Ver la Versión Completa : Problemas y cortes con bluetooth
mellamanvid
23/06/18, 10:09:06
Hola a todos!
Últimamente estoy experimentando problemas con el bluetooth, a la mínima que no estoy en línea recta o me alejo unos 5/6 metros empiezo a experientar cortes y desconexiones, me ha empezado a pasar hace relativamente poco, lo que no tengo claro es si ha sido desde la última actualización...
Antes no me pasaba y podía estar a una buena distancia, a alguien más le ha ocurrido?
portillx_
23/06/18, 10:53:53
Hola a todos!
Últimamente estoy experimentando problemas con el bluetooth, a la mínima que no estoy en línea recta o me alejo unos 5/6 metros empiezo a experientar cortes y desconexiones, me ha empezado a pasar hace relativamente poco, lo que no tengo claro es si ha sido desde la última actualización...
Antes no me pasaba y podía estar a una buena distancia, a alguien más le ha ocurrido?A mí me pasaba hace 3-4 meses con la primera o segunda actualización de Oreo, pero de tener el móvil al lado del altavoz Bluetooth y tener muchos cortes, y ahora me va perfecto
DiGWeeD
24/06/18, 13:32:30
a mi y a mi pareja nos pasa en los dos s8 desde que actualizamos a oreo, el bluetooth se apaga solo cuando quiere , he leído en xda y en alguna otra web que es un fallo conocido , esperemos que lo solucionen porque es un incordio
kosai666
26/06/18, 11:19:19
a mi y a mi pareja nos pasa en los dos s8 desde que actualizamos a oreo, el bluetooth se apaga solo cuando quiere , he leído en xda y en alguna otra web que es un fallo conocido , esperemos que lo solucionen porque es un incordio
Menos mal, llevo una temporada pensado que lo desconecto sin querer al ponerlo en silencio.
Y sí es un incordio, porque llevo la Mi Band 2 y a veces cuando me llaman no vibra porque se ha desconectado y no me entero.
Estaré atento a ver si lo solucionan.
miguel y david
26/06/18, 14:14:03
Creo que el último parche solucionada algo..
Yo estoy igual me funcionaba genial con el Bluetooch del coche pero desde la ultima actualizacion estoy hablando y se desconecta cuando le parece para volver a conectar tambien cuando le da el siroco.
AllegroH
28/06/18, 12:43:27
Creo que es un fallo generalizado en Oreo, ha afectado mas marcas...Oneplus pasa lo mismo y solo ahora lo han solucionado, he tenido un Nokia 7 Plus pasa lo mismo.....
mellamanvid
29/06/18, 07:24:03
Hola! Ayer me saltó la actualización con el parche de seguridad de Junio, y os confirmo que se solucionan totalmente los problemas con el Bluetooth :) :)
Hola! Ayer me saltó la actualización con el parche de seguridad de Junio, y os confirmo que se solucionan totalmente los problemas con el Bluetooth :) :)
A ver si nos salta pronto a los de compañia.
DiGWeeD
30/06/18, 11:48:58
A ver si nos salta pronto a los de compañia.
1 semana más tarde suele saltar a Vodafone que es la que tengo yo
1 semana más tarde suele saltar a Vodafone que es la que tengo yo
A ver lo que nos tarda a los de Orange... Suelen ir mas o menos de la mano, la verdad es que no le puesto la Phe por perreria y por que la de operadora va muy bien gracias por la respuesta.
kosai666
30/06/18, 20:58:32
Yo he actualizado hoy y se me sigue desconectando el Bluetooth... Me están tocando la moral.
kratos8556
02/07/18, 09:05:30
Yo tengo un s8 plus pero también me pasa lo mismo, actualize El parche de junio y sigue igual, tengo una amazfit pace y es un incordio que pase esto.
DiGWeeD
02/07/18, 16:12:22
Descargando la OTA para Vodafone, supuestamente corrige fallos de conexión y estabilidad bluetooth...
A los que sufriais desconexiones del Bluetooth, lo habéis solucionado?
A mi me ocurre desde hace un par de días, pongo la música conectado al altavoz por Bluetooth y se desconecta sin razón.......me pasa con dos altavoces diferentes, alguna solución?
Decir que llevo el último parche de Junio de la PHE.
Gracias
kratos8556
09/07/18, 15:11:11
Yo llevo así más de un mes y nada, lo que más me molesta es que tengo un smartwaht y cada dos por tres se apaga el bluetooth y se desconecta el reloj con lo cual no me llegan las notificaciones, estoy un poco arto ya de esta situación.
llevo ya unos dias con la ultima actualizacion no tengo la Phe no la he puesto por pereza y sigo con la de Orange pero bueno al lio pos eso que desde la ultima actualizacion de momento parece que tema solucionado.
Rectifico mi anterior post sigue yendo como el culoooooo!!! Me cago en Samsung y sus actualizaciones de mierda.
kratos8556
24/07/18, 18:23:19
A alguien le ha mejorado el tema de los cortes después de la actualización?, A mí me va igual y creo me pasa solo con wifi.
parabolixman
24/07/18, 23:01:38
Hola, ya llevo unos días con la nueva actualizacion y... Incluso más lag. Una lástima, teléfonos con menos hardware van mejor. Veremos.
DiGWeeD
24/07/18, 23:32:49
A alguien le ha mejorado el tema de los cortes después de la actualización?, A mí me va igual y creo me pasa solo con wifi.A mi me va perfecto, ya no hace cosas raras el bluetooth ni se corta
Sigue igual o peor que antes......
Sigue igual o peor que antes......
P.D. Al final he tenido que restaurar de fábrica y empezar desde 0 y parece que los cortes han desaparecido.....por lo menos en estos dos días.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.