PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización oficial OTA 2.3.4.0, añade idioma ESPAÑOL!!!

reguart
23/06/18, 12:53:48
Lo acabo de actualizar, y en opciones/common está la opción del idioma.

Fabuloso!!!!

ercocoloco
23/06/18, 13:08:39
Jajaja hemos puesto el tema a la vez el tuyo esta mejor explicado Xp

miguelillo42
23/06/18, 13:22:35
Jajaja hemos puesto el tema a la vez el tuyo esta mejor explicado Xp

Oleeee ahí..... bravo bravísimo. Increíble actualización. Mejora algortimos de HR y demás también. Vamos a comentar por aquí como va esta nueva actualización. Me pilla de viaje y sin batería casi jeje lo actualizo cuando regrese mañana 😬😬😬😬

pacosal
23/06/18, 13:45:20
La estoy instalando ahora mismo!

Rojofuego7
23/06/18, 13:53:39
Alguna errata en las traducciones hay.

Como Mojora en vez de mejora...

miguelillo42
23/06/18, 14:09:18

Jijij 🤭 bueno. Poco a poco. Si veis algún que otro fallo comentarlo 😉 y mejoras también. A ver como va ahora la frecuencia cardíaca haciendo deporte. Ojalá mejore.

hiperkubo
23/06/18, 15:15:01
Por ahora perfecto, se pueden meter más relojes ?

cashacker1980
23/06/18, 16:15:20
A mi no me salta la ota...

vigo28
23/06/18, 16:33:03
Estupendo, bajada y instalada. [emoji122][emoji122][emoji122]

miguelillo42
23/06/18, 17:05:01
Por ahora perfecto, se pueden meter más relojes ?

Si claro. Aquí van dos páginas de esferas:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B7WPF7w9Ns6RTHRnc3dDaTNCeFU

https://amazfitwatchfaces.com

Descargas la que quieras y metes el archivo wfs en la carpeta que pone Whathface en las que no hay nada de serie.

STEVE_MARS
23/06/18, 19:06:27
Una duda importante, ¿sigue sin tener voces en carrera?.

hiperkubo
23/06/18, 19:47:24
Si claro. Aquí van dos páginas de esferas:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B7WPF7w9Ns6RTHRnc3dDaTNCeFU

https://amazfitwatchfaces.com

Descargas la que quieras y metes el archivo wfs en la carpeta que pone Whathface en las que no hay nada de serie.Que pato ando, dónde está la carpeta ?

miguelillo42
23/06/18, 20:16:57
Que pato ando, dónde está la carpeta ?

Lo conectas al ordenador y abres para buscar la carpeta dentro del mismo.

hiperkubo
23/06/18, 20:17:48
Lo conectas al ordenador y abres para buscar la carpeta dentro del mismo.Estaba buscando el el móvil, gracias

Rojofuego7
23/06/18, 20:46:28
Otra novedad que he encontrado es la autopausa en Modo deporte

coki_fontana
23/06/18, 22:46:26
A alguien no se le sincroniza el tiempo viniendo de la V 0.8 de Saratoga???

Saratoga
24/06/18, 03:12:07
Una duda importante, ¿sigue sin tener voces en carrera?.

Las roms basadas en la inglesa/internacional nunca han tenido voces, sólo las versiones chinas.

Puedes mandar foto o indicar donde sale eso?

STEVE_MARS
24/06/18, 07:09:11
[QUOTE=Saratoga;28993963]Las roms basadas en la inglesa/internacional nunca han tenido voces, sólo las versiones chinas.

Sí, eso lo sé, pero tampoco ha estado nunca en español ;-)
Lo ideal es que le hubieran metido las voces en los diferentes idiomas.

fentom
24/06/18, 07:21:18
que diferencia tiene con la version china 2.0.24.0?

Relajado2
24/06/18, 10:28:37
Buenas, yo veo varias cosas nuevas. Salvo que me equivoque, no tenía opción multideporte. También han añadido auto pausa para correr, andar, etc. Al menos yo no había visto esto antes.

kikofv_cesar
24/06/18, 10:38:24
en las roms chinas si que tenian esas opciones

papalino
24/06/18, 12:57:33
El autopausa lo tiene desde que lo recibí con la primera rom, lo que es un lujazo es el idioma. Un diez por huami

Rojofuego7
24/06/18, 13:37:51
El autopausa lo tiene desde que lo recibí con la primera rom, lo que es un lujazo es el idioma. Un diez por huami

En la rom internacional no teníamos autopausa.

Cosas probadas hoy...

El autopausa funciona perfectamente.
El pulso lo ha clavado tanto en media como en maxima comparado con la cinta de pecho.
El acumulado se ha desviado mucho hoy

Mon_Sevilla
24/06/18, 14:21:59
Mañana me llega el stratos 2 versión internacional en ingles. Me saltara esa ota con el idioma de cervantes? . Gracias.

Rojofuego7
24/06/18, 14:25:04
Mañana me llega el stratos 2 versión internacional en ingles. Me saltara esa ota con el idioma de cervantes? . Gracias.

Cuando lo recibas lo sabrás.

Creo nosotros sabemos lo mismo que tú

Pero debería saltarte

miguelillo42
24/06/18, 16:11:12

Si te saldrá compi. Tranquilo jeje

danarren
24/06/18, 17:55:41
sera posible a los que tenemos la version china pero con una rom traducida podremos instalar esta nueva actualización?

walu
24/06/18, 19:02:58
¿Cómo instalar esta rom si estoy con la última de Saratoga?
He intentado desde Amazfitmod y me dice que ya tengo la última versión

papalino
24/06/18, 19:12:52

Cosas probadas hoy...

El pulso lo ha clavado tanto en media como en maxima comparado con la cinta de pecho.
El acumulado se ha desviado mucho hoyTengo el internacional, y desde el primer día si paro a beber a agua o a cualquier cosa se para solo y arranca solo cuando empiezo la marcha.

tiomartini
24/06/18, 19:23:12
sera posible a los que tenemos la version china pero con una rom traducida podremos instalar esta nueva actualización?
Yo tenía la versión china de origen, luego la pase a la internacional y me ha saltado la nueva ota y todo sin problemas

Rojofuego7
24/06/18, 19:24:31
Tengo el internacional, y desde el primer día si paro a beber a agua o a cualquier cosa se para solo y arranca solo cuando empiezo la marcha.

