PDA

Ver la Versión Completa : No funciona bluetooth polar

VictorSC
23/06/18, 22:20:46
Hola, me ha dejado de funcionar el bluetooth del polar 400 ... He probado en otro bx Aquaris xpro y si lo detecta así que he deducido que es algo que le pasa a mi móvil ..me pasa desde que actualice a oreo... A alguno más le ha pasado? Un saludo y gracias

WillyFogg
23/06/18, 23:50:07
Hola
Se trata de un problema concreto con Oreo. Estará corregido en una próxima actualización.

Saludos

VictorSC
24/06/18, 08:17:33
Ooook espero que no tarden mucho..graciassss 😎

WillyFogg
24/06/18, 09:21:06
De nada ;-)

JoseLRodriguez
29/06/18, 07:28:49
Con garmin ocurre lo mismo y de momento no se soluciona....

WillyFogg
29/06/18, 09:56:10
Con garmin ocurre lo mismo y de momento no se soluciona....

Hola JoseLRodriguez
El tema de Garmin es diferente, se trata de un problema tiene que solventar Garmin, adaptando su aplicación Garmin Connect a Oreo 8.1.
Se ha comentado también que instalando una versión anterior de esta aplicación la conexión se realiza correctamente.

Un saludo

VictorSC
04/07/18, 23:19:34
Yo creo que voy a quitar oreo si es q se puede... Pq desde que he actualizado no he tenido nada más que problemas con el móvil ... Cuando antes me iba muy bien...

Soporte BQ
05/07/18, 13:55:01
Buenos días,

VictorSC Si quieres puedes indicarnos que problemas tienes aparte del indicado anteriormente con la conexión con el dispositivo Polar y te ayudamos.

Por otra parte si quieres volver a una versión previa tendrías que hacerlo por medio de hard reset. Aquí (http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/)puedes ver como se realiza el proceso y te dejamos el enlace para las descarga de software:

https://www.bq.com/es/support/aquaris-x-pro/support-sheet

Un saludo.

VictorSC
05/07/18, 16:42:15
Buenas.. casi todos los problemas vienen con el bluetooth..no me conecta al del polar y tengo problemas con algún bluetooth de algún coche, las notificaciones a veces dejan de sonar y tengo q reiniciar el teléfono para que vuelvan a sonar...algunas aplicaciones dan error y se reinician.... He probado a conectar el polar con un x pro recien comprado que ya venía con oreo instalado y si me ha dejado vincularlo... Si vais a resolver estos problemas esperaré un poco, si no bajare la versión pq me aporta mas que se me vincule el dispositivo al bluetooth que las ventajas que me da oreo.
Un saludo y gracias

Soporte BQ
06/07/18, 12:16:59
Buenos días,

VictorSC Tenemos reportada la incidencia con Polar, estamos revisando la compatibilidad entre ambos.

Con el tema de las notificaciones, te comento lo mismo, trabajamos para solventarlo lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Soporte BQ
20/07/18, 09:23:06
Hola VictorSC

¿Puedes probar con la versión 2.2.0? Contiene mejoras en Bluetooth.

Un saludo

VictorSC
20/07/18, 09:50:04
Pues parece que ya sí que funciona ... Lo actualice ayer por la noche y lo estaba probando ahora, muchas gracias
Esperemos que ya estén solucionados los problemas un saludo

Soporte BQ
20/07/18, 10:20:57
Hola,
VictorSC Gracias por el feedback, nos alegra que se haya resuelto finalmente.

Un saludo,

JoseLRodriguez
27/07/18, 08:01:19
Si, con garmin connect parece que también se ha solucionado, gracias.

Soporte BQ
27/07/18, 08:51:14
Genial, nos alegramos que se haya solventado finalmente :-)

Un saludo