PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rota

xJaaCeeR
24/06/18, 10:15:58
Buenos días a todos.

Tengo un Huawei Mate 9 y el otro día en el autobús, el conductor dio un frenazo el cual hizo que se me cayera el móvil y se me rompiera el móvil... Mi niño! Que año y medio después no tenía ni un rasguño!!!

Mi pregunta es: La garantía adicional que tengo o la normal me cubre la reparación? O tengo que costearla de mi propio bolsillo? Gracias.

Edito: por lo visto es solo el panel LCD, ya que no tiene píxeles muertos, colorines raros y toda la pantalla funciona bien

quilon15
24/06/18, 11:43:45
Mi consejo. Si puedes ponerle un vidrio templado y aguanta...
Yo estuve asi con un galaxy 4, 2 años y ningun problema

carapapa
28/06/18, 12:02:45
Buenos días a todos.

Tengo un Huawei Mate 9 y el otro día en el autobús, el conductor dio un frenazo el cual hizo que se me cayera el móvil y se me rompiera el móvil... Mi niño! Que año y medio después no tenía ni un rasguño!!!

Mi pregunta es: La garantía adicional que tengo o la normal me cubre la reparación? O tengo que costearla de mi propio bolsillo? Gracias.

Edito: por lo visto es solo el panel LCD, ya que no tiene píxeles muertos, colorines raros y toda la pantalla funciona bienLa garantía no cubre esa rotura

En el mate 9 debes cambiar la pantalla entera, no puedes cambiar solo el revestimiento

Entre 90 y 120 €

Bladieitor
30/06/18, 08:58:44
Buenos días

A mi me ocurrió y lo lleve al SAT y me lo arreglaron en el mismo día, y creo recodar que fueron unos 120€ en la tienda de Huawei de Madrid Principe de Vergara.

Saludos.

bloudin
30/06/18, 21:58:50
si la cambias tu son 30€ en AliExpress, es muy sencillo

xJaaCeeR
02/07/18, 01:53:28
Gracias a todos, al final lo he conseguido vender a un familiar informático y el se lo solucionará, muchas gracias!!