Pues en mi rom internacional original no estaba implementada esa característica y aqui alguno ya lo habia comentado en otro post que habia por aqui

papalino
24/06/18, 19:36:26
Pues en mi rom internacional original no estaba implementada esa característica y aqui alguno ya lo habia comentado en otro post que habia por aquiSi ye parece muy raro, por que lo he leído no digo que no, pero sin tocar nada de ajustes que yo recuerde me ha funcionado. En fin cosas extrañas...

Si ahora es una opción para todos de lujo, el mío lo pillé internacional de plaza...

reguart
24/06/18, 21:27:24
Yo corroboro que con la oficial en inglés tampoco tenía la opción...al menos a mí, y lo busqué a propósito. Y que yo sepa no se me autopausaba, al menos eso creo yo, pero no puedo asegurarlo con rotundidad.

Cada vez me gusta más este reloj!!

Nebur692
24/06/18, 21:50:47
La nueva opción de modificar el intervalo de lectura de las pulsaciones, donde está?

Magnífico que este en español, ahora solo les falta traducir los watchface y la app en android.

polipolito
24/06/18, 23:26:19
Lo de la autopausa no sabía ni que existía (rom inglesa) ¿significa que si estoy en deporte caminar, se para si me siento a comer el bocata? ¿Sin hacer el Pause?
Mola.
Me ha pasado, tras actualizar, que lo he puesto a cargar y no ha pasado del 84%, y lleva todo el día marcando 84%. Ya veremos, ahora voy a ponerlo en castellano.

legol
25/06/18, 08:43:38
Me he metido en la app rom undate y solo me sale la 2.0.16.0
Como puedo instalar esta directamente? Tengo que ir instalando todas las anteriores hasta llegar a esta?

fire_angel
25/06/18, 10:22:22
Me he metido en la app rom undate y solo me sale la 2.0.16.0
Como puedo instalar esta directamente? Tengo que ir instalando todas las anteriores hasta llegar a esta?

Qué versión del Stratos tienes? La update de la que se está hablando es para el Stratos internacional, no para la versión China.

fire_angel
25/06/18, 10:25:40
¿Cómo instalar esta rom si estoy con la última de Saratoga?
He intentado desde Amazfitmod y me dice que ya tengo la última versión

Checa en el foro, hay un hilo de otro instalador de Saratoga que te permite flashear la ROM internacional o la China.

Saludos.

legol
25/06/18, 10:51:08
Qué versión del Stratos tienes? La update de la que se está hablando es para el Stratos internacional, no para la versión China.Ok tengo la version china. Em principio no me importa pq tengo la de stratos y desde El primer momento en la version china tenía cosas que aquí estais diciendo que son novedades pero, Significa eso que para la version china no van a sacar nunca actualización con idiomas?

manuelrb0
25/06/18, 11:10:37
………….

mrubio86
25/06/18, 12:25:30
Ok tengo la version china. Em principio no me importa pq tengo la de stratos y desde El primer momento en la version china tenía cosas que aquí estais diciendo que son novedades pero, Significa eso que para la version china no van a sacar nunca actualización con idiomas?
Xiaomi suele sacar una china y una internacional en casi todos los modelos de teléfono. Nunca tienen una única rom con todos los idiomas

fire_angel
25/06/18, 15:04:35
Ok tengo la version china. Em principio no me importa pq tengo la de stratos y desde El primer momento en la version china tenía cosas que aquí estais diciendo que son novedades pero, Significa eso que para la version china no van a sacar nunca actualización con idiomas?No amigo, esa versión es solo para el mercado chino, para los demás países por eso tenemos la versión internacional, que la verdad es una sorpresa muy grata la adición de nuevos idiomas.

Relajado2
25/06/18, 15:21:53
Buenas. Yo tengo la versión internacional y estoy encantado con al actualización. Sinceramente no entenderia que no actualizarán todos los relojes a esta versión que incluye todos los idiomas y tener un solo hardware y software. Sería más sencillo actualizar a partir de ahora con todos los relojes en esta versión con idiomas

miguelillo42
25/06/18, 17:34:09

Cosas probadas hoy...

El acumulado se ha desviado mucho hoy

Compi para el autopausa tienes que activar algo o viene por defecto? Gracias.

Rojofuego7
25/06/18, 17:52:37
Compi para el autopausa tienes que activar algo o viene por defecto? Gracias.

Hay que activarlo en ajustes del deporte que elijad

miguelillo42
25/06/18, 17:58:56
Hay que activarlo en ajustes del deporte que elijad

En paseo me pone pausa automática on/off pero en carrera en pausa automática sale desactivado/parado/ o puedes poner horas y minutos. No entiendo en carrera como ponerlo entonces. Señalando "parado"?

armeca
25/06/18, 20:53:47
Qué tal va el sensor de frecuencia cardíaca? Sigue siendo tan impreciso como dicen?

Rojofuego7
25/06/18, 22:33:07
En paseo me pone pausa automática on/off pero en carrera en pausa automática sale desactivado/parado/ o puedes poner horas y minutos. No entiendo en carrera como ponerlo entonces. Señalando "parado"?

Yo por ejemplo en ciclismo lo tengo en parado, pero tambien se puede poner para que pause cuando vas a 1,2, 3 kms/h

Rojofuego7
25/06/18, 22:33:55
Qué tal va el sensor de frecuencia cardíaca? Sigue siendo tan impreciso como dicen?

A mi en la última salida me ha clavado tanto media como maxima comparándolo con el pulsómetro de pecho

armeca
25/06/18, 22:48:34
A mi en la última salida me ha clavado tanto media como maxima comparándolo con el pulsómetro de pechoY los datos instantáneos? Son fiables? Es que estoy algo cansado de bandas de pecho pero si el reloj no es mínimamente preciso...

