PDA

Ver la Versión Completa : Mi máx 2 solución a led blanco

bandidokike
23/06/18, 22:27:49
Hola apañeros, soy recientito en esto de los Xiaomi, me estoy pegando kon el, komo hecho de menos android puro!
En fin vamos al lío. Sabéis komo podemos solucionarlo?
Para mí es viable algo me lei en el apartado Samsung , pero es del 2011 y ni los enlaces funcionan..., Era una fórmula para encender a modo led un circuito variando los colores para cada notificación. He probado kon apps, la última LED BLIKER, pero solo sale en pantalla bloqueo, no con ella apagada, no sé si será por mi inglés churrero o por me no se puede en nuestro Mi Máx 2 , a ver si podéis ayudar. Y ya os digo miui es nuevo para mi. Dos días de peleas.😂

alexxx900
24/06/18, 10:53:07
El Mi Max 2 sólo tiene LED blanco compañero

bandidokike
24/06/18, 14:02:35
Lo sé, gracias por tu respuesta, quizás me explique yo mal. Ya he leído muchos hijos del mi Max y no hay duda que el LED es por hardware blanco y punto, mi consulta es en algunas aplicaciones que te encienden unos puntos de la pantalla cómo notificaciones LED al uso pero en lo que es la pantalla.

alexxx900
27/06/18, 16:24:56
Ah vale entiendo a qué te refieres, pero eso creo que sólo se puede si tienes el teléfono rooteado y creo que también con Xposed instalado. Ya te digo que yo en esos temas estoy muy verde, espero que venga alguiena a arrojar algo más de luz!

Mucha suerte!!

bandidokike
27/06/18, 19:41:33
Llevo sin trastear desde mi HTC Hero, mil gracias estoy leyendo como un loco.