Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy de apple y me planteo pasar de iPhone X a mi mix 2s, alguien lo ha hecho?
Hola,
Pues eso, soy de iPhone de toda la vida pero me estoy planteando seriamente lanzarme a por el mi mix 2s, por varias razones: principalmente aburrimiento de apple y sus precios cada vez más desorbitados. Con toda la gama de cosas que tiene Xiaomi tendría de todo jejeje.
Alguien ha hecho ese cambio? Impresiones?
Gracias
Blacxnight
24/06/18, 07:44:33
Buenos días.
Ayer le enseñé el teléfono a dos amigos que siempre han sido de Apple, uno tiene un iPhone x y otro un iPhone 7 negro brillante.
Pues el del iPhone x, después de estar trasteando una hora con mi mi Max 2s dice que el no echaría de menos el iPhone.
El amigo del iPhone 7 ya ha pedido el mi mix 2s en pccomponentes.
Vende el iPhone 7 y el iwach 3 xD
Yo lo he hecho, con dos pasos intermedios, op5t y s8.
El iPhone x le tuve 4 meses, lo cual es bastante en mi, y llevo una semana con el mix2s.
Por tamaño el iPhone x me parecía perfecto, el s8 que era más ligero, aún mejor. El mix2s se me hace algo ladrillo, por tamaño y peso. Por diseño, ambos preciosos. El notch que tanta gente critica al cabo de los días no se nota, pero supongo que ya lo sabras.
Los gestos de Xiaomi, a día de hoy necesitan pulirse algo, no es raro estar escribiendo y que se esconda el teclado porque creas que has hecho un gesto. Cuánto más rápido escribas, más pasa.
Una cosa que echo de menos del iPhone (y del op5t) es las notificaciones en la pantalla de bloqueo combinado con el desbloqueo facial. En el Xiaomi si configuras el desbloqueo facial, el móvil se desbloquea automáticamente, es como si no tuvieras pantalla de bloqueo.
Esas son las principales pegas que le veo. Ventajas, pues yo soy más de android. iOS no me disgusta, pero estoy más cómodo con android y las notificaciones desde nougat me parecen mejores. Para el correo uso BlackBerry hub, que me gusta mucho, y en iOS no encontré nada que se pareciese.
La batería, aunque no era un problema con el X, me parece muy buena en el 2s. Además trae carga rapida de serie, no como el iPhone.
El desbloqueo facial del iPhone X si me encanta. No he vuelto a tener Android desde el S8 y ya no me acuerdo muy bien la verdad. Tendré que pasar por alguna tienda a verlo.
Y MIUI que tal? Los iconos no son demasiado chinescos?
Yo he pasado del iPhone 8+ al Mi Mix 2S y esto es lo que noto que es peor:
-La cámara es de peor calidad aunque tiene controles manuales cosa que el iphone no. En video es mucho peor, sobre todo el sonido.
-MIUI y Android son bastante peores que iOS en suavidad, fallos, apps...
-El lector de huella trasero es mas engorroso
-El sonido es peor
-esto es lo que noto mejor:
-El tamaño es mas manejable
-Es más rápido abriendo muchas apps
-Los gestos son muy cómodos
Por lo demás la pantalla es buena
Gracias koadri esta tipo de opiniones es lo que busco
gallempa
25/06/18, 10:24:58
Yo he tenido el Iphone X unos 6 meses, era un pedazo de movil, lo vendí por necesidad y ahora que me he recuperado voy a por el MIX 2S de 256GB, ya contaré qué tal va, me llega mañana.
Saludos!
Yo he tenido el Iphone X unos 6 meses, era un pedazo de movil, lo vendí por necesidad y ahora que me he recuperado voy a por el MIX 2S de 256GB, ya contaré qué tal va, me llega mañana.
Saludos!
Vas a notar el cambio a peor en la cámara en condiciones de poca luz
Bueno, por fin he estado trasteando el cacharro un buen rato. Precioso y muy pero que muy fluido. Pero no me he atrevido a dar el salto.
Aunque me ha dejado muy buena sensación
gallempa
02/07/18, 10:21:05
Pues llevo desde el miércoles pasado con él, y no noto diferencia alguna con la cámara del Iphone X, para mi gusto, las dos en situaciones de poca luz van exactamente igual o muy muy parecidas. Si a eso le sumas que el MIX tiene efectos bastante chulos en el modo retrato, yo le daría más puntos a la cámara del MIX.
En cuando a manejabilidad, el iphone X era más pequeño como es lógico, pero para mi no es un problema, ya que antes del Iphone X tuve varios móviles grandes. En cuanto a fluidez, el MIX 2s barre al Iphone y a todo lo que he probado hasta la fecha. Sinceramente, vuela.
Yo no he tenido problemas con el teclado, con los gestos ni con reinicios ni nada parecido, que he leído por aquí, y mi versión es la 8/256 con ROM china estable.
En general estoy muy contento, yo si daría el salto.
Un saludo!
Bueno, he de decir que al final no he podido resistirme y desde ayer soy un feliz poseedor de un Mix 2s negrito. De momento no he cabado de configurarlo pero estoy más feliz que una perdiz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.