Gracias

Nebur692
26/06/18, 00:36:38
Me uno a la pregunta. Segun la version de esta ROM , ponia que se podia modificar , pero no he visto donde. La unica vez que he visto que se podia modificar fue a traves del movil con la version de amazfit 2.5.0. Pero luego sacaron una actualizacion la 2.5.0.1 y lo quitaron

Pues a ver si alguien nos ilumina en el tema

miguelillo42
26/06/18, 09:20:41
Pues a ver si alguien nos ilumina en el tema

Desde la aplicación de móvil amazfit, te metes en el apartado tu reloj, seleccionas la aplicación sport y ahí te aparece para añadir intervalos por HR, Km, ritmo.....

manuelrb0
26/06/18, 18:28:28
………….

miguelillo42
26/06/18, 20:33:23
En la versión del Play store no aparece eso que comentas.
Lo único que aparece es la opción Real time sport data settings, que es para configurar lo que quieres que te muestre el reloj en el deporte. Y también está la opción Interval workout, que es para las alertas de frecuencia cardíaca y/o distancia / tiempo. Nada que ver con poder modificar tus zonas de Frecuencia Cardiaca, es decir, que tú % de frecuencia cardíaca lo modifiques para así determinar a qué cantidad de pulsaciones estás y para qué zona. Ejemplo: tu pulso a 145 pulsaciones poder determinar si es zona quema grasa o zona cardiovascular o zona anaerobia. Esta opción si que esta en la versión 2.5.0 y en la actual 2.5.0.1 no está. Y en la ROM del reloj dice que eso lo puedes configurar cuando no es así. Finalmente yo he desistalado la 2.5.0.1 y he instalado 2.5.0 para poder modificar todo eso.
Saludos

Cierto cierto. Las zonas de frecuencia cardíaca no las puedes modificar. Se podía cuando actualizaron la app al español pero cuando regreso a inglés desapareció.

miguelillo42
26/06/18, 20:35:24
Oye me comenta un compañero que desde la última actualización le cuenta menos pasos que antes. Tiene un trabajo donde antes llegaba incluso a los 15.000 pasos y ahora haciendo lo mismo no llega ni a 8.000 pasos.

Os ha pasado algo de esto? Habéis notado algo?

Kantabriko01
27/06/18, 00:13:18
Oye me comenta un compañero que desde la última actualización le cuenta menos pasos que antes. Tiene un trabajo donde antes llegaba incluso a los 15.000 pasos y ahora haciendo lo mismo no llega ni a 8.000 pasos.

Os ha pasado algo de esto? Habéis notado algo?A mí también me pasa. Desde la actualizacion del reloj me marca como la mitad de pasos.

Esperemos saquen otra ROM rápido corrigiendo los multiples errores que ha metido en ésta.

Me consume mucha mas batería, tuve que restaurar de fábrica para que volviese a una mínima normalidad (me drenaba la batería en un solo día)... Aún así consume más que antes. De durar 4 días a durar... Ya veremos... Pero no creo que llegue a 3.

Al margen del idioma, funcionaba mucho mejor la anterior ROM.

miguelillo42
27/06/18, 00:26:26
A mí también me pasa. Desde la actualizacion del reloj me marca como la mitad de pasos.

Esperemos saquen otra ROM rápido corrigiendo los multiples errores que ha metido en ésta.

Me consume mucha mas batería, tuve que restaurar de fábrica para que volviese a una mínima normalidad (me drenaba la batería en un solo día)... Aún así consume más que antes. De durar 4 días a durar... Ya veremos... Pero no creo que llegue a 3.

A mí la batería me va igual que antes. Que cosas más raras pasan. Que a uno le pase esto y otros no. Si es la misma rom ¿cómo puede ser que a unos les vaya bien y a otros mal?

jorgeepelos
27/06/18, 01:04:30
hola a mi no me sube ahora a stravaa las carreras, nose si sera por el update, pero nunca me ha fallado, y ahora no sube la carrera a strava....

jorgeepelos
27/06/18, 01:05:03
A mí también me pasa. Desde la actualizacion del reloj me marca como la mitad de pasos.

a mi sin ningun problema

economan
27/06/18, 09:13:55
Pues a mí me consume la misma batería que antes.
Me marca los pasos, creo, mejor que antes. ( A lo mejor antes os marcaba de más, 15.000 son muchísimos, más de 15kms)
Es más fiable el pulso a pulsaciones altas que antes.
Buena actualización para mí.

manuelrb0
27/06/18, 10:02:12
……………

Titosystem
27/06/18, 10:59:25
A mi me gasta la misma batería. Los pasos los cuenta bien. El pulso en deporte no lo he probado aun, pero en reposo también me lo cuenta bien. En cuanto al tema de la modificación de la zona de frecuencias cardíacas, se debe realizar desde la app del móvil. En la versión actual no esta esta opción( versión 2.5.0.1), pero si lo esta en la anterior (2.5.0). Les he escrito al soporte de Amazfit, y según dicen sacaran una versión nueva para incluir la función. Esperemos que no tarden mucho.

y que la pongan otra vez en español. que me he vuelto loco para ponerla en español y no esta la opcion

miguelillo42
27/06/18, 12:31:27
Corroboro lo que me comentó ayer el compañero. Hay veces que ando y no me cuenta los pasos. llevo 128 pasos en el día de hoy, es imposible. Creo que hay error, antes los marcaba mejor. Probad a andar algo y vais mirando a ver si siempre os cuenta. Yo estando en 128 ando unos 40 pasos y no se mueve :oh:

miquelpetrus
27/06/18, 12:48:56
Corroboro lo que me comentó ayer el compañero. Hay veces que ando y no me cuenta los pasos. llevo 128 pasos en el día de hoy, es imposible. Creo que hay error, antes los marcaba mejor. Probad a andar algo y vais mirando a ver si siempre os cuenta. Yo estando en 128 ando unos 40 pasos y no se mueve :oh:

Yo estoy igual. A ratos cuenta bien y a ratos no cuenta..

miguelillo42
27/06/18, 13:15:51
Yo estoy igual. A ratos cuenta bien y a ratos no cuenta..

Yo creo que nos pasará a todos. Lo que pasa que como no lo observes no te das cuenta. Esperemos a otra mejora de software, lo que no entiendo como algo que supuestamente va bien lo cambian a peor.:oh:

Kantabriko01
27/06/18, 23:59:50
Un dia entero con 1700 pasos cuando solia hacer unos 5000, imposible.

Creo que cuenta bien cuando caminas un largo trecho, digamos... a ritmo.

Lo que no cuenta son los pequeños desplazamientos, por casa, etc.

Bateria.... Mas o menos... Despues de resetar a fabrica aun no lo he no lo tengo comprobado, pero sera mas o menos parecido.

El sensor cardiaco a peor. En reposo, o normal (sin hacer deporte), calcula de menos. En especial haciendo algo (no durmiendo).
Hoy viendo al niño en la piscina climatizada con un calor de muerte me decia q estaba a 53 pulsaciones (HR continuo), le doy a "medir ahora" y me dice 70 y algo y una segunda vez, 80. Asi q el propio reloj me mide distinto con el HR Continuo que con sus propias mediciones puntuales.

Para mi un desastre de actualización.

