PDA

Ver la Versión Completa : A veces no gira la pantalla

chinao
24/06/18, 17:32:20
Hola a todos, estoy encantado con éste móvil pero de un tiempo a esta parte hay a veces y cada vez es más constante que la pantalla no gira para verla de forma apaisada.
No encuentro la solución y la verdad es que lo utilizo mucho para ver pelis.
A ver si a alguien le ha pasado y tiene la solución.
Decir que en el panel de notificaciones está activado el giro automático.

lestat28
24/06/18, 23:09:47
Hola a todos, estoy encantado con éste móvil pero de un tiempo a esta parte hay a veces y cada vez es más constante que la pantalla no gira para verla de forma apaisada.
No encuentro la solución y la verdad es que lo utilizo mucho para ver pelis.
A ver si a alguien le ha pasado y tiene la solución.
Decir que en el panel de notificaciones está activado el giro automático.

calibra los sensores

chinao
25/06/18, 07:52:58
calibra los sensores

Ya lo he hecho, a través del comando *#0*# como con aplicaciones de terceros. Y se supone que están bien.
Gracias por contestar tan rápido.

lestat28
25/06/18, 19:40:20
Ya lo he hecho, a través del comando *#0*# como con aplicaciones de terceros. Y se supone que están bien.
Gracias por contestar tan rápido.
No hay de que, as probado un hard reset?
de no ser así prueba, si despues de eso sigue fallando directamente al sat de samsung.
Un saludo

chinao
25/06/18, 19:44:57
Ahora parece que vuelve a funcionar, no sé si habré tocado algo que lo haya arreglado o a saber, cosas de la tecnología.

chinao
25/06/18, 19:46:42
No hay de que, as probado un hard reset?
de no ser así prueba, si despues de eso sigue fallando directamente al sat de samsung.
Un saludo

El hard reset tb lo había probado pero tampoco funcionó.

lestat28
26/06/18, 02:57:14
Ahora parece que vuelve a funcionar, no sé si habré tocado algo que lo haya arreglado o a saber, cosas de la tecnología.

Pues observa lo durante unos días, y si ves que vuelve a suceder lleva lo al sat, y te recomiendo que si en tu ciudad hay sat oficial de samsung para moviles que lo lleves tú personalmente en vez de llevarlo a la tienda donde lo compraste por el simple echo de que en el mismo día lo tienes en tus manos.
Un saludo

chinao
26/06/18, 08:15:14
Sí, es lo que haré.
Gracias

MariaCori
19/07/18, 15:57:18
Si en tu ciudad hay sat oficial de samsung para móviles que lo lleves para que te arreglen ese problema y vas a estar mas seguro