PDA

Ver la Versión Completa : Problemas y cortes con bluetooth

mellamanvid
23/06/18, 10:09:06
Hola a todos!

Últimamente estoy experimentando problemas con el bluetooth, a la mínima que no estoy en línea recta o me alejo unos 5/6 metros empiezo a experientar cortes y desconexiones, me ha empezado a pasar hace relativamente poco, lo que no tengo claro es si ha sido desde la última actualización...

Antes no me pasaba y podía estar a una buena distancia, a alguien más le ha ocurrido?

portillx_
23/06/18, 10:53:53
Hola a todos!

Últimamente estoy experimentando problemas con el bluetooth, a la mínima que no estoy en línea recta o me alejo unos 5/6 metros empiezo a experientar cortes y desconexiones, me ha empezado a pasar hace relativamente poco, lo que no tengo claro es si ha sido desde la última actualización...

Antes no me pasaba y podía estar a una buena distancia, a alguien más le ha ocurrido?A mí me pasaba hace 3-4 meses con la primera o segunda actualización de Oreo, pero de tener el móvil al lado del altavoz Bluetooth y tener muchos cortes, y ahora me va perfecto

DiGWeeD
24/06/18, 13:32:30
a mi y a mi pareja nos pasa en los dos s8 desde que actualizamos a oreo, el bluetooth se apaga solo cuando quiere , he leído en xda y en alguna otra web que es un fallo conocido , esperemos que lo solucionen porque es un incordio

kosai666
26/06/18, 11:19:19
a mi y a mi pareja nos pasa en los dos s8 desde que actualizamos a oreo, el bluetooth se apaga solo cuando quiere , he leído en xda y en alguna otra web que es un fallo conocido , esperemos que lo solucionen porque es un incordio
Menos mal, llevo una temporada pensado que lo desconecto sin querer al ponerlo en silencio.

Y sí es un incordio, porque llevo la Mi Band 2 y a veces cuando me llaman no vibra porque se ha desconectado y no me entero.

Estaré atento a ver si lo solucionan.

miguel y david
26/06/18, 14:14:03
Creo que el último parche solucionada algo..

GUADAX
28/06/18, 11:50:07
Yo estoy igual me funcionaba genial con el Bluetooch del coche pero desde la ultima actualizacion estoy hablando y se desconecta cuando le parece para volver a conectar tambien cuando le da el siroco.

AllegroH
28/06/18, 12:43:27
Creo que es un fallo generalizado en Oreo, ha afectado mas marcas...Oneplus pasa lo mismo y solo ahora lo han solucionado, he tenido un Nokia 7 Plus pasa lo mismo.....

mellamanvid
29/06/18, 07:24:03
Hola! Ayer me saltó la actualización con el parche de seguridad de Junio, y os confirmo que se solucionan totalmente los problemas con el Bluetooth :) :)

GUADAX
29/06/18, 17:13:52
Hola! Ayer me saltó la actualización con el parche de seguridad de Junio, y os confirmo que se solucionan totalmente los problemas con el Bluetooth :) :)
A ver si nos salta pronto a los de compañia.

DiGWeeD
30/06/18, 11:48:58
A ver si nos salta pronto a los de compañia.

1 semana más tarde suele saltar a Vodafone que es la que tengo yo

GUADAX
30/06/18, 13:35:50
1 semana más tarde suele saltar a Vodafone que es la que tengo yo

A ver lo que nos tarda a los de Orange... Suelen ir mas o menos de la mano, la verdad es que no le puesto la Phe por perreria y por que la de operadora va muy bien gracias por la respuesta.

kosai666
30/06/18, 20:58:32
Yo he actualizado hoy y se me sigue desconectando el Bluetooth... Me están tocando la moral.

kratos8556
02/07/18, 09:05:30
Yo tengo un s8 plus pero también me pasa lo mismo, actualize El parche de junio y sigue igual, tengo una amazfit pace y es un incordio que pase esto.

DiGWeeD
02/07/18, 16:12:22
Descargando la OTA para Vodafone, supuestamente corrige fallos de conexión y estabilidad bluetooth...

xexu81
08/07/18, 23:21:50
A los que sufriais desconexiones del Bluetooth, lo habéis solucionado?

A mi me ocurre desde hace un par de días, pongo la música conectado al altavoz por Bluetooth y se desconecta sin razón.......me pasa con dos altavoces diferentes, alguna solución?

Decir que llevo el último parche de Junio de la PHE.

Gracias

kratos8556
09/07/18, 15:11:11
Yo llevo así más de un mes y nada, lo que más me molesta es que tengo un smartwaht y cada dos por tres se apaga el bluetooth y se desconecta el reloj con lo cual no me llegan las notificaciones, estoy un poco arto ya de esta situación.

GUADAX
17/07/18, 21:25:42
llevo ya unos dias con la ultima actualizacion no tengo la Phe no la he puesto por pereza y sigo con la de Orange pero bueno al lio pos eso que desde la ultima actualizacion de momento parece que tema solucionado.

GUADAX
18/07/18, 21:35:35
Rectifico mi anterior post sigue yendo como el culoooooo!!! Me cago en Samsung y sus actualizaciones de mierda.

kratos8556
24/07/18, 18:23:19
A alguien le ha mejorado el tema de los cortes después de la actualización?, A mí me va igual y creo me pasa solo con wifi.

parabolixman
24/07/18, 23:01:38
Hola, ya llevo unos días con la nueva actualizacion y... Incluso más lag. Una lástima, teléfonos con menos hardware van mejor. Veremos.

DiGWeeD
24/07/18, 23:32:49
A alguien le ha mejorado el tema de los cortes después de la actualización?, A mí me va igual y creo me pasa solo con wifi.A mi me va perfecto, ya no hace cosas raras el bluetooth ni se corta

xexu81
26/07/18, 17:33:53
Sigue igual o peor que antes......

xexu81
27/07/18, 11:59:17
Sigue igual o peor que antes......

P.D. Al final he tenido que restaurar de fábrica y empezar desde 0 y parece que los cortes han desaparecido.....por lo menos en estos dos días.....