El reloj bonito, pero fiable (en cuanto a la información) ni un pelo. Lo estoy comparando con un Garmin Vivoactive HR que tengo y del q me fio mas (su HR lo contrasté con respecto una banda Polar H7 que tengo).

Esperemos versiones mejores....

polipolito
28/06/18, 11:36:06
Pues a mí me va bien. El primer día parecia que no cargaba la batería al 100%, y luego no bajaba, pero fue reiniciar y empezar a tirar bien.
Lo del corazón no lo he probado, pero en pasos y en batería va parecido...

Gaiden
28/06/18, 12:52:46
Yo lo estrené ayer, actualicé la rom a esta y...esta mañana estoy por casa y vamos, segun la mi band 1s que tb tengo llevo 800 pasos y segun el reloj llevo 20, así que ya vemos...sin embargo ayer tarde sali a correr y todo fué bien...no entiendo.
Tb me pasa que ayer cuando lo estrené no tenía problema con las notificaciones, y por la tarde empezaron a llegarme repetidas, tanto whatsapp como mails, me salen 2 veces seguidas...¿alguien sabe por qué?

miquelpetrus
28/06/18, 13:56:09
El tema de los pasos, según comentan por telegram, es que hasta que no haces 10 seguidos no se pone a contar.

Probándolo, diría que más o menos es lo que me hace a mi. Una vez se pone a contar diría que acierta bastante.

miguelillo42
28/06/18, 14:02:47
El tema de los pasos, según comentan por telegram, es que hasta que no haces 10 seguidos no se pone a contar.

Probándolo, diría que más o menos es lo que me hace a mi. Una vez se pone a contar diría que acierta bastante.

Pero antes contaba aunque llevases menos de 10. Eso es un error. Cualquier distancia corta no te la mide entonces y por tanto la diferencia a lo largo del día es enorme, eso no es real.

Error con mayúsculas. Si ya iba bien antes para qué tocan nada del podómetro?

manuelrb0
28/06/18, 19:24:04
……………

karkaras
28/06/18, 20:28:53
¿Alguien ha escrito al correo de soporte de Amazfit para denunciar el problema de los pasos?

Se puede hacer a través de la app Amazfit, en Profile/Setting/Feedback. Escribes el reporte, una dirección de correo electrónico y das al botón de enviar (arriba dercha)
A los pocos segundos recibes un correo en perfecto chino, agradeciendo el envio del reporte, yo ya he enviado alguno, desde que lo tengo.

xopp
28/06/18, 21:26:15
En mi caso va mas o menos igual en bateria, el tema de los pasos lo mirare aver si se come algunos.
Lo que si va muy muy bien es el sensor de ritmo cardiaco, normalmente voy con cinta y hoy se me ocurrio probar sin ella y diria que empezo marcar unas 40 pulsaciones mas de lo normal, lo mejor fue cuando paro me quito el reloj y sigue midiendo el pulso del aire y subiendo :risitas::risitas:

miguelillo42
28/06/18, 21:31:12
Yo voy a escribir el tema de lo pasos. No es normal que toda la tarde que llevo de pie y andando, lleve 1542 pasos. Además tarda a veces en actualizar los pasos cosa que antes no pasaba. La han cagado con eso. La FC va muuuucho mejor.

manuelrb0
29/06/18, 08:01:34
……………

ToY_AkY
29/06/18, 09:11:33
Yo creo que más o menos lo mide bien.
La miband 2, después de la ducha ya me había medido 100 pasos solo por lavarme el pelo. Y eso que una ducha de 1x1, jeje.

miguelillo42
29/06/18, 09:57:30
Buenas, yo ya he escrito. A ver si entre todos hacemos presión para que cuando saquen una actualización lo arreglen

También he escrito.

miguelillo42
29/06/18, 09:58:51
Yo creo que más o menos lo mide bien.
La miband 2, después de la ducha ya me había medido 100 pasos solo por lavarme el pelo. Y eso que una ducha de 1x1, jeje.

No es normal que andes y no te cuente. Son pasos que al no contar dista mucho de la realidad. Que andes y no te cuente.... es error grave. Ayer 1900 pasos cuando estuve toda la tarde andando. Vamos que en casa no me cuenta casi nada de lo que ando.

ManuMCoupe
29/06/18, 11:07:28
Buenas

Estoy mirando de comprar este reloj y tengo una duda

¿Con esta nueva actualización, se puede usar la app de Mi Home, o hay que tener la rom china?

Es que tengo bastante cacharros de domotica de Xiaomi, y me gustaría poder controlarlos desde el reloj

Gracias

miguelillo42
29/06/18, 11:10:41
Buenas

Estoy mirando de comprar este reloj y tengo una duda

¿Con esta nueva actualización, se puede usar la app de Mi Home, o hay que tener la rom china?

Es que tengo bastante cacharros de domotica de Xiaomi, y me gustaría poder controlarlos desde el reloj

Gracias

Con la versión internacional no puedes. Desconozco si la versión de Saratoga basada en la china lo tiene o no.

manuelrb0
29/06/18, 11:30:55
……………

miguelillo42
29/06/18, 11:42:54
Pues no me parece nada correcto. Cuando sales a andar o hacer deporte vale pero cuando estas en casa y te deje de contar los 10 primeros pasos cada vez que eches a andar.... al final del día esos 10 pasos que no te cuentan se convierten perfectamente en 1000 :oh: será acostumbrarnos pero no lo veo nada real. Llevo 239 pasos en esta mañana :risitas:

polipolito
29/06/18, 13:07:35
Pues no me parece nada correcto. Cuando sales a andar o hacer deporte vale pero cuando estas en casa y te deje de contar los 10 primeros pasos cada vez que eches a andar.... al final del día esos 10 pasos que no te cuentan se convierten perfectamente en 1000 :oh: será acostumbrarnos pero no lo veo nada real. Llevo 239 pasos en esta mañana :risitas:

Hombre, parte de lógica si que tiene.
El de la ducha llevaba 300 pasos con la MI BAND, pero yo casi prefiero que me indique los pasos reales de cuando camino. Me da a mi que el movimiento de casa/oficina, salvo excepciones, no es digno de ser contabilizado como ejercicio...salvo que estés pegando botes como Leticia Savater

manuelrb0
29/06/18, 13:51:58
………….

miguelillo42
29/06/18, 15:56:49
Los 10 pasos primeros no los pierdes siempre . Es decir, si andas 8 los pierdes, pero si andas 50 pasos te cuenta los 50 pasos , los 10 primeros de estos 50 pasos si te los contabiliza.

