Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Bluetooth Milestone!!!
Hola, que tal este es mi primer mensaje en este foro.
Me he comprado un Milestone hace unas semanas, y el otro dia quise enviarle a un amigo una cancion que tenia en mi tarjeta SD a travez del Bluetooth... pero no encontre la forma de hacerle. Tengo el Android 2.1 update 1 (Oficial)...
espero que alguien me pueda ayudar... desde ya muchas gracias...;-)
Hola, que tal este es mi primer mensaje en este foro.
Me he comprado un Milestone hace unas semanas, y el otro dia quise enviarle a un amigo una cancion que tenia en mi tarjeta SD a travez del Bluetooth... pero no encontre la forma de hacerle. Tengo el Android 2.1 update 1 (Oficial)...
espero que alguien me pueda ayudar... desde ya muchas gracias...;-)
Hay una app gratuita en el market que se llama Bluetooth File Transfer que soluciona bastante todo el tema de transferir archivos, es mucho mas fiable, a mi parecer, que el servicio que trae el teléfono.
Pruebala.
Un saludo.
Hay una app gratuita en el market que se llama Bluetooth File Transfer que soluciona bastante todo el tema de transferir archivos, es mucho mas fiable, a mi parecer, que el servicio que trae el teléfono.
Pruebala.
Un saludo.
Lo voy a descargar a ver que tal...
ahora lo q no entendi, es que si no tubiera esa aplicacion se puede tmb pasar archivos a traves de bluetooth pero es mas complicado, para eso esta aplicacion? o directamente no se puede y esta aplicacion te lo permite?
desde ya muchas gracias :)
superefren
04/10/10, 11:50:56
Lo voy a descargar a ver que tal...
ahora lo q no entendi, es que si no tubiera esa aplicacion se puede tmb pasar archivos a traves de bluetooth pero es mas complicado, para eso esta aplicacion? o directamente no se puede y esta aplicacion te lo permite?
desde ya muchas gracias :)
La versión 2.1_update1 del milestone te permite mandar archivos mediante bluetooth de manera nativa, es decir, sin ningúnprograma extra (yo lo tengo y lleva esa versión).
Sí que te puedo decir que con un LG no pude mandarlo, porque me pedía sincronización mediante código y por más que lo metía no me permitía mandarlo, pero sólo me ha pasado con un LG, los demás, funcionan de lujo tanto para enviar o recibir.
El Bluetooth File Transfer es lo mismo, pero con posibilidad de FTP. Con todo, pruébalo a ver que tal te resulta. Saludos!
La versión 2.1_update1 del milestone te permite mandar archivos mediante bluetooth de manera nativa, es decir, sin ningúnprograma extra (yo lo tengo y lleva esa versión).
Sí que te puedo decir que con un LG no pude mandarlo, porque me pedía sincronización mediante código y por más que lo metía no me permitía mandarlo, pero sólo me ha pasado con un LG, los demás, funcionan de lujo tanto para enviar o recibir.
El Bluetooth File Transfer es lo mismo, pero con posibilidad de FTP. Con todo, pruébalo a ver que tal te resulta. Saludos!
A lo puedo mandar de forma nativa con el 2.1??? me podrias decir paso a paso como hacerlo, pq no lo logre???
AH y otra pregunta, vi que el cel no tiene Radio FM... hay alguna aplicacion buena para eso tmb??..
saludos!
superefren
07/10/10, 16:46:52
A lo puedo mandar de forma nativa con el 2.1??? me podrias decir paso a paso como hacerlo, pq no lo logre???
AH y otra pregunta, vi que el cel no tiene Radio FM... hay alguna aplicacion buena para eso tmb??..
saludos!
Claro!
--Lo primero es seleccionar el archivo (audio, video, foto, etc...) que quieras enviar, desde un explorador o desde la galería multimedia si es una foto o video; a continuación mantenlo apretado hasta que se te abra un nuevo menú con las opciones.
--Selecciona "Compartir" (si usas un explorador como Astro File Manager o ES File Explorer en vez de compartir puede que ponga "Enviar", cada propgrama lo dice de forma distinta).
--Elige Bluetooth y ya está. Para recibir basta con que lo tengas activado y visible (en las opciones de redes inalámbricas - bluetooth lo puedes hacer), aceptas y lo recibes como un mensaje.
En lo referente a la radio, pues hay varios programas. En españa, y en mi opinión, la mejor es Radios de España que lleva casi la totalidad de las emisoras generalistas y regionales.
A nivel internacional, hay varias, aunque yo casi siempre uso DroidLive (ahora creo que se llama XiiaLive, que lleva muchísimas y ordenadas por temática.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.