Ver la Versión Completa : Duda bateria
gizbone
30/09/10, 20:53:24
Al entrar en Ajustes\acerca del telefono\bateria\Uso de la bateria me fije la ultima vez q cargué el movil q lo q mas me consumía bateria era un icono q me pone dispositivo inactivo,y al entrar veo q me pone q es la bateria utilizada por la radio.Lo q mas me sorprende es q me pone q es lo q mas bateria me esta consumiendo (Pone 49%) y nunca la he puesto hasta hoy.Alguien sabría decirme por que es y como se desactiva?Gracias.
antjeroga
30/09/10, 21:52:25
Creo que se refiere al uso de la red, es decir, cuando el movil usa la cobertura.
El por que no sabria decirtelo, pero como se desactiva si, te recomiendo q instales algun "task killer" es decir un programa que su funcion es "matar" (desactivar) los programas en ejecucion en memoria, supongo que pondrias alguna vez la radio y se ha quedado activada en memoria y por tanto utiliza mucha bateria (aunque para utilizar la radio es necesario conectar los cascos) .
Yo personalmente utilizo el advanced task killer, y creo que es el que mas usuarios utilizan.
gizbone
30/09/10, 23:15:24
Ok,gracias Jesrom.
antjeroga
01/10/10, 01:31:11
No hombre no. Esta radio no es la radio de escuchar musica. Es la radio que se encarga de buscar cobertura. Si no, por que te aparece el icono de la cobertura cuando entras en "Dispositivo Inactivo"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.