Te garantizo que a veces yo he dado 30 y no me ha contado ninguno. Y no una vez solo me ha pasado varias veces.

miguelillo42
29/06/18, 15:59:37
Hombre, parte de lógica si que tiene.
El de la ducha llevaba 300 pasos con la MI BAND, pero yo casi prefiero que me indique los pasos reales de cuando camino. Me da a mi que el movimiento de casa/oficina, salvo excepciones, no es digno de ser contabilizado como ejercicio...salvo que estés pegando botes como Leticia Savater

Los pasos, pasos son. Si vas a la oficina andando aunque no sea una carrera si que son pasos y debe de contarlos igual que debe de contarlos si te mueves mucho en la oficina y te levantas cada dos por tres, independientemente del ejercicio que hagas.

Kantabriko01
29/06/18, 20:13:24
Yo opino lo mismo. Hacia 5 o 6K (antes de la actualización y con el Garmin Active HR, los numeros eran similares, algun dia lleve los dos relojes a la vez).
Y ahora a duras penas llego a 2K, haciendo la misma vida... Fiabilidad del numero 0.

Y afecta a las calorias quemadas también, obviamente, que las tengo en cuenta via MyFitnessPal.

Me parece muy mal el cambio.

29/06/18, 20:16:51
el pulsómetro parece que ha mejorado un poco pero a mí todavía me marca unas 20 pulsaciones menos que la banda de pecho, vamos que sigue sin ser fiable

manuelrb0
29/06/18, 20:32:53
……………

30/06/18, 18:09:07
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en HTCMANIA, que por cierto, muy buena página...

Qué versión de Amazfit Stratos recomendáis? La china A1609 ó la internacional A1619.

Un amigo mío tiene la versión china A1609 y dice que la OTA a castellano no le ha salido, aunque sabe que se puede poner en castellano mediante otros medios... Quiero comprarme el reloj y quisiera saber si la versión china tiene actualizaciones para optar por uno u otro, ya que lo suyo es que se vaya actualizando por OTA's, también por tema de mejoras de batería, opciones, etc...

Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano.-

Nebur692
01/07/18, 00:31:42
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en HTCMANIA, que por cierto, muy buena página...

Qué versión de Amazfit Stratos recomendáis? La china A1609 ó la internacional A1619.

Un amigo mío tiene la versión china A1609 y dice que la OTA a castellano no le ha salido, aunque sabe que se puede poner en castellano mediante otros medios... Quiero comprarme el reloj y quisiera saber si la versión china tiene actualizaciones para optar por uno u otro, ya que lo suyo es que se vaya actualizando por OTA's, también por tema de mejoras de batería, opciones, etc...

Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano.-

La internacionalización sin ninguna duda. La versión China no recibe idiomas.

01/07/18, 12:00:31
La internacionalización sin ninguna duda. La versión China no recibe idiomas.

Gracias...en cambio me han dicho, en un tema nuevo que hice, que se puede internacionalizar con herramientas de SARATOGA y después recibe OTA's automáticamente oficiales de Xiaomi....

Nebur692
02/07/18, 00:05:35
Gracias...en cambio me han dicho, en un tema nuevo que hice, que se puede internacionalizar con herramientas de SARATOGA y después recibe OTA's automáticamente oficiales de Xiaomi....

Correcto pero para que meterte en follones innecesarios, la internacional la tienes en Amazon con sus dos años de garantía ;)

karkaras
02/07/18, 10:32:30

Yo compre la china (A1609), nada mas recibirlo cambie a la versión internacional (A1619) con OTA, gracias a las herramientas de Saratoga y me han ido saltando las actualizaciones oficiales, hasta llegar a la última, con la que ya lo tengo en Español oficial.

Es el mismo reloj, ya cada uno elige, que mas le conviene.

Lo que no te recomiendo es, aunque saque una oferta interesante, comprarlo en la página JoyBuy; declaran un valor superior a la oferta, si lo paran te tocará pagar mas de impuestos y sino, que es muy probable, lo mandan con envio NO Certificado, por lo que dependiendo del repartidor, si cabe en el buzón, puede que te lo dejen ahí, para no tener que volver y si alguien lo coge..... vas ha tener que hacer mucho follon para recuperar tu dinero, porque Correos lo da por entregado, conozco un caso.

En tiendas Chinas de confianza, cuando sale alguna oferta puedes ahorrarte un buen pico.

fna1
02/07/18, 13:35:46
Instalada, todo correcto!

Ninkimuno
02/07/18, 17:11:47
Muy buenas. En esta Rom Oficial no hay voces deportivas que te van chivando los tiempos por kilometro por voz?. Por ejemplo como en las ROM de saratoga?. Los echo de menos, me da que me vuelvo a la v0.7 o v0. 8 ROM de sarataga, que para mi van igual de bien que esta oficial o incluso mejor.. Gracias..

STEVE_MARS
02/07/18, 17:33:58
Muy buenas. En esta Rom Oficial no hay voces deportivas que te van chivando los tiempos por kilometro por voz?. Por ejemplo como en las ROM de saratoga?. Los echo de menos, me da que me vuelvo a la v0.7 o v0. 8 ROM de sarataga, que para mi van igual de bien que esta oficial o incluso mejor.. Gracias..

No, en las ROMs internacionales no las tiene, solo en las chinas. Hasta yo tenía la esperanza que al sacarla en español las metieran, pero va a ser que no.
Las de Saratoga, no solo las tiene, sino que se las curra en español... un crack.

Ninkimuno
02/07/18, 19:09:09
No, en las ROMs internacionales no las tiene, solo en las chinas. Hasta yo tenía la esperanza que al sacarla en español las metieran, pero va a ser que no.
Las de Saratoga, no solo las tiene, sino que se las curra en español... un crack.

Ok. La verdad estaba muy contento con el trabajo de Saratoga. Me volvere a la Rom. v0.8 .Muchas gracias.

maingar
04/07/18, 14:41:31
no os ha dado problemas al actualizar la rom? me salta el aviso de actualización pero no se me actualiza, me pide el wifi se lo pongo pero no actualiza, y sigue saliendo el aviso en la app

Nebur692
05/07/18, 00:03:06
no os ha dado problemas al actualizar la rom? me salta el aviso de actualización pero no se me actualiza, me pide el wifi se lo pongo pero no actualiza, y sigue saliendo el aviso en la app

No, lo he actualizado sin problemas

jotap_66
06/07/18, 07:48:37

Os ha pasado algo de esto? Habéis notado algo?

