PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el cab de los MMS

nax
22/09/08, 18:59:13
Hola forer@s, a ver si me podeis echar un cable. Recuerdo haber visto por el foro un cab para que se autoconfiguren los mms y el gprs, pero por mas que lo busco no lo encuentro. A ver si alguien me puede decir donde estaba. Muchas gracias.

Harry
22/09/08, 20:08:59
si nos dijeras en que compañia estas o para que operador,seria de gran ayuda :lengua:

nax
22/09/08, 20:35:24
Perdon perdon, es que estoy algo saturado hoy. Soy de Orange.

axes
22/09/08, 21:45:42
A ver si te sirve este. Lo instalas, reinicias y estará en inicio->configuración->conexiones.

Suerte y hasta pronto.

nax
23/09/08, 10:37:36
Ok, muchas gracias en cuanto llegue a casa lo pruevo, muchas gracias compañero. Supongo que sera esto lo que busco, es que habia por ahi un .cab que lo ejecutabas y se configuraban solos los MMS y el GPRS. sin tener que escribir todo el rollo, pero bueno si no lo consigo encontrar lo hare a manopla. Muchas gracias.

axes
23/09/08, 20:40:09
Ok, muchas gracias en cuanto llegue a casa lo pruevo, muchas gracias compañero. Supongo que sera esto lo que busco, es que habia por ahi un .cab que lo ejecutabas y se configuraban solos los MMS y el GPRS. sin tener que escribir todo el rollo, pero bueno si no lo consigo encontrar lo hare a manopla. Muchas gracias.

El que te he puesto, lo ejecutas, seleccionas el pais, luego el operador y te configura automáticamente el GPRS, Wap y MMS ( se me olvidó aclarártelo en el post anterior)

Hasta pronto.:ok:

nax
24/09/08, 09:52:21
Problema resuelto compañero, muchas gracias por la ayuda prestada.

kal__
24/09/08, 09:59:53
Hola me gustaría saber si este cab es válido tambien para la HTC touch cruise.
Si lo que hace (creo haber entendido esto) es añadir mas operadores a las configuraciones automáticas que da el sistema (Vomiestar, Garrafone, Euskaltal, Yogur, Simio jejje)

Gracias de antemano

axes
24/09/08, 16:02:55
Hola me gustaría saber si este cab es válido tambien para la HTC touch cruise.
Si lo que hace (creo haber entendido esto) es añadir mas operadores a las configuraciones automáticas que da el sistema (Vomiestar, Garrafone, Euskaltal, Yogur, Simio jejje)

Gracias de antemano

Desconozco si es compatible con la HTC touch cruise y, para España, solo tiene la configuración de movistar, vodafone y orange. Lo saqué de xda-developers y no se si habrán sacado una versión posterior con más operadores.

Hasta pronto