PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opcion split screen


agelabert
24/06/18, 17:52:27
Hola a todos,

Tengo una duda, y es que he visto algunos terminales de compañeros (diferentes redmi) que tienen la opción de dividir la pantalla (split screen) y el mio que es un Redmi 4 Pro/Prime no tiene la opción.

Lleva MIUI 9.5.3.0 basado en android 6.

Alguna idea?

Mil gracias!

seifer
25/06/18, 09:42:53
Pon una rom 8.1. En miui no lo vas a tener.

powerlifter
26/06/18, 09:53:00
Buenos días

He probado varias roms en este terminal. La doble pantalla está disponible a partir de Nougat Mokee, por poner un ejemplo). Obviamente las Oreo también disponen de esta particularidad (he tenido instaladas varias...)
Finalmente y a pesar de que estas custom roms suelen funcionar fluidas, no adolecen de bugs varios; por ello opté por regresar a Miui.
Actualmente llevo la global estable pero si te interesa la opción referida la versión Xiaomi,eu (al menos la weekly, que es la que probé) aunque se basa en Marsmallow sí dispone de doble pantalla.

Un saludo.

HaceViento
26/06/18, 10:50:36
Como comentan, en las ROMs de Xiaomi.eu hay doble pantalla a pesar de Android 6, pero no va tan bien como la nativa de Android 7 u 8. Si esa funcionalidad es un imprescindible para ti, yo optaría por nuevo terminal. Xiaomi ha abandonado a este :(

Doest
12/07/18, 10:57:50
Yo estoy interesado en dicha opción ya que en mi trabajo aveces necesito ver dos cosas a la vez y cambiar de screen me resulta aveces algo lento...

Que rom me recomendais y que actualmente esten en activo?

Se sabe si nos llegara miui 10 y de ser asi lo traera nativamente a pesar de seguir nosotros en android 6.1...?

Gracias :)

adrianje92
20/08/18, 07:55:37
Yo estoy interesado en dicha opción ya que en mi trabajo aveces necesito ver dos cosas a la vez y cambiar de screen me resulta aveces algo lento...

Que rom me recomendais y que actualmente esten en activo?

Se sabe si nos llegara miui 10 y de ser asi lo traera nativamente a pesar de seguir nosotros en android 6.1...?

Gracias :)

Hola, yo hace un par de semanas me actualice a la Miui 10 de Xiaomi .eu y funciona el pantalla dividida a pesar de ser 6.0.1
En concreto tengo la 8.8.3

http://i63.tinypic.com/dzyxhg.png

Pd:señal de verga en el metro xD

Doest
04/09/18, 17:54:12
Hace unos dias me llego una actu previa y al final hoy me a llegado la actu de miui global 9.6 l stable 9.6.1.0 (MBEMIFA).

Con la opcion del split screen.

Lastima que de camino me este por llegar un mi mix 2 para sustituir a este R4P

capyes
11/09/18, 00:09:00
Hace unos dias me llego una actu previa y al final hoy me a llegado la actu de miui global 9.6 l stable 9.6.1.0 (MBEMIFA).

Con la opcion del split screen.

Lastima que de camino me este por llegar un mi mix 2 para sustituir a este R4P




Correcto la ultima OTA 9.6.1.0 trae la pantalla dividida. ;-)