Jo...Si os hubiera leído antes...Me llego el reloj el dia 4, lo actualice y configuré. Y pensando que el reloj funcionaba mal al contar los pasos, lo he devuelto....y he solicitado un remplazo.

JP

jotap_66
06/07/18, 12:44:57
Te garantizo que a veces yo he dado 30 y no me ha contado ninguno. Y no una vez solo me ha pasado varias veces.

Hola:

Me pasa lo mismo...De hecho compré el reloj el día 3 en Amazon y despues de actualizarlo, al pensar que funcionaba mal el sensor, lo he devuelto....pidiendo un remplazo....Incluso abrí un hilo (lo siento, soy un poco novato en el reloj).

Pensaba que el sensor estaba mal.

Es que muchas veces ni 10, ni gaitas, no cuenta absolutamente nada....
Saludos

JP

torres17374
06/07/18, 13:22:30
despues de actualizar via ota a la ultima que sale en español ,hace 3 dias que lo tengo .no me sale para activar el cajon de aplicaciones dentro de lab, alguien sabe porque puede ser?

eloti
06/07/18, 15:56:51
muy buenas,me uno al hilo.estoy a la espera de recibir el stratos 2 version inglesa.me gustaria saber que tengo que hacer para actulizar,si tengo que crear alguna cuenta,que apk descargar y donde si en pc en movil o en reloj,y luego los pasos para actualizar y configurar.gracias por adelantado

karkaras
06/07/18, 16:23:53
muy buenas,me uno al hilo.estoy a la espera de recibir el stratos 2 version inglesa.me gustaria saber que tengo que hacer para actulizar,si tengo que crear alguna cuenta,que apk descargar y donde si en pc en movil o en reloj,y luego los pasos para actualizar y configurar.gracias por adelantado

Si es la versión internacional (A1619), simplemente deberás descargar la app que te indican (Amazfit) de la Store de Google o Apple según el caso y vincular el reloj con el teléfono, cuando te lo indique la app (el reloj solo mostrará un codigo Qr, mientras no hagas este paso).

La app debería detectar las nuevas actualizaciones del reloj via OTA e ira actualizándose (en mi caso no detecta directamente la última y la instala, sino que va pasando una a una, por todas las que estan disponibles). Necesitas conexión WiFi, seleccionas la red en el reloj e introduces la clave en el teléfono, a través de la app.

Cuando llegues a la 2.3.4.0 (la actual) podrás ir al menu del reloj (desplanzando hacia abajo, pulsas el icono de la tuerca) buscas el otro icono de la tuerca y debería aparecer la opción de lenguages (idiomas) entras y el último es el Español.

Ya que empiezas de 0, puedes probar a descargar Amazfit y Mi Fit a la vez, desde la Store que corresponda; sin abrir ninguna. Una vez instaladas las 2, abrir primero "Mi fit" al intentar vincular el reloj, abrirá Amazfit y desde ahí se vincula sin problemas con Amazfit; el problema es que Mi Fit también se quede vinculado con el reloj, algo que muchos (por no decir casi todos) no hemos conseguido, necesario para compartir los datos con las app de salud de Apple y Google; además de algunas otras opciones. Usa la misma cuenta en las 2 app y asi aunque Mi Fit, no se vincule con el reloj, si que aparecerán las actividades que sincroniza Amazfit con la cuenta y podrás comprobarlas, independientemente, desde cualquiera de las 2 aplicaciones.

Yo instale, vincule, desvincule y desinstale varias veces las app, intentando conseguirlo, al final lo deje por imposible, pero desde entonces han actualizado las app, varias veces, y no he probado, por no reiniciar a fabrica otra vez el reloj. Si lo consigues, publicalo.

eloti
06/07/18, 17:30:19
perfecto,muy claro y ahora solo queda que sea capaz de llevarlo a la practica,muchisimas gracias.ya dire como me ha ido.veo que hay que crar cuenta pues

impa100te
06/07/18, 18:18:46
despues de actualizar via ota a la ultima que sale en español ,hace 3 dias que lo tengo .no me sale para activar el cajon de aplicaciones dentro de lab, alguien sabe porque puede ser?

Me uno a la pregunta.

Estrenando Stratos, después de actualizar a español tampoco me sale la opción de activar launcher dentro de Lab.

Gracias.

eloti
10/07/18, 09:57:12
Si es la versión internacional (A1619), simplemente deberás descargar la app que te indican (Amazfit) de la Store de Google o Apple según el caso y vincular el reloj con el teléfono, cuando te lo indique la app (el reloj solo mostrará un codigo Qr, mientras no hagas este paso).

La app debería detectar las nuevas actualizaciones del reloj via OTA e ira actualizándose (en mi caso no detecta directamente la última y la instala, sino que va pasando una a una, por todas las que estan disponibles). Necesitas conexión WiFi, seleccionas la red en el reloj e introduces la clave en el teléfono, a través de la app.

Cuando llegues a la 2.3.4.0 (la actual) podrás ir al menu del reloj (desplanzando hacia abajo, pulsas el icono de la tuerca) buscas el otro icono de la tuerca y debería aparecer la opción de lenguages (idiomas) entras y el último es el Español.

Ya que empiezas de 0, puedes probar a descargar Amazfit y Mi Fit a la vez, desde la Store que corresponda; sin abrir ninguna. Una vez instaladas las 2, abrir primero "Mi fit" al intentar vincular el reloj, abrirá Amazfit y desde ahí se vincula sin problemas con Amazfit; el problema es que Mi Fit también se quede vinculado con el reloj, algo que muchos (por no decir casi todos) no hemos conseguido, necesario para compartir los datos con las app de salud de Apple y Google; además de algunas otras opciones. Usa la misma cuenta en las 2 app y asi aunque Mi Fit, no se vincule con el reloj, si que aparecerán las actividades que sincroniza Amazfit con la cuenta y podrás comprobarlas, independientemente, desde cualquiera de las 2 aplicaciones.

Yo instale, vincule, desvincule y desinstale varias veces las app, intentando conseguirlo, al final lo deje por imposible, pero desde entonces han actualizado las app, varias veces, y no he probado, por no reiniciar a fabrica otra vez el reloj. Si lo consigues, publicalo.
perfecto,ya lo tengo en español.ahora a trastear.muchisimas gracias

karkaras
10/07/18, 11:14:46

Me uno a la pregunta.

Estrenando Stratos, después de actualizar a español tampoco me sale la opción de activar launcher dentro de Lab.

