece ser notable.

Más allá de eso, el. P10 es un teléfono fantástico.

Es raro leer esto y después ver las fotacas q hay el el hilo de fotos, o una contradicción, [emoji848]

Bohiles
26/06/18, 11:15:11
Es raro leer esto y después ver las fotacas q hay el el hilo de fotos, o una contradicción, [emoji848]Esa es mi experiencia.

Saca decentes fotos en automático si las condiciones son todas adecuadas.
Buenas fotos en manual si las condiciones son adecuadas.
En condiciones de baja luz, sujetos en movimiento, a contra luz, el teléfono no da la talla.
Por encima de 320 ISO, ruido excesivo en todas las fotos.
Tiende a poner isos altos en automático.

La gente suele poner las fotos bonitas en los fotos jejeje.

Tuve un par de semanas un s8, puede probar su cámara y bueno, definiría la cámara del p10 frente al s8, como mediocre.

Más allá del tema de la cámara, el teléfono es fabuloso.

Jaiandres
26/06/18, 17:01:21
Muy bien rinde el p10 pero si tienes que elegir me quedo con el p20 siempre, es una evolución, no tan notoria pero lo es.

zatch1990
26/06/18, 17:33:20
yo tambien quiero comentar la experiencia.
Camara de dia genial, de noche ya deja algo que desear.
Bateria, regular. Me esperaba mas de este movil.
Fluidez , excelente.
Ergonomia, muy premium pero uso funda

Precio: Yo lo pille a 300e en octubre por segunda mano ( con 1 mes de uso)

Y desde luego no me arrepiento de la compra.

Pero si me dan dos moviles sobre la mesa, eligiria el p20 obviamente. Porque quieras o no es una evolucion.

Exo
26/06/18, 19:51:17
Esa es mi experiencia.

Saca decentes fotos en automático si las condiciones son todas adecuadas.
Buenas fotos en manual si las condiciones son adecuadas.
En condiciones de baja luz, sujetos en movimiento, a contra luz, el teléfono no da la talla.
Por encima de 320 ISO, ruido excesivo en todas las fotos.
Tiende a poner isos altos en automático.

La gente suele poner las fotos bonitas en los fotos jejeje.

Tuve un par de semanas un s8, puede probar su cámara y bueno, definiría la cámara del p10 frente al s8, como mediocre.

Más allá del tema de la cámara, el teléfono es fabuloso.
Yo estoy de acuerdo contigo, pasé de un P9 lite al P10 y no note apenas cambio en ningún apartado (comparadolo sobre todo con la diferencia de precio), en cambio ahora tengo un LG G6 y si que e notado un gran salto en cámara, el procesado y lo bien que resuelve la situaciones difíciles hace mucho.

iphonero83
26/06/18, 21:16:55
Yo estoy de acuerdo contigo, pasé de un P9 lite al P10 y no note apenas cambio en ningún apartado (comparadolo sobre todo con la diferencia de precio), en cambio ahora tengo un LG G6 y si que e notado un gran salto en cámara, el procesado y lo bien que resuelve la situaciones difíciles hace mucho.Y en batería como va?

engual
26/06/18, 23:03:55
Y en batería como va?Me uno a la pregunta.
Que autonomía os da, porque veo respuestas contradictorias

Exo
26/06/18, 23:12:54
Y en batería como va?
Pasa algo similar que con el P10, a algunos les hace buenos consumos y a otros regular.

Personalmente no e tenido problemas ni con el P10 ni ahora con el LG G6, le suelo sacar sobre 6 horas de pantalla en un día y medio. El consumo sobre todo se nota con algunas apps en concreto, yo por ejemplo no uso Chrome porque gasta bastante y en su lugar uso otro navegador (aunque esta basado en Chrome).

engual
26/06/18, 23:15:51
Pasa algo similar que con el P10, a algunos les hace buenos consumos y a otros regular.

Personalmente no e tenido problemas ni con el P10 ni ahora con el LG G6, le suelo sacar sobre 6 horas de pantalla en un día y medio. El consumo sobre todo se nota con algunas apps en concreto, yo por ejemplo no uso Chrome porque gasta bastante y en su lugar uso otro navegador (aunque esta basado en Chrome).6 horas de pantalla es muy buen consumo!

Exo
26/06/18, 23:24:42
6 horas de pantalla es muy buen consumo!
Depende, si me pongo bastante con la cámara (sobre todo si es la de Google) o el GPS durante más de una hora, a lo mejor me cuesta llegar a las 5 horas de pantalla. Pero eso no es mi uso normal.

iphonero83
26/06/18, 23:44:15
Depende, si me pongo bastante con la cámara (sobre todo si es la de Google) o el GPS durante más de una hora, a lo mejor me cuesta llegar a las 5 horas de pantalla. Pero eso no es mi uso normal.Estuve a punto de pillarlo pero me echaba para atrás las malas opiniones de batería, así que al final me pillé el p20

Bohiles
27/06/18, 01:51:22
Y en batería como va?En nougat era un desastre.
En oreo muy bien.

De todos modos en el tema de la batería hay una parte de uso por parte de la persona que hace que sea encontrar un consenso

LauraGa
30/06/18, 07:52:07
Así a bote pronto, sin pensarlo mucho, pensáis que este teléfono se puede quedar algo obsoleto en menos de un año?

mrhola
30/06/18, 10:11:22
Así a bote pronto, sin pensarlo mucho, pensáis que este teléfono se puede quedar algo obsoleto en menos de un año?

Creo que con ese argumento... puedes tomar la decisión de comprar otro modelo :risitas:

Jaiandres
30/06/18, 18:46:21
De aquí a un año, si actualiza a Android P 9.0 con 4 gb de Ram y el procesador que lleva me parece que podría bancarse sin problema la mayoría de las aplicaciones por no decir todas, ahora bien en cuanto a diseño, cámara, certificación IP68, pantalla, entre otros, si va a ir quedando atrás pero no obsoleto.

LauraGa
01/07/18, 08:00:07
De aquí a un año, si actualiza a Android P 9.0 con 4 gb de Ram y el procesador que lleva me parece que podría bancarse sin problema la mayoría de las aplicaciones por no decir todas, ahora bien en cuanto a diseño, cámara, certificación IP68, pantalla, entre otros, si va a ir quedando atrás pero no obsoleto.

Pues a mí el diseño del P10 me encanta! Especialmente en color blanco y plata. Y lo de la certificación IP68, creo que con lo que cuesta un P20, se han quedado a medias.

iphonero83
01/07/18, 14:58:09
Pues a mí el diseño del P10 me encanta! Especialmente en color blanco y plata. Y lo de la certificación IP68, creo que con lo que cuesta un P20, se han quedado a medias.A mi no. Cuando te acostumbras a la pantalla del p20 que no tiene casi marcos ya no te gusta coger un móvil con marcos...