Ver la Versión Completa : duda:desire,neux one ó xperia x10
alcoy2002
30/09/10, 20:43:50
pues que me dan en vodafone firmando otros 18 meses y mis puntos,entre desire,neux one y xperia x10.
quisiera consejo a los que las tengais
gracias por anticipado
OLVIDATE por dios, aguanta un mes y pico mas y pillate el desiree hd que esta al caer.....
desfalko
30/09/10, 21:25:00
Con x10 ya sabes k no tienes ni Android 2.1 y de froyo vete olvidandote
Yo me decidí por un Nexus One. Tengo el X10 pero como cel alternativo.
el que quieras menos el x10
el que quieras menos el x10
JUASJUASJUAS, esa es buena....
Plage88
30/09/10, 22:04:23
Cualquiera de los tres menos el x10
Gandalf69
30/09/10, 22:16:39
Pues yo por diseño te diría el x10, por el tema del soft, ya se que es una putada lo de la 1.6 hasta dios sabe cuando, pero para mi no va tan mal como la pinta la gente y ademas aunque le falte el multitouch la pantallaca es una pasada, incluso con sol. Creo que en el nexus y el desire puedes olvidarte de ver algo con luz fuerte del sol. Voy a ser el primero que te recomiende el x10 X-D, ahora que me tiren piedras...
joselito8856
30/09/10, 22:21:01
Yo te aconsejo el x10 !! !! Los de SE son unos máquinas... para el 2015 tendremos la 2.2 !! !!
Hablando en serio, el x10 desgraciadamente te aconsejo que no te lo pilles....
Pues a mi con lo bonito q es mi X10 te recomiendo este. No necesito mas q lo.q tiene el X10. Y cuando se actualice pues mejor. Los otros serán mejores pero mas feos.
Via Tapatalk
desfalko
30/09/10, 23:00:27
Sí esto lo pones en otro subforo seguro k te recomienda otro yo mi opinión el x 10 seguro k no lo siento
Pues a mi con lo bonito q es mi X10 te recomiendo este. No necesito mas q lo.q tiene el X10. Y cuando se actualice pues mejor. Los otros serán mejores pero mas feos.
Via Tapatalk
+1, aunque discrepo contigo en que sean mejores, estan mas actualizados, que es diferente. Cuando lo actualicen veo a mas de uno recomprando su antiguo X10 je je je....
Beti X10i
OSOROONDORO
30/09/10, 23:17:43
Desire hd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Auron34
30/09/10, 23:18:04
Deseando que llegue la actualización de 2.1 a xperia x10... A ver si nos llevamos un zas en toda la boca a los que todavía dan el beneficio de la duda a SE o los que ya se han rajao...
Sergyck
30/09/10, 23:40:00
Si buscas estar a la ultima en actualizaciones: nexus one
Si buscas estar a la última en diseño: X10
kikiton
01/10/10, 00:08:42
yo tengo el x10 desde hace 3 semanas y muy contento.
si tienes la ps3 pillate el nexus o el desiree, jejeje.
cualquiera es una gran eleccion.
si no eres un loco de las roms y de las actualizaciones, el X10 es un terminal fantastico, gran pantalla, bonito diseño, y muy buenas prestaciones pese a ser android 1.6 todavia, yo lo tengo y no me planteo el cambio.
Un saludo
alexj1985
01/10/10, 05:36:12
Aki parece k nadie valora la calidad como TELEFONO k es su principal utilidad, en este apartado te dire k es el mejor k tengo en muuuxo tiempo y al contrario k la gente te dire k estoy cansado de htc y sus problemas de cobertura(ojo me muevo por zonas de poca cobertura y ahi es donde marca la diferencia el x10), en casa tambien tengo un hd2 y hay muxa diferencia. En definitiva,si valoras la calidad como telefono pillate un x10, el problema de sonido bajo por ahi tb esta solucionado y el tema de soft, en poco tiempo estara solucionado(para mi la 1.6 va de maravilla)
edulopezrod
01/10/10, 06:40:02
hola a todos
el x10 es muy bonito, si...pero algunos necesitamos más versatilidad en un móvil, además de que en características no está a la par de los htc. tanto para usuarios que le guste personalizar el móvil, cómo no y usen el estándar que trae por defecto el móvil, hoy por hoy, "man que le pese a nadie", el mejor es el senses de htc,por tanto mi opinión es el desire.
sólo hay que ver el hilo de desarrollo de uno y otro para darse cuenta qué móvil tiene la peña je je
un cordial saludo
Pues la respuesta sería que depende de la gente de la que te rodees.
Si te rodeas de gente que no sabe mucho de móviles y tiene tristes nokias antiguos con 8 colores en pantalla, pillate el X10 y fliparán, y tú también flparás por lo bonito y delgado que es, aparte de las fotos que saca y de que es un terminal que, de momento actualizado con la rom 026, va bastante bien para todo.
Si te rodeas de frikazos que adoran a los dioses de Htc y Apple, están todos los días probando y comprobando si hay actualizaciones de sus aparatos electrónicos (preferirían una tostadora que se actualizara, a una que les hiciera tostadas :grin:) y cambian de móvil cada 2 meses, no te pilles el X10 o se reirán de tí :silbando:, no porque el X10 sea mal teléfono, sino porque se retrasan sus actualizaciones, aún no se ha podido hackear el bootloader... y así están las cosas ahora mismo...X-D
PD: cualquier elección que hagas será buena, nexus y desiré son buenos terminales también, mejores en software, pero con pantallas más pequeñas y cámaras peores.
redpanda
01/10/10, 09:51:22
En esa misma duda estaba yo hace unos meses (en realidad entre la Desire y el One).
Ambos me salían gratis pero por problemas de stock del operador se retrasaron unos días y al final me cogí un Iphone 4 (que vendí para conseguir un X10).
Yo te recomendaría que te cojas el que más te guste visualmente (a mi personalmente el X10) ya que en lo otro digan lo que digan son practicamente iguales. Esto es si lo vas a utilizar como teléfono (que es para lo que ha sido creado)
Ahora si lo vas a utilizar para dedicar más tiempo a cambiar room, a probar aplicaciones que nunca vas a utilizar, a .... pues entonces igual el Nexus que tendrás más margen para entretenerte.
No creo que al X10 le falte nada por tener la 1.6, cuando llegue la actualización bienvenida pero es más para que los cocineros/geeks se sigan entreteniendo que para un uso real del teléfono (que al final es eso un teléfono).
Un saludo
erjuanjo
15/10/10, 14:17:10
pues yo creo realemente que cambiaria mi x10 por un iphone4... he probado todos los sistemas operativos habidos y por haber y ahora mismo como iphone OS creo que no hay nada mas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.