Gracias.

Para activar "Lab"
Tienes que ir a ajustes, acerca de y pulsar repetidamente en el número de serie. Pero Lab, solo es un submenu que aparece en ese mismo menu, al final, y que da cuatro opciones de hacer test.

Si lo que quieres es que muestre los iconos de las app, que hay instaladas, como verías en un teléfono, tienes que instalar el launcher. Yo lo hice siguiendo el tutorial de Saratoga para el proyector PACEficator (en la tercera entrada) y con la última actualización se ha mantenido. Decir que lo hice con el firmware stock en Inglés, no con el del maestro Saratoga y no tuve ningún problema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393712

Seguramente Saratoga podrá dar mas información

halvaroo
02/08/18, 02:50:26
Desde que instalé esta última versión me va el reloj fatal. Ya he tenido un par de entrenamientos en los que me ha medido más de un kilómetro de más de lo que en realidad he hecho, primero me midio 8km en lugar de 7km y otro día 6 en lugar de 4,6. El error es muy grande.

Las pulsaciones siguen sin medirse bien también, fallos en altitud y también, al haber errores con el gps, los ritmos y velocidades son incorrectas. Para ver todo bien necesito entrar desde Strava.

Soy el único con problemas? Saludos

disquitopower
02/08/18, 07:58:28
Desde que instalé esta última versión me va el reloj fatal. Ya he tenido un par de entrenamientos en los que me ha medido más de un kilómetro de más de lo que en realidad he hecho, primero me midio 8km en lugar de 7km y otro día 6 en lugar de 4,6. El error es muy grande.

Las pulsaciones siguen sin medirse bien también, fallos en altitud y también, al haber errores con el gps, los ritmos y velocidades son incorrectas. Para ver todo bien necesito entrar desde Strava.

Soy el único con problemas? Saludos

No, a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo de las pulsaciones me da igual, lo mejor es usar un medidor externo, pero como dices, si falle el GPS falla todo.... yo empiezo a echar de menos la versión traducida de Sararoga, esa no tenia fallos casi

ivo84
02/08/18, 11:58:56
Yo ayer probando el modo correr, en 5 Km que me marcó el movil con Endomondo, el reloj me marcó 4,500 Km, medio kilometro menos en un trayecto de 5 Km es bastante...

halvaroo
02/08/18, 18:40:03
Yo les escribí a través del soporte para dar constancia de los fallos de la nueva versión que estaba experimentando. Después de pedirme pantallazos de los entrenamientos (tiempos, resumen, gráficas...) se limitaron a decirme que el problema estaba en que ellos utilizan un coeficiente distinto a Strava, por eso las medidas de ambas apps son diferentes. Aún así les volví a escribir para dejar constancia que era un fallo del reloj, ya que la distancia correcta era la de Strava y que si era problema del coeficiente lo arreglaran lo más pronto posible puesto que era un fallo muy grande y nos estaban limitando mucho los entrenamientos. Me contestaron que tendrían en cuenta mi reclamación para la mejora en la próxima actualización.

A los pocos días de nuevo lo mismo... Voy a correr 6 km y a los 4,6 me dice que he terminado. Al llegar a casa sorpresa, de nuevo me había medido mal... Les vuelvo a escribir y esta vez con algo más curioso, en la app el ritmo en cada km en la gráfica estaba correcto, en torno a 4'30'' pero me decía que el ritmo promedio había sido 3'17'' y el ritmo óptimo 3'23'' (más alto que el supuesto promedio)... Algo sin sentido. Vuelvo a escribirles y cuál es su respuesta?: Preguntarme que cómo sé que 4,6 es la distancia correcta y no los 6km que me marca el reloj...
Un puto desastre estos del soporte...

Total, cruzando dedos para que lo arreglen en la próxima actualización, puesto que con las anteriores no pasaba. Si no me veo dejando el reloj en un cajón para hacer deporte y solo usándolo como reloj normal.

Saludos

jgonzi
02/08/18, 21:31:25
Y por no probáis la versión en inglés 2.0.29 ahora han sacado la 2.0.30 pero en chino...

Tampoco es problema tenerlo en inglés.

gas0fa
03/08/18, 00:14:37
Hola, a mi me ha llegado hoy, aun no he podido probar los fallos de las distancias que comentáis, un fallo que me pasa es el doble toque, os funciona bien? Lo tengo activado, pero ni dos ni 6 toques, no desbloquea. Saludos

crisnoksam
03/08/18, 01:13:42
Hola, a mi me ha llegado hoy, aun no he podido probar los fallos de las distancias que comentáis, un fallo que me pasa es el doble toque, os funciona bien? Lo tengo activado, pero ni dos ni 6 toques, no desbloquea. Saludos

Ami hay veces que si pero la mayoria me pasa como ati y acabo dandole al boton xD

gas0fa
03/08/18, 01:14:52
Ami hay veces que si pero la mayoria me pasa como ati y acabo dandole al boton xDEsperaremos actualización...

halvaroo
03/08/18, 01:27:07

Efectivamente, tampoco va el doble toque. No entiendo como siendo un reloj tan parecido al Pace, ya que no cambian demasiadas cosas que no sean diseño o capacidad, puede dar tantos fallos. Mi mujer tiene el Pace y va como la seda, en cambio al Stratos no paran de salirle fallos actualización tras actualización... Reparan uno y estropean dos... No entiendo

gas0fa
03/08/18, 01:29:06
Efectivamente, tampoco va el doble toque. No entiendo como siendo un reloj tan parecido al Pace, ya que no cambian demasiadas cosas que no sean diseño o capacidad, puede dar tantos fallos. Mi mujer tiene el Pace y va como la seda, en cambio al Stratos no paran de salirle fallos actualización tras actualización... Reparan uno y estropean dos... No entiendoMañana les mandaré otro correo, por cierto cual es la dirección de mail? Saludos

halvaroo
03/08/18, 01:29:46
Os animo a todos a que escribáis al soporte con los fallos que os van saliendo para que puedan tenerlos en cuenta para próximas actualizaciones. Si no esto será un no parar

halvaroo
03/08/18, 01:31:23
Mañana les mandaré otro correo, por cierto cual es la dirección de mail? Saludos

[email protected]

LazcanoJorge
07/08/18, 02:04:10
Yo tengo la versión 1609 y no actualiza a la nueva rom con la APP.
Alguien me podría apoyar.
Saludos y gracias

miguelillo42
07/08/18, 13:36:43

A mí me va bien. No hay que darle deprisa. Despacio.

halvaroo
08/08/18, 01:30:11
A mí me va bien. No hay que darle deprisa. Despacio.

