Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desactivar el volumen

inventoni
24/06/18, 19:50:15
Hola a tod@s!!

He comprado el X2 Pro de 64Gb y me parece un super-mega-movil!!!;-)

Lo único que echo de menos es que no se como poner el icono de vibración-silencio-sonido en la barra de notificaciones, donde esta el icono de wifi, datos móviles, nfc...etc.
Se que con las teclas de volumen puedo hacerlo, pero es mas cómodo deslizar la cortina de notificaciones y activar o desactivar desde allí.

Estaría agradecido que me comentaseis como hacerlo.

Un saludo

Soporte BQ
25/06/18, 09:29:10
Buenos días,

inventoni ¡Muchas gracias por elegirnos!

El sistema de notificaciones y modos de audio están configurados cual se encuentran predefinidos en Android y no olvidemos que el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro es un terminal Android One, lo que significa que las modificaciones/alteraciones del firmware son prácticamente nulas. Algo que, por otro lado, es "marca de la casa" en todos nuestros terminales a pesar de no estar sujetos al proyecto Android One.

En cualquier caso, en la barra de notificaciones dispones del toggle "No molestar", con él podrás cambiar de modo rápidamente. Por otro lado, si con la pantalla encendida pulsas sobre las teclas de volumen verás que, además de la barra de volumen, aparece un icono a la izquierda (campana o vibración). Si pulsas sobre dicho icono podrás cambiar entre diferentes configuraciones de sonido.

Un saludo.

inventoni
25/06/18, 10:11:48
Hola

Muchas gracias😀

No sabía esa opcion

Soporte BQ
25/06/18, 10:32:59
Hola,

inventoni Nunca te acostarás sin saber una cosa más :risitas:

Un saludo.