Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Bluetooth Milestone!!!

Mathu
30/09/10, 20:58:58
Hola, que tal este es mi primer mensaje en este foro.
Me he comprado un Milestone hace unas semanas, y el otro dia quise enviarle a un amigo una cancion que tenia en mi tarjeta SD a travez del Bluetooth... pero no encontre la forma de hacerle. Tengo el Android 2.1 update 1 (Oficial)...

espero que alguien me pueda ayudar... desde ya muchas gracias...;-)

aponfe
01/10/10, 14:21:58
Hola, que tal este es mi primer mensaje en este foro.
Me he comprado un Milestone hace unas semanas, y el otro dia quise enviarle a un amigo una cancion que tenia en mi tarjeta SD a travez del Bluetooth... pero no encontre la forma de hacerle. Tengo el Android 2.1 update 1 (Oficial)...

espero que alguien me pueda ayudar... desde ya muchas gracias...;-)

Hay una app gratuita en el market que se llama Bluetooth File Transfer que soluciona bastante todo el tema de transferir archivos, es mucho mas fiable, a mi parecer, que el servicio que trae el teléfono.

Pruebala.

Un saludo.

Mathu
01/10/10, 22:33:00
Hay una app gratuita en el market que se llama Bluetooth File Transfer que soluciona bastante todo el tema de transferir archivos, es mucho mas fiable, a mi parecer, que el servicio que trae el teléfono.

Pruebala.

Un saludo.

Lo voy a descargar a ver que tal...
ahora lo q no entendi, es que si no tubiera esa aplicacion se puede tmb pasar archivos a traves de bluetooth pero es mas complicado, para eso esta aplicacion? o directamente no se puede y esta aplicacion te lo permite?
desde ya muchas gracias :)

superefren
04/10/10, 11:50:56
Lo voy a descargar a ver que tal...
ahora lo q no entendi, es que si no tubiera esa aplicacion se puede tmb pasar archivos a traves de bluetooth pero es mas complicado, para eso esta aplicacion? o directamente no se puede y esta aplicacion te lo permite?
desde ya muchas gracias :)

La versión 2.1_update1 del milestone te permite mandar archivos mediante bluetooth de manera nativa, es decir, sin ningúnprograma extra (yo lo tengo y lleva esa versión).

Sí que te puedo decir que con un LG no pude mandarlo, porque me pedía sincronización mediante código y por más que lo metía no me permitía mandarlo, pero sólo me ha pasado con un LG, los demás, funcionan de lujo tanto para enviar o recibir.

El Bluetooth File Transfer es lo mismo, pero con posibilidad de FTP. Con todo, pruébalo a ver que tal te resulta. Saludos!

Mathu
04/10/10, 17:01:43
La versión 2.1_update1 del milestone te permite mandar archivos mediante bluetooth de manera nativa, es decir, sin ningúnprograma extra (yo lo tengo y lleva esa versión).

Sí que te puedo decir que con un LG no pude mandarlo, porque me pedía sincronización mediante código y por más que lo metía no me permitía mandarlo, pero sólo me ha pasado con un LG, los demás, funcionan de lujo tanto para enviar o recibir.

El Bluetooth File Transfer es lo mismo, pero con posibilidad de FTP. Con todo, pruébalo a ver que tal te resulta. Saludos!

A lo puedo mandar de forma nativa con el 2.1??? me podrias decir paso a paso como hacerlo, pq no lo logre???
AH y otra pregunta, vi que el cel no tiene Radio FM... hay alguna aplicacion buena para eso tmb??..

saludos!

superefren
07/10/10, 16:46:52
A lo puedo mandar de forma nativa con el 2.1??? me podrias decir paso a paso como hacerlo, pq no lo logre???
AH y otra pregunta, vi que el cel no tiene Radio FM... hay alguna aplicacion buena para eso tmb??..

saludos!

Claro!

--Lo primero es seleccionar el archivo (audio, video, foto, etc...) que quieras enviar, desde un explorador o desde la galería multimedia si es una foto o video; a continuación mantenlo apretado hasta que se te abra un nuevo menú con las opciones.

--Selecciona "Compartir" (si usas un explorador como Astro File Manager o ES File Explorer en vez de compartir puede que ponga "Enviar", cada propgrama lo dice de forma distinta).

--Elige Bluetooth y ya está. Para recibir basta con que lo tengas activado y visible (en las opciones de redes inalámbricas - bluetooth lo puedes hacer), aceptas y lo recibes como un mensaje.

En lo referente a la radio, pues hay varios programas. En españa, y en mi opinión, la mejor es Radios de España que lleva casi la totalidad de las emisoras generalistas y regionales.

A nivel internacional, hay varias, aunque yo casi siempre uso DroidLive (ahora creo que se llama XiiaLive, que lleva muchísimas y ordenadas por temática.

Saludos!!