PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Apertura tienda xiaomi madrid sol

javiscomputer
23/06/18, 14:36:31
Buenas a todos, esta mañana he estado en la inauguración de la nueva tienda de Xiaomi en Madrid en Sol.
Está situada en la calle Carretas 5, a un minuto de la estación de metro y de Renfe SOL.

Llegue a eso de las 10.30 de la mañana y ya había una cola tremenda.
Tras casi una hora de cola entre, y la verdad me sorprendió que no es muy grande, de hecho tiene afor limitado y hasta que no salían personas no entraban las siguientes.

La distribución de la tienda, es muy parecido a las Apple Store, o por lo menos en mi opinión así me lo ha parecido.

Tiene dos plantas en las que se distribuyen los productos de la siguiente manera:
En la planta baja o principal, se encuentran todos los productos relacionados con smartphones, es d cié los pocos mod los de móviles Xiaomi que tienen, auriculares, etc
Algún que otro producto como la aspiradora de Xiaomi y los patinetes y alguna que otra cosa más.

En la pma ya de arriba, se encuentran el resto de productos como por ejemplo poder bandas, smart band, fundas, objetos para el hogar y hasta un paraguas automático o inteligente.
Y es que estos chinos acaban haciendo de todo jeje

Parece que su desembarco en España está siendo un auténtico éxito, y es que bastantes productos de la compañía, por fin los podemos adquirir en nuestro país.

Entre todo lo que he visto que me ha gustado se encuentran:
El scooter eléctrico o patinete, que por cierto tenían en stock, un robot de cocina para cocinar, un cepillo de dientes y el Xiaomi Ami Mix 2S en diferentes colores.

Por su puesto no estaba entre ellos, ni el Xiaomi mi 6, ni mucho menos el Xiaomi Mi8, que si me han indicado que llegará el mes que viene.

El trato con trabajadores de la tienda ha sido muy positivo, en todo momento cerca os y atentos, resolviendo cualquier duda en el instante.

Mi experiencia en la tienda, ha sido muy positiva, por todo lo comentado en este hilo.

Para terminar decir que he visto también la Xiaomi TV, que por cierto se ve muy bien y que según indican llegará en bre para su compra.

A la inauguración, también han acudido los chicos del canal de YouTube TOPES DE GAMA, a los que he podido saludar y tomarme una foto con ellos.

Bueno pues eso es todo.

Gracias a todos y espero que os guste.
Saludos.

macho3
24/06/18, 16:37:03
A mi no me extraña que xiaomi tenga éxito lo que me extraña es que España sea de los primeros países fuera de China y la India donde desembarquen, alguien sabe en que países está ya de forma oficial y en cuáles van a aparecer?