PDA

Ver la Versión Completa : El led de notificaciónes es una auténtica basura.

Davidisla
24/06/18, 15:30:20
Es que ni se ve...
Para poner eso mejor no poner nada.

BlueSkies
24/06/18, 15:51:52
Yo no sé en qué momento ni porqué decidieron cambiar el de colores por el blanco... Me parece un absurdo. Lo mínimo que podían hacer es acompañarlo con algo tipo ambient display... Pero parece que se han dado por satisfechos con esta chusta

ElTambor
24/06/18, 16:08:59
¿Qué led de notificaciónes? ¿El Note 5 tiene led de notificiaciones?

*Sarcasm mode On

Davidisla
24/06/18, 16:57:14
Yo no sé en qué momento ni porqué decidieron cambiar el de colores por el blanco... Me parece un absurdo. Lo mínimo que podían hacer es acompañarlo con algo tipo ambient display... Pero parece que se han dado por satisfechos con esta chusta

Si ya no es que sea blanco nada más (que ya es absurdo), el Mi a1 que tenia antes de comprar este, solo tenia blanco...
PERO SE VEIA!! Es que este ni se ve, es ridículo.

joele270
24/06/18, 17:08:17
Si no lo llevará tambien nos quejaríamos jajajaja.

Debía ser de color la verdad que sí, pero en fin es lo que hay y en casa y lugares cerrados se ve perfectamente, a plena luz ningún telefono se le ve el led.

Davidisla
24/06/18, 17:27:56
Si no lo llevará tambien nos quejaríamos jajajaja.

Debía ser de color la verdad que sí, pero en fin es lo que hay y en casa y lugares cerrados se ve perfectamente, a plena luz ningún telefono se le ve el led.

En casa y lugares cerrados no se ve nada a no ser que estés a oscuras, y a plena luz ya te digo que hasta un Lg que tengo por ahí del 2013 se ve perfecto.

joele270
24/06/18, 17:31:43
En casa y lugares cerrados no se ve nada a no ser que estés a oscuras, y a plena luz ya te digo que hasta un Lg que tengo por ahí del 2013 se ve perfecto.Pues yo en casa lo veo perfectamente...

Claro, no llama la atención como uno rojo pero verse se ve.

DIL2
24/06/18, 17:59:35
Mirad el lado bueno: por la noche en la cama no da el cante :risitas:

BlueSkies
24/06/18, 18:37:06
Si ya no es que sea blanco nada más (que ya es absurdo), el Mi a1 que tenia antes de comprar este, solo tenia blanco...
PERO SE VEIA!! Es que este ni se ve, es ridículo.Si si, también. Blanco y enano... Para mí es semi inútil. Me sobraría todo ello con la opción de ver notificaciones en pantalla pero me temo que habrá que conformarse tal cual está

ElTambor
24/06/18, 19:26:17
No sé si os habéis fijado que según cómo se ilumina más con el simple reflejo de la luz del sol el circulito en el que está la cámara delantera... que el propio led de notificaciones cuando está encendido. El primer par de días de tener el móvil no estaba del todo seguro de cual era uno y cual el otro

Davidisla
24/06/18, 19:32:06
No sé si os habéis fijado que según cómo se ilumina más con el simple reflejo de la luz del sol el circulito en el que está la cámara delantera... que el propio led de notificaciones cuando está encendido. El primer par de días de tener el móvil no estaba del todo seguro de cual era uno y cual el otro

Jajaj si, ya me había dado cuenta de ese detalle :roto2:

Davidisla
24/06/18, 19:35:18
Si si, también. Blanco y enano... Para mí es semi inútil. Me sobraría todo ello con la opción de ver notificaciones en pantalla pero me temo que habrá que conformarse tal cual está

A qué te refieres con ver notificaciones en pantalla?

duagor
24/06/18, 19:49:25
Coincido, tener el cacharro y gustarme mucho nbo impide ver sus defectos, es una basura. Muchos móviles optan por no ponerlo, y pa poner uno como este casi mejor.

Si no fuera por el pebble ni me enteraria. Y cuando se me casque comprare un bip, o una mi band, asi que pa mi no es un tema grave. Pero como defecto, es un defecto.

alvarog10
24/06/18, 20:27:34
Imagino que si en el negro se ve poco en el blanco ni te cuento... con lo que se agradece un led RGB.... lo malo que parece que va a ser la tonica en adelante de xiaomi

ganterjunior
24/06/18, 20:37:00
En julio me voy a pillar este móvil, tan poco se ve el led??
Osea dentro de casa y eso, fuera en la calle con el sol me da igual

Miscoing
24/06/18, 20:40:14
La verdad es que desde el Redmi note 3 de mediatek...todos los leds han sido nefastos. A ver si es posible en custom rom aumentar la potencia del mismo o algo....

joele270
24/06/18, 20:46:48
En julio me voy a pillar este móvil, tan poco se ve el led??
Osea dentro de casa y eso, fuera en la calle con el sol me da igualEn interiores se ve de sobra.

braiten
24/06/18, 20:49:33
Si si, también. Blanco y enano... Para mí es semi inútil. Me sobraría todo ello con la opción de ver notificaciones en pantalla pero me temo que habrá que conformarse tal cual estáLo de las notificaciones en pantalla como en los samsung s7 y demas viene muy bien. No hay ninguna aplicacion que lo haga aunque no sea amoled y gaste mas?

Davidisla
24/06/18, 20:56:19
En interiores se ve de sobra.

Eso eres tu, que te han vendido el único modelo del mundo en el que se ve de sobra.

:facepalm:

BlueSkies
24/06/18, 21:08:46
A qué te refieres con ver notificaciones en pantalla?A lo que tiene Motorola, que cuando coges o pasas la mano por la pantalla te muestra las notificaciones, hora, tiempo... Lo más práctico que he visto hasta ahora en Android, más que el LED, aunque supongo que va por gustos...

ganterjunior
24/06/18, 21:17:51
Joder no es el led más brillante del mundo pero se ve de sobra...
Mirar este vídeo hasta con dos focos encendidos se ve el led
Me habíais asustado al leer que apenas se veía...
https://m.youtube.com/watch?v=fFyvl7jxmWU

duagor
24/06/18, 22:00:02
Joder no es el led más brillante del mundo pero se ve de sobra...
Mirar este vídeo hasta con dos focos encendidos se ve el led
Me habíais asustado al leer que apenas se veía...
https://m.youtube.com/watch?v=fFyvl7jxmWU

Con poca luz si que se ve, claro, pa chasco.

Pero es fuera y de dia donde casi no se ve, créeme. Ya lo comprobarás.

juanrr
24/06/18, 22:39:06
Imagino que si en el negro se ve poco en el blanco ni te cuento... con lo que se agradece un led RGB.... lo malo que parece que va a ser la tonica en adelante de xiaomi

Te adelanto q nada.

Y encima el parpadeo es taaaaaaaaaaaaaan débil, tan lento, q aún da menos sensación de q eso sirva para notificar algo.

Redvintage1906
25/06/18, 00:31:58
Pues para mi es suficiente, lo que no soporto es los tipicos moviles que de noche con el led se ilumina media habitacion como si fuese un flash de una cámara, los cuales siemore acababa dejandolos boca abajo para no molestar

ganterjunior
25/06/18, 00:34:35
Estoy contigo, el led es más que suficiente por lo que he visto...
En sitios cerrados se va a ver perfectamente...
En la calle no pero en mi caso que no se vea en la calle me da igual, porque yo cuando sacó el móvil por la calle no lo saco para ver el led jajaja