PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno sabe como desactivar que se apague si lo apoyas sobre una mesa?


FrancoB
23/06/18, 17:25:07
Hola gente que tal, me esta sucediendo no todo el tiempo pero cada tanto que cuando estoy usandolo y me pongo a ver youtube o jugando o haciendo lo que sea lo apoyo sobre una mesa se me apaga el teléfono, cargandolo o no.
Alguno sabe como desactivar esto es realmente molesto

gauntletmetal
23/06/18, 18:09:01
Ehmmmm, a mí me parece que eso no es normal al y no debería hacerlo NUNCA. No creo que sea una opción que haya que desactivar, sino un fallo.

A mí no me ha pasado jamás...

FrancoB
23/06/18, 18:24:03
Esto me esta sucediendo desde abril o mayo, nunca desde que lo tengo que fue en enero. Pero no creo que sea un fallo porque lo compre en usa y en ese momento ya habían salido las unidades sin fallos.

gauntletmetal
23/06/18, 18:52:36
El mío es de primera hornada y jamás ha hecho eso. Sigo pensando que es un fallo...

pinolito
24/06/18, 10:25:48
Desde el Google I/O, se activó una opción para dejarlo boca abajo para que quedara en modo *no molestar". No sé si lo hayas activado sin querer...

gauntletmetal
24/06/18, 12:11:37
Desde el Google I/O, se activó una opción para dejarlo boca abajo para que quedara en modo *no molestar". No sé si lo hayas activado sin querer...

No se refiere a eso.

FrancoB
24/06/18, 20:38:30
Desde el Google I/O, se activó una opción para dejarlo boca abajo para que quedara en modo *no molestar". No sé si lo hayas activado sin querer...

Nono, no es eso.
Es muuuuuy de vez en cuando lo que me pasa. Estoy usando el celular cargandolo o no, y lo dejo en una superficie plana se bloquea. Es rarisimo, me habrá sucedido 4 veces desde enero lo tengo.
Capaz que hago algún gesto que accione esto y ni me doy cuenta. La funda no puede ser que accione el botón de bloqueo porque es una funda de marca buena, spigen hybrid.