Es cierto, si haces el doble toque despacio funciona. Prefería el doble toque rápido de antes, sinceramente... Pero bueno, un problema de los 1000 solucionado. Gracias por el aporte

gas0fa
08/08/18, 09:38:48
Es cierto, si haces el doble toque despacio funciona. Prefería el doble toque rápido de antes, sinceramente... Pero bueno, un problema de los 1000 solucionado. Gracias por el aportePues a mi ni despacio... Sera fallo del terminal, o se solucionará con un firmware nuevo?

fenicillo
10/08/18, 19:17:16
Hola
No se cuantas veces he releído este hilo en concreto, y me he quedado con muchas dudas. Pero bueno, a ver que dicen el resto.
Mi Stratos 2, lo compre en Joybuy la versión china, tardo 50 días y no tuve problemas con correos. Estaba la parienta en casa. A los 2 días, que es cuando pude meterle mano, con el código BIDI, instale la aplicación y ahí sigo trabajando con ella, sobre la marcha me cambio la aplicación del idioma chino a español, en la aplicación del móvil. Luego, sobre la marcha, tras solicitarlo, desbloquee el reloj, y le meti una primera rom que vi de un tal jose ramirez, al buscar por internet. Pero a la media hora, tropece con el hilo este de saratoga, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398764, ejecute el archivo por lotes, y tengo desde entonces el firmaware 2.3.4.0.
El reloj me ha ido bien unos días. Lo tengo en modo avión, giro de la muñeca desactivado, sincronización desactiva, lo hago por aplicación y bluetooth. No le he instalado nada más, por el momento, aunque estoy interesado en alguna otra aplicación, como el calendario, que ya me pondré ahora, tras escribir esto, a mirar por el hilo correspondiente.
Tengo el doble toque desactivado, porque por las noches, al girarme en la cama, no se como lo hago, enciendo el móvil. El giro de muñeca no me funciona, y lo acabo de comprobar nuevamente. La batería, supongo que lo normal, acabo de dejar un comentario en el hilo correspondiente.
Lo que si me tiene extrañado, y desde hace dos días, por concretar; se vuelve loco. Al intentar cambiar las pantallas, se queda por la mitad, o se pone a saltar de una a otra sin tocar nada, y temblando la imagen de la pantalla. Lo reinicio, algunas veces se le quita, otras lo apago, se me olvida encenderlo, y al encenderlo, se queda bien. Es aleatorio y no entiendo porque.
He oído por otro hilo que hay otro firmware pero este ¿Es está la última versión, no?
Saludos y gracias por el trabajo que están haciendo entre todos. :ok:

cevallosantonio
13/08/18, 20:30:41
Hola
No se cuantas veces he releído este hilo en concreto, y me he quedado con muchas dudas. Pero bueno, a ver que dicen el resto.
Mi Stratos 2, lo compre en Joybuy la versión china, tardo 50 días y no tuve problemas con correos

Hola, has probado con la nueva actualización si trae el español?, según veo este video si lo trae, me puedes confirmar si lo has intentado, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=78Qi3zIqdh0

mrubio86
14/08/18, 09:02:42
Hola, has probado con la nueva actualización si trae el español?, según veo este video si lo trae, me puedes confirmar si lo has intentado, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=78Qi3zIqdh0

La rom global trae el idioma español... Se llama así el post por algo...:pensando:

cevallosantonio
14/08/18, 16:55:52
La rom global trae el idioma español... Se llama así el post por algo...:pensando:

La pregunta era: Si compro el amazfit en Chino con el ultimo update tendré el idioma español

gas0fa
14/08/18, 16:57:37
La pregunta era: Si compro el amazfit en Chino con el ultimo update tendré el idioma españolEn aliexpres plaza tienes la versión global por 140, lo tienes en 2 dias en casa. No se si te merece pedirlo en china, cuanto te ahorras?

Nebur692
15/08/18, 00:43:23
Eso mismo se lo he dicho a varios y aún así se compran la versión China.

noxon
15/08/18, 15:35:32
A dia de hoy sale mas a cuenta pedir la versión global o internacional, pues esta al mismo precio que la china.
Yo compre el mio cuando solo existía la versión china, después ya salio la otra mas cara.
Pero estando a dia de hoy a precios muy muy parecidos...
Además que esta mucho mas caro ahora el reloj que hace unos meses.
Yo pedi el mio en aliexpress plaza por 120€ y me llego al dia siguiente

halvaroo
16/08/18, 00:24:01
Las actualizaciones de la internacional no salen con la misma frecuencia, además de ir siempre un paso atrás con respecto a la china a la hora de solucionar los fallos que van saliendo. Creo que lo que quiere decir el compañero es que, en caso de estar idioma español ya incluido en la última china, poner esta que va con menos fallos

mrubio86
16/08/18, 08:13:26
Las actualizaciones de la internacional no salen con la misma frecuencia, además de ir siempre un paso atrás con respecto a la china a la hora de solucionar los fallos que van saliendo. Creo que lo que quiere decir el compañero es que, en caso de estar idioma español ya incluido en la última china, poner esta que va con menos fallos

El idioma da igual y la versión ya que le puedes meter la rom que quieras... La versión china viene en chino/inglés y la global en chino (varios), inglés, ruso y español.

mrubio86
16/08/18, 08:13:51
La pregunta era: Si compro el amazfit en Chino con el ultimo update tendré el idioma español
No, le tendrás que meter la ROM global.

cevallosantonio
16/08/18, 22:31:32
En aliexpres plaza tienes la versión global por 140, lo tienes en 2 dias en casa. No se si te merece pedirlo en china, cuanto te ahorras?

Eso mismo se lo he dicho a varios y aún así se compran la versión China.

A dia de hoy sale mas a cuenta pedir la versión global o internacional, pues esta al mismo precio que la china.
Yo compre el mio cuando solo existía la versión china, después ya salio la otra mas cara.
Pero estando a dia de hoy a precios muy muy parecidos...
Además que esta mucho mas caro ahora el reloj que hace unos meses.
Yo pedi el mio en aliexpress plaza por 120€ y me llego al dia siguiente

Bueno yo estoy al otro lado del mundo, y si la diferencia de precios entre la versión China que está $135 y la versión internacional que está $160, me llega en aproximadamente 30 días el pedido

No, le tendrás que meter la ROM global.

Ok, Gracias